EDM San Blas B 4 – 0 EDM Infantil C

EDM San Blas B 4 – 0 EDM Infantil C

8.gif Hay que pasar página

Duro correctivo el sufrido por el conjunto de la Escuela, que pone fin a una racha de cuatro victorias consecutivas

 

Alineación: José (Víctor), Jorge, Raúl, Gahete (Fran), Miguel, Gonzalo (cap.), Juan, Nacho (David), Rico (Dani), Polo (Ignacio) y Adrián.

Goles: 1-0 (m. 17). 2-0 (m. 30). 3-0 (m. 45). 4-0 (m. 56).

Árbitro: Bien, sin complicaciones. Sin tarjetas.

Infantil C 4.JPG

 

Crónica de José Luis González del Barrio

La gélida mañana era como un presagio de lo que podía pasar, pero también es cierto que no lo esperábamos ni presentíamos nada parecido. Llegaba el Moratalaz a San Blas como terceros y con una racha de victorias en la que se habían marcado 17 goles en los cuatro últimos partidos (más de 4 goles por encuenroo). Además, las dos derrotas cosechadas en el comienzo de la liga fueron por la mínima… La verdad, no esperábamos perder y más aún de la forma que se produjo.

Esta vez hemos visto un Moratalaz desconectado, lento e incapaz de llegar esa docena de veces que solemos llegar a la puerta adversaria. Cierto es que al San Blas le teníamos detrás en la tabla, además tan pegado que tenían los mismos puntos que nosotros, por lo que esperábamos al menos una cierta igualdad. Pero no fue así. El rival entraba en una banda asequible y se le podía ganar. Pero a lo largo del partido prácticamente ni creamos peligro en el área contraria. Todo salía mal, carecíamos de ideas y entre los malos controles y las pérdidas constantes del balón facilitábamos las acciones del equipo rival, siendo tan solo cuestión de tiempo el que descerrajaran nuestra portería. Al descanso ya nos fuimos con un 2-0 en contra.

El segundo tiempo empezó con otro color, parecía que al menos se intentaba ser más compactos como bloque, pero duró poco, ni diez minutos, y además recibimos el tercer gol. No salía nada bien o mejor dicho, no se hacían las cosas como se habían venido haciendo jornadas atrás y se notaba y mucho. El seguir hablando de este partido no merece más trabajo, es mejor pasar página y empezar a pensar en la próxima jornada, en la que recibimos a uno de los dos colíderes. Y desde luego, no podemos hacerlo como se jugó contra el San Blas. Hay que mejorar y mentalizarnos para salir metidos en el partido desde el pitido inicial si queremos sacar adelante nuestros objetivos. Sabemos que podemos hacerlo, que no somos peores que los otros equipos y lo sabemos, aunque vayan por delante de nosotros.

Si se juega como habéis demostrado en otros partidos y lo hacéis con todo vuestro empeño, el resultado será otro y será positivo. Olvidado queda el partido contra el San Blas ¡Vamos Morata! ¡Podemos hacerlo! Seguro.

Infantil C 2.JPGInfantil C 3.JPGInfantil C 4.JPGInfantil C 5.JPGInfantil C 6.JPGInfantil C 7.JPGInfantil C 8.JPGInfantil C 9.JPGInfantil C 10.JPGInfantil C 11.JPGInfantil C 12.JPGInfantil C 13.JPGInfantil C 14.JPGInfantil C 15.JPGInfantil C 16.JPGInfantil C 17.JPGInfantil C 18.JPGInfantil C 19.JPGInfantil C 20.JPGInfantil C 21.JPGInfantil C 22.JPGInfantil C 23.JPGInfantil C 24.JPGInfantil C 25.JPGInfantil C.JPG