ENTREVISTA | Nabil: «Con la plantilla que veo y lo competitiva que es, me veo con el equipo en lo más alto»

ENTREVISTA | Nabil: «Con la plantilla que veo y lo competitiva que es, me veo con el equipo en lo más alto»

Esta semana entrevistamos a Nabil, jugador recién llegado al Primer Equipo desde el Leganés. Uno de los artífices de la goleada de la pasada jornada frente al San Fernando. Por estas razones, es el protagonista de nuestra entrevista semanal.

Un jugador que apenas lleva unas semanas con nosotros pero que ya es uno más de la familia, como el mismo reconoce en la entrevista que a continuación os mostramos. Un auténtico león del área que no ha tardado en hacer de las suyas, como decimos, marcó su primer gol de la temporada.

Hablamos con él sobre su llegada a la Escuela, su trayectoria, las sensaciones que le dejó el pasado partido y como ve al equipo de cara a la temporada. No nos enrollamos más y os dejamos leerla completa.

Pregunta: ¿Cómo ha sido tu llegada a la Escuela, en cuanto a metodología, compañeros…?

Respuesta: Mi llegada al club no ha podido ser mejor, tanto el ambiente con el cuerpo técnico, como con los compañeros, que me han tratado como uno más desde el primer día y siempre les tendré agradecido como se han portado.

P: Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria, ¿dónde empezaste a jugar? ¿Qué año recuerdas con más cariño?

R: Empecé en un equipo de barrio, que actualmente se llama Férilan. En él pase mi infancia y viví momentos muy bonitos y hasta ahora les tengo agradecidos el trato que recibí. Seguí creciendo como futbolista y me fui al Canillas en el que pase un gran año y estuve contento por ello. De allí, me fui al Rayo Vallecano en el que al principio no fue todo tan bonito. Me costó entrar en dinámica, pero ya el último año salí bien. Fue cuando el Rayo bajó a Segunda y el Leganés subió a Primera. Me llamaron y decidí irme al Leganés.

P: Jugaste en el Leganés, ¿Cómo se dio ese cambio a la EDM?

R: Sin duda en el Leganés estuve muy bien desde que entré hasta el primer año de juvenil, cuando por una lesión no pude ir con la selección marroquí. Es entonces cuando decidí trabajar para que me llamaran. El juvenil de segundo año fue el año que más recuerdo y el más bonito. Salí con 33 goles en la liga. Ese año fui con la selección y salí máximo goleador. Terminé con juvenil división de honor y llevaba cinco años en el Leganés, hasta este último que me cedieron. Hubiese sido mi sexto año.

Nabil controlando un balón en el partido de la jornada pasada

P: Marcaste tu primer gol con el equipo la pasada jornada, ¿Qué sensaciones te dejó?

R: La verdad que bastante contento por mi gol y por la victoria, que es lo más importante, y más si es la primera de este año. La sensación fue muy bonita, después de una racha regular volví a sentirme un delantero con hambre. Espero que siga así y si es metiendo goles mejor.

P: ¿Qué esperas de la temporada?

R: Con la plantilla que veo y lo competitiva que es, me veo con el equipo en lo más alto y, personalmente, salir con el mayor número de goles posibles. Siempre ayudando al equipo.

P: ¿Cómo te definirías como jugador?

R: Creo que la gente que me conoce me considera totalmente un león. Además de que yo también me veo un jugador luchador, fuerte y con potencia. Me veo como un jugador con calidad.

P: Cuéntanos más sobre ti, ¿Tienes alguna manía antes de saltar al campo?

R: Sí, soy musulmán y siempre me acuerdo de Dios y rezo antes de los partidos.

P: ¿Algún mote o nombre cariñoso que te hayan puesto los compañeros?

R: Mis compañeros de este año no, todavía no (risas). Espero que si me lo ponen este guay al menos (risas).