El Aficionado B quiere empezar con buen pie en casa

El Aficionado B quiere empezar con buen pie en casa

Aficionado B – San Agustín de Guadalix B | Domingo, 24 de septiembre de 2017, 11:15 horas | 2ª jornada del Grupo 2 de Primera Aficionados | Estadio: Dehesa de Moratalaz – Urbis (HA) | El conjunto de Nauzet Santana quiere confirmar en casa las buenas sensaciones obtenidas en su inicio a domicilio contra la Escuela de Fútbol Vicálvaro.

Duelo de filiales el que tendremos este domingo en el Urbis. Dos plantillas muy jóvenes y que han comenzado la Liga ganando su primer envite. Sin duda, se prevé un partido vibrante donde ambos tratarán de llevarse la victoria para alargar la buena racha.

En la previa hemos charlado con Nauzet Santana, entrenador del Afi B para que nos cuente sus impresiones de cara al encuentro: “Hemos empezado con mucha ilusión, ganando el primer partido y sin encajar gol que eso es importante”. Resalta que tienen muchas ganas de hacer una temporada prometedora y con aspiraciones de competir lo más posible. “Podemos hacer cosas importantes”, señalaba.

Otro de los aspectos que destacaba sobre el plantel y su idea es que “muchos jugadores se formen, al menos durante esta temporada o la que viene, para ser jugadores del Primer Equipo”.

“Hemos conseguido confeccionar una plantilla amplia y competitiva”

También le preguntamos al técnico canario por la preparación que ha tenido su equipo durante la pretemporada: “Ha habido muchas pruebas, jugadores nuevos y somos un equipo muy joven, quizás el que más de la categoría pero todos están luchando por hacerse con su puesto; tenemos dos jugadores por posición”.

Nau explica que el mayor objetivo que tenían en pretemporada era “formar un equipo” y eso lo han logrado porque el resultado se vio en el primer partido de Liga: “Conseguimos jugar bien y controlar las situaciones del juego”. Respecto al rival de esta semana, nos comenta lo siguiente: “El San Agustín de Guadalix B, un filial, imagino que también es un equipo joven al igual que nosotros. Será un partido bonito donde intentaremos empezar bien en casa, estamos entrenando con mucha intensidad y con una actitud muy buena durante todos los días”.

La idea del equipo es querer ser protagonistas con el balón, ser un equipo con mentalidad ganadora y luchar los 90 minutos para llevarse “otra vez los tres puntos”. Y eso es lo que todo deseamos contar a partir de las 13:00 horas del domingo y arropados por nuestra afición. ¡Vamos Morata!