El Primer Equipo sumó un punto con sabor a victoria ante el AD Torrejón CF

El Primer Equipo sumó un punto con sabor a victoria ante el AD Torrejón CF

El partido se puso cuesta arriba tras el gol de los visitantes y la expulsión de Ayuso al final de la primera parte, pero supimos sobreponernos y sacar un valioso empate

Llegaba la jornada 7 del campeonato para el Primer Equipo y recibíamos al AD Torrejón CF a las 16:00 en la Dehesa de Moratalaz.

Los nuestros llegaban cargados de ilusión tras la tercera victoria consecutiva de la pasada jornada, pero a sabiendas de que no sería nada fácil continuar con la buena racha.

Nada más empezar el encuentro, en un córner a favor del AD Torrejón CF, en una muy buena acción ensaya de los torrejoneros, se pondrían por delante en el marcador. No se habían ocupado los asientos disponibles en la grada por nuestros abonados cuando los visitantes ponían el 0-1.

Adnan no dejó de intentarlo durante todo el partido

Desde ahí, nuestro Primer Equipo trató de conseguir el empate y estuvo muy cerca de conseguirlo cuando, tras una gran acción combinada, el guardameta rival le detuvo un disparo a Vargas.

Corría el final de la primera parte y, en una acción dudosa, Ayuso cayó en el área rival, pero el colegiado del encuentro no señaló penalti. Segundos después, el árbitro mostró la cartulina roja directa a Ayuso por encararse con un jugador del conjunto visitante.

Llegábamos al descanso con 0-1 en el marcador, un jugador menos y 45 minutos por delante para tratar de darle la vuelta al encuentro. Sin duda sería difícil, ya que en frente teníamos a un rival de gran altura que desde el primer minuto nos lo puso muy complicado, pero los nuestros, no dejaron de intentarlo hasta conseguir el empate.

En una segunda parte marcada por el desgaste físico, tras cambiar el esquema de juego, los jugadores de Jorge Vallejo encontraron el premio en los últimos instantes.

Ya volcados al ataque, en busca del empate, Cañón sacó de banda al área como nos tiene acostumbrados y, tras un rechace, Rida, que había salido en la segunda mitad y había aportado al equipo mucho control y dominio del partido, recibió el balón en la frontal del área para pegar un zurdazo inapelable a la cepa del poste ante el que nada pudo hacer el portero visitante. Corría el minuto 94 y la grada explotó de alegría para celebrar el empate.

Saque de banda de Cañón

Tras el gol, los nuestros trataron de lograr la remontada pero no dio tiempo a que se produjera.

Al final, un punto con sabor a victoria de un equipo que mostró una vez más su coraje y garra.

El próximo domingo visitamos al DAV Santa Ana que en su último partido logró un valioso empate en el siempre difícil campo de la AD Complutense. A buen seguro los del Barrio del Pilar nos pondrán las cosas muy difíciles en su campo y nos tocará sudar mucho si queremos lograr los tres puntos.

#SoñamosJuntos