Campus de Fútbol en Boñar, ideal para este verano fuera de Madrid

Campus de Fútbol en Boñar, ideal para este verano fuera de Madrid

0001La localidad leonesa acogerá del 29 de junio al 5 de julio a chicos y chicas de 6 a 15 años

Si estás buscando un Campus para seguir aprendiendo a jugar al fútbol este verano, y a la vez pasártelo de maravilla, Futbolconcept, empresa colaboradora de la EDM, te ofrece el Campus de Fútbol de Boñar. Del 29 de junio al 5 de julio, esta localidad leonesa acogerá este importante acontecimiento de ocio y esparcimiento con el fútbol como protagonista.

El Campus de Fútbol de Boñar acogerá chicos y chicas de 6 a 15 años, que disfrutarán de dos sesiones de entrenamiento diarias (mañana y tarde) en campo de hierba natural. Además, tendrán piscina todos los días y vivirán excursiones de carácter medioambiental. También harán otros deportes y diversas actividades lúdicas.

Los objetivos de este proyecto es contribuir a la formación integral de la persona a través de actividades deportivas y medioambientales. La metodología de enseñanza de este campus se basa en el juego. Todas las tareas están orientadas a que el jugador piense y decida, con el objetivo de que entienda este deporte. Mientras que los objetivos deportivos consisten en practicar los entrenamientos por conceptos, enseñando a los jugadores a identificar las distintas situaciones del juego y a dar las respuestas más eficaces en cada momento del juego.

Los monitores titulados trabajarán la mejora de las capacidades individuales de los jugadores, con ejercicios de tiro (ejecución y potencia), regate (cómo, cuándo y dónde hacerlo), pase y control y conducción, entre otros. Los porteros tendrán su trabajo especial, en el que aprenderán conceptos básicos como blocaje, desvíos, salidas, etc. Asimismo,  se trabajará la mejora de las capacidades colectivas, desde la velocidad y precisión de los pases, hasta los sistemas de juego, posiciones o funciones dentro del equipo. Con los porteros también se incidirá en la colocación.

Las plazas para el Campus de Fútbol que organiza Futbolconcept en Boñar son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el 15 de junio. El precio va desde los 100 euros para los alumnos de Boñar hasta los 400 euros de los alumnos que estén internos, habiendo posibilidad de ahorrarse hasta 50 euros”.

Reserva de plazas en info@futbolconcept.com o llamando al 657915106

 

.