El Juvenil F cierra la temporada en el Urbis frente al colista

El Juvenil F cierra la temporada en el Urbis frente al colista

Juvenil F – CF San José | Sábado, 19 de mayo de 2018, 20:00 horas | 30ª jornada del Grupo 18 de la Segunda Juvenil | Estadio: Dehesa de Moratalaz – Urbis (HA) | Los de Moratalaz finalizan la temporada en casa.

Este sábado el Urbis abre sus puertas para acoger el encuentro en el que se medirá nuestro Juvenil F frente al CF San José. Los chicos ponen fin a una temporada en la que ha primado el buen fútbol y la competitividad.

En la previa, hemos podido hablar con Rubén Fernández, míster del Juvenil F, el cual nos ha comentado que “Confío en sacar bien el partido. Si trabajamos como hasta ahora, seguro que conseguiremos los tres puntos”. El conjunto morataleño llega a la última jornada del curso tras perder los tres puntos frente al CD Sporting Valdebernardo (4-2).  Además, Rubén añadió que “Ha sido una temporada muy dura. Comenzamos con muchas ganas pero los rivales eran superiores. Cambiamos los objetivos que al principio teníamos por unos más asequibles y ahí comenzamos a cambiar. A partir de ese momento, salimos a cada partido con otra mentalidad”.

En cuanto a toda la temporada, el míster destacó que “Hay que poner la guinda a un pastel muy trabajado. Muchos de los chicos han mejorado y crecido una barbaridad tanto técnicamente como en actitud. Todos estamos en una maña época de exámenes y es un momento difícil, asique saldremos a drisfrutar y ha descargar emociones por ser el último partido”.

Respecto al rival, el CF San José, en el partido de ida los goles no faltaron, pero nuestros chicos no pudieron hacerse con la victoria (7-5). Además, cierran la clasificación en el último puesto de la tabla con 15 puntos. Nuestro Juvenil F, es decimotercero empatado a puntos con el colista.

Confiamos en que los chicos desplieguen su mejor fútbol y que el Juvenil F cierre la temporada con un triunfo. ¡Vamos Morata!