EDM Benjamín B 2 – 4 EDM Benjamín C

EDM Benjamín B 2 – 4 EDM Benjamín C

5.gif La falta de puntería decidió

En el duelo de equipos de la Escuela triunfó el que empujó más y estuvo más concentrado

Alineaciones.

EDM Benjamín B: Carlos Pablo; Juan Diego, Diego, Arturo, Andrés, Sergio,  Daniel G, Iván, Miguel, Eduardo y  Daniel C.

EDM Benjamín C: Ismael; Daniel C, Elías, Pablo, Jorge, Javier, Luis, Iván C, Iván S, Iker y Daniel M.

Árbitro: Manuel Campos Estévez.

Goles: 0-1 (m. 6): Iker, 0-2 (m. 11): Iker; 0-3 (m. 12): Daniel M., 1-3 (m. 23): Andrés; 1-4 (m.26): Daniel M, y 2-4 (m. 29): Juan Diego.

DSCN0390.JPG

 

Crónica de Alfredo Pascual

Comenzamos la segunda vuelta del campeonato, enfrentándonos a nuestros compañeros de la Escuela. La tónica general del encuentro, aunque tratamos de enmendar en la segunda parte, fue que el equipo estaba dormido y se dejó ganar por un rival que aprovechó todos nuestros errores, empujó más y estuvo más concentrado.

La falta de definición arriba y el juego horizontal no funcionó, e hizo que nuestros adversarios, con un juego más vertical, nos propiciaran un 3-0 en la primera parte, dos goles de Iker y otro de Daniel M.

El Benjamín C, fue más rápido, más ágil, nos hizo replegarnos y al tratar de defendernos de sus acciones, cometimos fallos que nos costaron el partido. Nosotros solo realizamos dos disparos a puerta en esta primera parte, y perdimos muchos balones, que no conseguimos recuperar.

En la segunda parte, tratamos que las cosas fueran a mejor, y se decantó a nuestro favor, en un parcial de un 2-1. El primer gol de esta segunda mitad, anotado por Andrés, y el segundo, con rabia y fuerza, por Juan Diego. Aun así, otro error nos costaría el cuarto y definitivo tanto para ellos, su autor Daniel M.

Nosotros, y solo nosotros, tenemos la culpa de esta derrota, no jugamos todo lo bien que sabemos jugar, pero como comenté en crónicas anteriores, debemos tratar de aprender de nuestros errores y subsanarlos en busca del equipo ideal. Y recordar como dice mi tocayo: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”. Alfredo Di Stéfano, ex futbolista.

DSCN0374.JPGDSCN0375.JPGDSCN0376.JPGDSCN0378.JPGDSCN0381.JPGDSCN0383.JPGDSCN0390.JPGDSCN0392.JPGDSCN0393.JPG