EDM Infantil C 6 – 2 CD Dosa B

EDM Infantil C 6 – 2 CD Dosa B

12.gif Contragolpe letal

Tercera victoria consecutiva del equipo de Álvaro, que mostró gran contundencia de cara a la portería rival 

Alineación:

EDM Infantil C: Jose; Raúl, Gahete, Gonzálo (cap), Ignacio (Miguel), Fran (Dani), Sánchez (Jorge), Polo (Rico), Nacho (Juan), Adrián y David.

Goles: Raúl, David (2) y Adrián (3).

infantil C 12.JPG

 

 Crónica de José Luis González del Barrio

Tras las dos primeras jornadas con sendas derrotas por la mínima, los chicos de Álvaro y Alberto parecen haber encontrado la línea de la victoria, al encadenar la tercera consecutiva, esta vez contra el Dosa, que les encarama a la parte alta de la clasificación, con 9 puntos.

En este partido volvió a quedar claro que el equipo va mejorando, aunque su juego no tuvo la brillantez de la pasada semana en el feudo del Elida Olimpia, sí fue más contundente cara a la portería contraria, con unos contragolpes letales. Tan solo el primer tanto llego precedido de elaboración de una jugada, que la culminó Raúl delante de la raya de gol. Los cinco tantos restantes se lograron en contras rápidas y bien finalizadas por David (2) y Adrián (3).

Oportunidades hubo por ambos equipos, unas veces por falta de puntería de los chicos del Moratalaz y otras bien resueltas por José con paradas de mérito. El partido nos dejó buenas sensacione,s aunque hay que seguir mejorando si queremos estar arriba con los mejores, viendo una defensa ordenada pero que en ocasiones ha de ser más expeditiva, con un Gahete que va a más en cada partido, un Gonzalo muy sobrio y unas bandas bien cubiertas con Raúl, e Ignacio y Miguel cuando saltó al campo. El centro del campo presiona bien la línea de creación del rival, pero en la que se siguen perdiendo algunos balones que pueden traer problemas en futuros encuentros. Sánchez y Fra,n bien en las ayudas defensiva, pero les faltó algo de conexión con Polo y Nacho, más adelantados, mientras que David y Adrián explotaron su velocidad por las bandas, basculando bien hacia el centro del área contraria, donde definieron con solvencia. Los cambios que realizó Álvaro dieron el aire fresco que se buscaba, aumentando la rapidez en el centro del campo y la contundencia en defensa, en ocasiones peligrosa con algunas faltas cercanas a la frontal del área en unos momentos en los que el Dosa estaba volcado tratando de maquillar el resultado.

 En general, buen partido de un Moratalaz que nunca temió por el resultado, pero lo dicho, hay que seguir mejorando si queremos ser competitivos.

La colegiada estuvo bien, con pocos errores, que no tuvieron influencia en el marcador.

El partido empezó con casi tres cuartos de hora de retraso, debido a un torneo jugado a lo largo de la mañana y que demoró los encuentros posteriores. 

infanti C 16.JPGinfantil C 12.JPGinfantil c 14.JPGinfantil C 19.JPGinfantil C.JPG