El Cadete B cerrará la temporada en el Urbis

El Cadete B cerrará la temporada en el Urbis

Cadete B – CD Avance B | Domingo, 27 de mayo de 2018, 15:30 horas | 30ª jornada del Grupo 3 de la Categoría Preferente Cadete | Estadio: Dehesa de Moratalaz – Urbis (HA) | Los de Moratalaz cerrarán la temporada este fin de semana en casa.

Este domingo el Urbis abre sus puertas para acoger el último encuentro de la temporada de nuestro Cadete B, que se enfrentará al CD Avance B. Mientras el conjunto morataleño descansa en mitad de tabla, el equipo rival se encuentra en los últimos puestos de la clasificación.

En la previa, hemos podido hablar con Víctor, el entrenador del Cadete B, el cual nos ha comentado que “Estoy seguro de que finalizaremos la temporada con una victoria, es el objetivo y lucharemos desde el comienzo del partido para ello”. Los chicos llegan al último choque liguero tras empatar frente al CD Colonia Moscardó (2-2).

Además, el míster añadió que “De la temporada, destacaría la capacidad de superación que han tenido los chavales. Ha sido una de las claves. Hemos competido en una categoría difícil y eso nos ha hecho crecer y mejorar en cada entrenamiento y cada partido”.

“La unión del grupo dentro y fuera del campo ha sido fundamental a lo largo de la temporada”

Respecto al rival de es a semana, el CD Avance B, en el partido de la ida el Cadete B arrasó con los tres puntos (0-4). Frente a esto, Víctor añadió que “Si jugamos como sabemos y demostramos el fútbol que tenemos ganaremos seguro y podremos obtener un buen resultado”.

A la última jornada liguera, nuestro Cadete B aparece en la décima posición con 41 puntos. Por el contrario, el CD Avance B es decimoquinto con 11 puntos.  Confiamos en que nuestros chicos saquen las garras y los tres puntos se queden en Moratalaz. ¡Vamos chicos!