La EDM renueva el alquiler de sus instalaciones por tres temporadas más

La EDM renueva el alquiler de sus instalaciones por tres temporadas más

El vicepresidente económico y tesorero, Alejandro Recio, firma un acuerdo con la empresa concesionaria para utilizar la Dehesa y el Lili Álvarez hasta el final de la campaña 2018-2019

A. Posilio

Madrid, 16 de septiembre de 2016.- La EDM se ha asegurado el uso de sus instalaciones tres temporadas más. Para ello, ha renovado su acuerdo con la empresa concesionaria del servicio, School Padel Center SL, para seguir con el alquiler de los campos de la Dehesa y del Lili Álvarez hasta el final de la campaña 2018-2019. El acuerdo de renovación fue firmado ayer por el vicepresidente económico y tesorero de la junta directiva, Alejandro Recio, y el administrador de la compañía concesionaria, Ricardo de las Heras.

School Padrel Center, que logró la concesión de las instalaciones durante siete años, se ha comprometido a ceder el uso de los campos a la EDM durante los horarios que se pacten, para “el desarrollo de los entrenamientos de lunes a viernes y la disputa de los partidos tanto oficiales como amistosos los sábado y domingos”, según reza en el acuerdo firmado. A cambio, la Escuela abona el dinero acordado, con una subida respecto a años anteriores. Asimismo, el acuerdo contempla que la concesionaria cede a la EDM la explotación de la publicidad estática de los citados campos de fútbol.