Entrevista de El Gol De Madriz a Manu Menda, del Primer Equipo

Entrevista de El Gol De Madriz a Manu Menda, del Primer Equipo

Manu Menda: “Nuestro objetivo es el ascenso”.

 

Entrevista realizada por Jesús Rodrigo, de El Gol De Madriz:

 

Una vez finalizado el partido entrevistamos para Elgoldemadriz.com a Manu Pérez Calvo (Manu Menda). Segunda temporada en el primer equipo del Moratalaz, pero habiendo pasado por todas las categorías inferiores de la Escuela.

P.- Enhorabuena por la victoria aunque con mucho sufrimiento. Como lo has visto?

R.- Sí. Seguimos sufriendo, pero más que por los aciertos del rival por fallos nuestros. El partido estaba controlado en todo momento. Nos han hecho un gol con un poco de fortuna, pero pese a ello hemos tenido dos claras ocasiones ya casi al final que no han entrado. Esas oportunidades nos acabarán entrando, pero hasta que nos entren acabaremos sufriendo.

P.- Os ocurrió lo mismo el día que jugasteis contra el Colmenar. Con el Periso perdisteis dos puntos después de haber tenido un 2-0 a vuestro favor. Hoy, podríais haberos ido al descanso con un resultado abultado con las ocasiones que habeis tenido.. Luego con el segundo gol vuestro ellos se han metido en el partido al minuto…

R.- Más que meterse en el partido les hemos dejado meterse. Es lo que tú dices que esto nos puede perjudicar al final. El día del Colmenar fuimos superiores y el día del Periso se notó que eran más veteranos que nosotros y colgaron balones al área y consiguieron empatarnos, y hoy porque no se ha dado la situación, pero está claro que tenemos que materializar las ocasiones que tenemos, pero el equipo está en una línea magnífica y tenemos que seguir así.

P.- Como has visto al Rayo Ciudad Alcobendas.

R.- Es un equipo bastante ordenado. Sí que es verdad que hemos tenido oportunidades en la primera parte, pero era difícil penetrar en su defensa. De hecho el gol ha sido desde fuera del área… Buen equipo, me ha gustado.

P.- La próxima salida.

R.- Creo que vamos a Torrejón. Aquí no pasamos del empate y esperemos tomarnos la revancha en su casa. Es un equipo complicado que ya conoce la categoría, nos conoce a nosotros…. Va a ser complicado.

P.- Muy contento en la Escuela…

R.- Yo aquí estoy muy contento. Esta es mi casa. Llevo aquí muchos años y si Dios quiere el año que viene disfrutaré aquí estando en Tercera.

P.- Te veo muy convencido.

R.- Es el objetivo. Bien es verdad que hablamos de ello. No nos obcecamos porque vamos partido a partido porque cuando pinchas un partido ya te quedas a seis o siete puntos del ascenso, pero es nuestro objetivo. El año pasado lo estuvimos luchando hasta tres cuartos de la liga. Vamos a ver si este año hasta el último mes o mes y medio llegamos con opciones y ahí apretar para ver si lo podemos conseguir.

P.- Lo que no se puede negar que sois de los equipos que mejor toca el balón en la categoría.

R.- Si es verdad que tocamos, triangulamos, pero eso muchas veces nos perjudica porque nos roban cerca del área, nos hacen superioridades… Pero si es verdad que nos da más que nos quita y estamos acostumbrados a jugar así, ya nos conocemos la gran mayoría de nosotros de infantiles, cadetes, juveniles.. Jorge Vallejo ya nos lleva entrenando a casi todos cinco o seis años y se nota su mano mucho. El buen trabajo del cuerpo técnico y que tenemos jugadores para jugar de este estilo.