EF Concepción A 3 – 2 EDM Alevín A

EF Concepción A 3 – 2 EDM Alevín A

4.gif Primera derrota

Lo mejor llegó tras el descanso

Alineación

EDM Alevín A: Cima (Ruben, m. 30); Jorge (Guille m. 40), Adrian, Juan, Álvaro (Blanco m. 34), César, Dani, Marcos, Gonzalo (Moha m. 34), Mario, Álex (Miguel m. 31).

Suplentes: Rubén, Miguel, Moha, Guille, Blanco.

Goles EDM: 1-0: Andrés; 2-0: Jorge; 2-1: Dani; 3-1: Saúl; 3-2: Blanco

Tarjetas: Rubén.

Alevín A 2.JPG

 

Crónica de Domingo Cabello

Primera derrota de la temporada para el Alevín A, en un partido que comenzó con más dificultades de lo previsto. Enfrente, un equipo, la Conce, que no dejaba jugar el balón, presionaba la salida y no permitía que nuestros centrales subieran la pelota libremente. La primera parte estuvo llena de imprecisiones, en la que el balón iba de un lado para otro sin ningún control. La Conce intentaba realizar jugadas rápidas de balones al espacio y a la espalda de la defensa del Moratalaz, y en una de esas llego el primer gol que adelantaba a los locales. Pocos minutos después, de nuevo en una internada en el área del extremo izquierdo de la Concepcion, tras una falta dudosa, el árbitro sanciona con penalti, llegando el 2-0 para los locales al descanso.

La salida de los vestuarios lo cambió todo: se vieron los mejores minutos del Moratalaz, con combinaciones rápidas pero eficaces, las cuales terminaban en ocasiones claras de gol, pero que por unas cosas u otras no terminaban en la red. Los goles fueron llegando para el Moratalaz. El primero de Dani, que aprovecha un rechace a la salida de un córner para poner el 2-1 en el marcador. A seis minutos del final, una falta en contra del Moratalaz al borde del área permite a la EF Concepcion poner el 3-1 en el marcador. Pero los de Moratalaz seguían empeñados en, al menos, sacar el empate de este encuentro, tanto fue así, que tras varias ocasiones, Blanco en el minuto 59, pondría el definitivo 3-2.

Muy superiores en la segunda parte, pero penalizó el desorden de la primera mitad.

Alevín A 2.JPGAlevín A 3.JPGAlevín A.JPG