EDM San Blas E 8 – 0 Prebenjamín E

EDM San Blas E 8 – 0 Prebenjamín E

16.gif El físico y la edad se imponen en el terreno de juego

El equipo de la Escuela continúa su racha de derrotas contra conjuntos de la parte alta de la clasificación

 

Alineación

EDM Prebenjamín E: Ángel; Andrés, Íñigo, Jorge, Javier, Luis, Iván, Raúl,

Goles: primer tiempo: 1-0 (m. 4); 2-0 (m. 5), 3-0 (m. 12), 4-0 (m. 13), segundo tiempo: 5-0 (m. 2), 6-0 (m. 4), 7-0 (m. 12), 8-0 (m. 13).

EDm San Blas E prebenajmin E 3.jpg

 

Crónica de Manu Fernández

El San Blas E es un equipo fuerte y ordenado, y en esta ocasión, pasar del centro del campo fue una misión imposible. Ya en el calentamiento se podía comprobar cómo pegan fuerte estos chavales al balón, demasiado para nuestros ”pequeños guerreros”. De nuevo, un equipo corto de efectivos, con un único recambio y con bajas importantes en la parte de atrás (Joel y Roberto) tuvo que luchar para tratar de no sufrir una de las mayores goleadas de la temporada. Los dos primeros goles llegaron muy pronto (minutos 4 y 5), después de eso, el equipo mejoró, Raúl entró desde el banquillo para dar aire al equipo, pero seguíamos sin pasar del medio campo, aunque mantuvimos una buena lucha en el centro del campo, con Jorge, Javi y Luis peleando contra chavales un cuerpo más grandes.

Desde la grada se puede comprobar cómo hemos aprendido muy bien el concepto de saque de portería. Ángel buscó siempre la banda menos presionada, y Luis e Iñigo se abrían correctamente para recibir fuera del área esperando la pelota y retomando la posición de cierre si el saque se producía sobre la banda contraria. Las órdenes de nuestro entrenador son acatadas perfectamente y se muestra orden en el campo, dónde cada jugador sabe cuál es su sitio. Ángel, haciendo buenos saques de portería, Iñigo y Luis, abriéndose a las bandas, Javi y Andrés, defendiendo como leones, y Jorge, Iván y Raúl, peleando el centro del campo y esperando la oportunidad un poco más adelantados.

En los últimos minutos del primer tiempo, otros dos goles daban el partido como finalizado. En el penúltimo, una falta al borde del área con todo nuestro equipo, excepto Iván, de barrera mostraba cómo los jugadores del San Blas E saben pegarle muy fuerte y bien colocado.

El segundo tiempo fue un calco del primero, otros 2 goles al principio y otros 2 al final, casi todos ellos de fuertes chuts, y entre medias mucha lucha en el centro del campo, donde en cada choque salíamos perdiendo por la diferencia de edad y envergadura entre ambos equipos.

El próximo partido no da lugar a la esperanza (contra los primeros), y después, los partidos en los que podemos sacar algún resultado positivo.

EDm San Blas E - Prebenajmín E 3.jpg