El balón parado fue el protagonista de una gran jornada para la EDM

El balón parado fue el protagonista de una gran jornada para la EDM

El primer fin de semana de octubre nos deja excelentes resultados para los equipos que hace unas semanas echaron a andar en sus respectivas competiciones. Seis victorias, un empate y una sola derrota es el balance de esta cuarta jornada.

El primer equipo continúa invicto y, poco a poco, se va afianzando en la categoría. El (ya más que escuchado) lema de “partido a partido” se hace protagonista en este conjunto, que, con cuatro jornadas de competición, se posiciona quinto clasificado, tras empatar 1-1 en Pozuelo. En esta ocasión, fue Álvaro Cejudo, a la salida de un córner, quien ayudó a su equipo a sumar un punto lejos de Moratalaz, después de que los locales se adelantaran al poco tiempo de comenzar la segunda mitad. Saludable punto logrado por la Escuela que, como decíamos, mantiene al equipo en los puestos altos.

DSC07958.JPG

El Aficionado B cuenta sus victorias por goleadas. En esta ocasión fue el CR Guindalera el que recibió las embestidas de nuestros chavales y salió goleado de la Dehesa (5-0). A pesar de la diferencia que refleja el marcador, los visitantes se presentaban a este encuentro con un punto por encima de la Escuela. El 0-0 se mantuvo casi toda la primera parte, pero en los minutos 42 y 44, los locales tumbaron a su rival, con goles de Diego y Tores. La goleada se completaría tras la reanudación con Pani (2) y Diego, nuevamente, como protagonistas.

En la categoría juvenil, los resultados se dieron bastante bien. Solamente el Juvenil D cayó derrotado. Lo hizo en casa ante el CP Santa María del Pilar, por 0-7. El golpe es duro, pero hay que mirarlo por el lado positivo y ver que apenas llevamos dos jornadas y queda muchísima temporada. No nos cabe ninguna duda de que este grupo se levantará y terminará en posiciones más satisfactorias. ¡Ánimo!

Los Juveniles A, B y C salieron victoriosos de sus encuentros. El A ganó por 1-3 en Torrejón, en un partido donde dominó completamente la primera mitad, en la que se adelantaría a los tres minutos y la cerraría con 0-2. El segundo tiempo fue más trastabillado y el juego resultó más feo (interrupciones, faltas…). Con todo esto, llegó el 0-3 en el minuto 56 y, casi con el tiempo cumplido, los locales marcaron su único tanto. Con estos tres puntos, el equipo asciende a la quinta posición.

El Juvenil B no para. Los chicos dirigidos por Alfonso y Elías volvieron a sumar tres puntos ante el CD Coslada, tras ganar por 2-1. A pesar de que los visitantes tenían más control del juego, el 1-0 llegaría a balón parado, después de un saque de esquina, resultado con el que se alcanzó el descanso. Nada más empezar, la Escuela volvió a marcar (2-0). Además, dispuso de un par de oportunidades más para cerrar el partido, pero no hubo suerte. Un penalti a favor del Coslada (2-1) agonizó el final del encuentro para los nuestros que, afortunadamente, mantuvieron su ventaja hasta el último pitido.

Torrevieja Cup 336.jpg El Juvenil C se reencuentra con la victoria, ganando por 0-1 al SR Villaverde Boetticher CF. El único tanto del partido lo consiguió Juanma, después de un lanzamiento de falta desde casi el medio del campo, que sorprendió al guardameta rival y dio los tres puntos a su equipo. Gran partido del los chicos, controlando el juego e imponiendo su intensidad en todas las acciones sobre un campo de tierra. Además, el equipo supo responder ante la expulsión de un defensa faltando 35 minutos para finalizar el partido.

Por último, los Cadetes A y B también se llevaron el gato al agua. El A suma su primera victoria, al vencer por 1-3 al CF Rayo Majadahonda. El partido comenzó con 30 minutos, aproximadamente, de retraso por la impuntualidad del señor colegiado. La Escuela se adelantó por medio de Javier Marín poco antes de llegar al descanso (0-1). Tras la reanudación, los locales lograrían el empate en el minuto 61. Lejos de bajar los brazos, nuestros muchachos se repusieron a este tanto, y en la jugada siguiente volvían a adelantarse en el tanteador (1-2). Como hizo durante todo el encuentro, el equipo insistió y quiso más, logrando su tercer y último gol (1-3). Importante victoria, que ayudará, sin duda, a cosechar mejores resultados en las próximas semanas.

El Cadete B sabe administrar muy bien sus goles, pues con tan sólo dos, suma siete puntos y se posiciona cuarto en la tabla. ¡¡¿Para qué más?!! El sábado logró imponerse por 1-0 al CD San Roque, con gol de Adrián. Aunque con un gol baste para ganar, el equipo dispuso de bastantes ocasiones para poder disfrutar más del partido. Aún así, ofreció buen fútbol y se apreciaron claros síntomas de mejora. ¡A seguir!

Clasificación EDM 4ª j