El número premiado en el sorteo de la OID es el 74517

El número premiado en el sorteo de la OID es el 74517

Los boletos premiados comprados en la EDM se pueden cobrar en las oficinas de la Escuela

Madrid, 12 de noviembre de 2015.- El número premiado en el sorteo nacional Súper Euromillonario de la OID (Organización Impulsora de Discapacitados) celebrado el pasado 8 de noviembre es el 74517, y la serie que otorga el mayor premio es la 21. El afortunado que tenga número y serie ha ganado un premio de tres millones de euros,  a recibir 125.000 cada año durante los siguientes 25.

Todos los boletos premiados que hayan sido vendido en la EDM pueden ser cobrados en la oficina de la Escuela, sita en la calle Corregidor Juan Francisco de Luján 41, local 176, en la parte posterior del edificio, o en la sede central de la OID, en la calle Gran Vía 57, 7º B y 9º D. El sorteo se corresponde con el especial de la ONCE realizado el pasado 8 de noviembre y el premio caduca a los 60 días del sorteo.

Este es el primer sorteo de la OID en el que ha colaborado la EDM, tras el acuerdo firmado por ambas organizaciones para vender boletos de dicho sorteo, por los que la Escuela recibirá una comisión. Los boletos cuestan tres euros y se pueden adquirir en los bares de los campos de la Dehesa de Moratalaz y Lili Álvarez.