El Primer Equipo luchará por los primeros puestos de la clasificación

El Primer Equipo luchará por los primeros puestos de la clasificación

Primer Equipo – CD Colonia Moscardó A | Domingo, 11 de febrero de 2018, 15:00 horas | 19ª jornada del Grupo 2 de la Categoría Preferente Aficionados | Estadio: Dehesa de Moratalaz – Urbis (HA) | Los de Moratalaz lucharán por otra victoria más en la segunda mitad de la temporada.

Este domingo, el Urbis acogerá en un horario poco habitual (15:00) el encuentro en el que se medirá nuestro Primer Equipo frente al CD Colonia Moscardó A. Ambos tienen objetivos similares: se encuentran en mitad de tabla y tienen en el punto de mira los primeros puestos de la clasificación.

En la previa, hemos podido hablar con Manu Menda, capitán del Primer Equipo, el cual nos ha comentado que: “Sin duda, podemos sacar otro partido adelante y conseguir sumar tres puntos que nos ayudarían mucho a afrontar esta segunda mitad de temporada con buenas sensaciones”. En la jornada anterior, los de Jorge Vallejo alcanzaron una importantísima victoria frente al Trival Valderas B (0-2).

Todos son buenas noticias en nuestro Primer Equipo. Además de que Cristian Mora sigue siendo pichichi de la Liga tras varias semanas, los de Moratalaz son uno de los conjuntos más goleadores del curso con ¡36 tantos anotados! Frente a esto, Menda añadió que “El vestuario está genial. Si lo vives desde dentro, puedes ver que somos una piña”.

Estamos todo el equipo muy unido y peleamos todos juntos por un mismo objetivo”

Respecto al rival de esta semana, el CD Colonia Moscardó B, es un rival directo que aparece en el Urbis tras vencer al Villavciosa de Odón A (2-0). Ante esto, Menda afirmó que “Estoy convencido de que será un partido muy igualado y muy bonito de ver. En la ida, ya vivimos un encuentro precioso y, quizá, el más emocionante de toda la temporada. Lo único que sé es que vamos a luchar por los tres puntos y que la buena racha que estamos viviendo no va a ayudar a sacarlos”. En el partido de la ida, los de Moratalaz rozaron con la yema de los dedos el triunfo y, finalmente, el choque finalizó con un reparto de puntos (2-2).

A la decimonovena jornada de la Liga, el Primer Equipo llega en la séptima plaza con 26 puntos. No mucho más arriba, se encuentra el CD Colonia Moscardó A, que es sexto con 27 puntos. Tan solo un punto separa a los pupilos de Jorge Vallejo de su rival de esta semana. Si el conjunto morataleño lograse vencer, ascendería una posición en la tabla. Le deseamos toda la suerte del mundo a nuestro Primer Equipo y confiamos en que los tres puntos no salgan de Moratalaz. ¡Este es vuestro partido Morata!