El Infantil A asciende a División de Honor

El Infantil A asciende a División de Honor

El equipo dirigido por Rubén Bullón logró el ascenso de categoría en la última jornada de Liga.

“El balance de la temporada ha sido muy positivo desde que hicimos el equipo a finales de la temporada pasada”, nos decía su entrenador. “Nuestra idea era crear un grupo muy compensado entre jugadores de primer y segundo año, donde compitiésemos en todos los campos a los que fuésemos y con un claro objetivo: conseguir el ascenso finalmente”. Y así ha sido, con intriga hasta el último momento, pero nuestros Infantiles de la EDM ya son de División de Honor.

IMG_0186copia“Yo no quería que fuese en la última jornada, pero así ha sido, luchando hasta el final nosotros contra la AFE en su campo”, reconocía Bullón y resalta: “La verdad es que el encuentro de ida en el Urbis fue un partidazo, tienen muy buen equipo y mucho mérito lo que han hecho”.

Al Infantil A le valía el empate para ascender y finalmente terminó ganando 2-4 aunque no faltó épica en ningún momento ya que a pesar de ir por encima en el marcador (2-0) “después nos empataron pero en los diez minutos finales pudimos anotar otros dos tantos”, recordaba Rubén.

“Son buenísimos compañeros entre ellos, son muy buenos futbolistas”

“Este es el primer ascenso que consigo con la Escuela, hemos quedado segundos detrás del Atleti y la verdad es que estoy bastante contento con el rendimiento del equipo”. Nos cuenta que le encantaría seguir con ellos el año que viene porque tienen prácticamente la mitad del equipo hecho y apunta: “Son buenísimos compañeros entre ellos, son muy buenos futbolistas”, recalcaba el joven entrenador a quien le encantaría poder seguir compaginando su labor en el Rayo con la que hace aquí en el Morata como hasta ahora.IMG_0197copia

También charlamos con Diego, capitán del equipo, que nos comentaba que empezaron muy bien la temporada aunque luego hubo algún momento de “mayor tensión” con varios empates cosechados pero “la recta final de Liga fue muy buena”, decía. Bien es cierto que el ascenso podría haberse logrado en la penúltima jornada sin embargo “empatamos y nos lo tuvimos que jugar en el último partido”, relataba el jugador de la EDM.

Por último al propio futbolista le gustaría seguir el año que viene con el mismo grupo: “Formamos muy buen equipo aunque ya paso a Categoría Cadete”, una categoría que seguro le tendrá guardada mucho fútbol y alegrías aún por contar.