EDM Infantil B 6 – 2 EF AFE B

EDM Infantil B 6 – 2 EF AFE B

15.gif Gran remontada en la segunda parte

 

Alineación.

EDM Infantil B: Ruben (m. 36); Guille (m. 36), Adrián (c), Dani, Bustos (m. 36), Jaime, Serrano (m. 48), Alberto, Cerrada (m. 52), Palacios y Juan.

Suplentes: David (m. 36), G.Calvo (m. 36), Jorge (m. 36), Blanco (m. 48) y Pablo (m. 52).

Goles: Dani (m. 39 y m.66), Palacios (m. 41), Alberto (m. 44 y m. 62) y Jaime (m. 48).

Triunfo del Infantil B de la EDM

Crónica de Miguel Ángel Moreno; fotos de Domingo Cabello 

El partido comienza con la Escuela llevando el control del juego y queriendo dominarlo. Cuando el choque parece controlado y se está jugando en campo visitante, una jugada aislada en la que el delantero rival se anticipa a la defensa local consigue el 0-1. Transcurren diezminutos en los que la AFE, animada por el gol, se vienen arriba y consiguen llevar el balón a campo contrario sin mucho peligro. El Moratalaz intenta seguir jugando el balón, pero sin mucha suerte de cara a gol. Algo de nerviosismo ocasiona golpeos desde fuera del área sin peligro para el portero rival. La primera parte iba a acabar con un córner en contra, que la defensa local iba a sacar de cabeza. Nos íbamos al descanso con un sabor agridulce.

Remontada del Infantil B de la EDMLa segunda parte empezaba con algún cambio de posiciones y buscando darle la vuelta al partido, pero como si fuera un jarro de agua fría, en el primer minuto la escuela encaja el 0-2 por falta de concentración. El equipo no daba crédito a lo que había pasado, pero reaccionó de la mejor manera posible. En vez de mirar a otro lado y ver de quien podía ser el error  y tener alguna división momentánea, se unió y los mismos jugadores entendieron que solo juntos lo podían sacar. Y así lo consiguieron. En cinco minutos habían empatado el partido, con dos goles de los delanteros morataleños.

La AFE, sin darse cuenta, estaba totalmente metida en su campo con los 11 jugadores y el asedio local no cesaba. Varios córneres provocaron en jugadas seguidas otros dos goles de la Escuela, que en 20 minutos habían dado la vuelta al resultado. El equipo siguió jugando y haciendo jugadas de gran mérito, que muestran el crecimiento de este equipo, sólo falta dar más opciones en la salida del balón y ser más atrevidos para sacarlo desde atrás.

Sólo queda felicitar a los chicos por la actitud, que pese al resultado y quien pudiera ver el partido, demuestra lo competido y difícil está siendo este año.

EDM AFE (3).JPGEDM AFE (4).JPGEDM AFE (7).JPGEDM AFE (8).JPGEDM AFE (10).JPGEDM AFE (11).JPGEDM AFE (12).JPGEDM AFE (13).JPGEDM AFE (14).JPGEDM AFE (17).JPGEDM AFE (18).JPGEDM AFE (19).JPGEDM AFE (20).JPGEDM AFE (21).JPGEDM AFE (22).JPGEDM AFE (23).JPGEDM AFE (24).JPGEDM AFE (25).JPGEDM AFE (26).JPGEDM AFE (27).JPGEDM AFE (28).JPGEDM AFE (30).JPGEDM AFE (31).JPGEDM AFE (36).JPGEDM AFE (37).JPGEDM AFE (40).JPGEDM AFE (43).JPGEDM AFE (44).JPG