Fundación Rayo Vallecano A 5 – 2 EDM Alevín (F7)

16.gif Un mal día lo tiene cualquiera

El equipo de la Escuela se llevó mayor castigo del merecido

 Crónica de César Pérez    

Al menos, eso me decía mi padre cuando yo jugaba en el equipo de mi cole. La verdad es que no empezamos con buen pie la liga, aunque éste era nuestro primer partido, que en realidad debería ser el segundo, ya que el primero está pendiente de jugar. Tras el pitido inicial, la cosa no pintaba mal, pues varios ataques lanzados por nuestros delanteros, bien escoltados por la media, parecía indicar que la cosa funcionaba. Primero, Dani, y poco después, Alex, casi colocan el primero en el marcador, pero tras una accidentada jugada y sin aparente peligro en la que la pelota parecía que se iba fuera, inexplicablemente se coló casi llorando dentro de nuestra portería.

Con el 0-1, todo se volvió nervios y nada salía, y así llegó el 0-2, tras una nueva indecisión. El Rayo llegaba más, pero no se merecía el resultado que indicaba el marcador. Lo intentábamos por las bandas, pero no hacíamos mucho daño, y sin darnos cuenta llegó el 0-3. Nuestro chicos no se lo creían, pero no dejaron de intentarlo. Y fruto de ello, un balón que recogió Mario, tras driblar a tres jugadores contrarios, consiguió conectar un disparo que se coló en la portería para poner el 1-3 y así levantar la moral del equipo.

Cuando más atacábamos, y casi al filo del descanso, llegó el cuarto del Rayo. Con el inicio de la segunda parte y los cambios introducidos por los entrenadores, el equipo de nuevo comenzó bien, pero el equipo rayista consiguió trenzar una buena jugada y, tras un duro remate pegado al palo que defendía Rodri, consiguió hacer el quinto. Ya finalizando el encuentro, una internada por la izquierda de Álex,  que puso el balón en el corazón del área, fue recogido por Hugo (que estrenaba botas),  quien remató fuerte y consiguió el definitivo 2-5.

Lo dicho, un mal día lo tiene cualquiera y el próximo fin de semana lo intentaremos de nuevo, porque por ganas no va a ser. Por cierto, si alguien puede estrenar botas, el  próximo sábado seria un buen día…