¡El Afi B ha comenzado sus entrenamientos!

¡El Afi B ha comenzado sus entrenamientos!

Nuestro Aficionado B comenzó a entrenar el pasado jueves. Los chicos de Nauzet se preparan para una temporada en la que lucharán para los primeros puestos de la tabla como hicieron el curso pasado.

Hemos podido hablar con Nau, el míster del Afi B, el cual nos ha comentado que: “Hemos empezado la temporada con muchas ganas e ilusión, en el vestuario se respira buenas sensaciones“. En cuanto a los jugadores, el técnico añadió que “Al grupo se le ve muy motivado y con una gran exigencia y actitud de hacer las cosas bien desde el primer día. En la plantilla hay pocos cambios y los chicos que suben de juveniles tienen muy buen nivel que, junto a los refuerzos, hacen un grupo muy competitivo”.

Según Nau, destaca que “Nos debemos plantear dos objetivos. por un lado, surtir de jugadores al Primer Equipo y, por otro, mejorar los números de la semana pasada”. En la campaña anterior, el Afi B acarició el ascenso con la yema de los dedos. Frente a esto, el míster añadió: “Lucharemos por ganar cada partido y si en el tramo final de la temporada nos vemos con opciones de ascender, intentaremos conseguir todo lo que tengamos por delante“.

¡Mucha suerte en esta temporada!