El sábado 20 de diciembre, la Dehesa acoge un amistoso entre entrenadores de la Escuela para celebrar la Navidad

El próximo sábado, 20 de diciembre, a las 13.00 horas, el campo de la Dehesa acogerá un partido amistoso entre entrenadores y demás técnicos de la Escuela para celebrar la llegada de la Navidad. Aunque los equipos están todavía sin decidir, parece que no se va a repetir el enfrentamiento de la temporada pasada, en el que los amigos de Jorge midieron sus fuerzas con los amigos de Guti. En esta ocasión se buscan nuevos cabezas de serie.

De todas formas, el espectáculo está asegurado, pues es uno de los mejores momentos para ver en acción a los técnicos de la EDM, grandes futbolistas y mejores entrenadores, que nos mostrarán las numerosas habilidades que son capaces de hacer con un balón sobre el césped artificial.

Así que chicos, no lo dudéis, acudid al Urbis para aprender un poco más y, de paso, divertiros con las andanzas de aquellos que os “torturan” durante la temporada.

Por cierto, tras el partido, todos los participantes celebrarán una comida de confraternización en estas fechas tan señaladas.