David Simarro: “Es el primer año que estamos en esta Escuela y estamos encantados”

David Simarro: “Es el primer año que estamos en esta Escuela y estamos encantados”

Este padre de un jugador del Cadete B es el cuarto acertante de la quiniela de la EDM

A. Posilio

Madrid, 4 de marzo de 2016.- David Simarro, padre de Sergio, jugador del Cadete B de la EDM, es el cuarto ganador de un balón por acertar la quiniela de la EDM, concurso que se publica todos los jueves en las redes sociales de la Escuela. Este conductor de autobús de la EMT participa en la quiniela desde que comenzó la temporada: “Me gusta mucho seguir lo que hace la Escuela y participar en sus redes sociales. Hay otros padres en el equipo que también participan y nos picamos. En este caso, uno que es más friki que yo, se metió conmigo porque le puse un 1 al Primer Equipo contra el Coslada, el líder, pero fue una corazonada”, afirma convencido.

Este seguidor del Atlético de Madrid de pura cepa lleva prácticamente toda la temporada participando en la quiniela de la EDM, “a no ser que se me haya pasado alguna semana”, precisa. Reconoce que de vez en cuando mira las clasificaciones para ver cómo van los equipos, pero que la mayoría de la veces determina los pronósticos a voleo. “Casi siempre los pongo por corazonadas”, subraya. Y este buen tino le ha valido como premio un balón, que le entregó el vicepresidente de la EDM Paco Garcia.

Entrevista David Simarro, cuarto ganador quiniela EDMPadre de dos hijos, chico y chica, David Simarro solo lleva esta temporada en la EDM y ya es un fiel seguidor: “Participamos en todo lo que hace la Escuela. También escribo crónicas de los partidos del Cadete B, en el que juega mi hijo, pero como hay otro padre que las escribe mejor, pues se publican la suyas”. Y añade: “La web también la sigo. Entro todos los días para ver las muchas cosas que publicáis, leo las entrevistas, las crónicas, las noticias. Todo me parece interesante. No echo en falta nada. Me gusta participar y lo seguiré haciendo. De hecho, ya he subido el resultado de la quiniela de esta semana”

Este madrileño de 44 años residente en Las Rosas explica que llegó a la EDM por el entrenador del equipo de su hijo, Fran Morillas: “El año pasado se presentó en San Blas y nos dijo que nos viniéramos aquí. Nos lo vendió muy bien y nos convenció. Confiamos en él y estamos encantado con la Escuela. Le comentamos nuestras experiencias a los padres del San Blas y alucinan. Parecía que no había mundo detrás de San Blas, y hay un universo fuera inmenso. Estamos encantados”.

Y para acabar explica una de las principales razones de su feliz estancia en la EDM:  “Es el primer año que estamos en la Escuela y estamos encantados. Los chicos han hecho un piña en el equipo, y los padres, también. Nos llevamos genial y lo pasamos fenomenal. Como el ambiente de los chavales y de los padres es genial, pues nos encanta participar en todo lo que podemos. Fuimos una de las familias que alojó a los jugadores inglés de Bath que estuvieron aquí. Fue una experiencia fantástica, que le vino muy bien a mi hijo”.