EDM Benajmín B 1 – 6 C D Dosa E

EDM Benajmín B 1 – 6 C D Dosa E

13.gif Partido bronco y sin acierto

El equipo de la Escuela luchó y trató de controla el encuentro, que se le puso en contra desde el primer minuto de juego

 

Alineaciones.

EDM Benjamín B: Carlos; Pablo, Juan Diego , Arturo, Álex, Rodrigo,  Iván, Miguel,  Eduardo, Daniel J y  Andrés.

CD DOSA E: Lucas, Hugo, Adrián, Rubén, Javier, Alejandro. Miguel, Neo, Víctor, Jaime,  Leonardo y  Marius.

Árbitros: Calero Domínguez, David

Goles: 0-1 (m. 1): Hugo; 0-2 (m. 3): Javier; 0-3 (m. 16): Leonardo; 1-3 (m.23): Andrés, de penalti; 1-4 (m. 27): Javier; 1-5 (m. 32): Neo y 1-6 (m.39): Leonardo.

P5100289.JPG

 

Crónica  y fotos de Alfredo Pascual

Esta antepenúltima jornada y antes  de cerrar esta temporada, la intención era  ofrecer una buena imagen, y esto fue lo que realmente logramos, aunque  el marcador no sea el vivo reflejo de la veracidad del juego desarrollado, luchamos, jugamos y  con  control,  pases bien dirigidos, en ataques con poco acierto.

El Dosa sacó, nos quería ganar era evidente, sin sorpresas, de una manera rápida,  nos casco el gol desde el centro del campo, primer segundo del primer minuto de la primera parte, y ya se perdía. Así dio comienzo este partido, con un  rival que se le presume difícil, por la posición que ocupa en la tabla. Lo peor de todo, y sin poder hacer nada para evitarlo, intuyendo lo que se nos venía encima, como un relámpago, vimos como el balón voló y se alojó en el fondo de nuestra portería.

P5100279.JPG Un silencio expectante marcó este comienzo del encuentro. Nadie se pronunció ni dijo nada, esperamos pacientes a que terminaran de celebrar su gol para reanudar el juego. Más de uno pensaría, los que no conocen el estilo de juego de la Escuela, que ahora a lo mejor, les aplicaríamos su propia medicina, pero para eso tienen un concurso en la NBA de triples, para que disfruten con este tipo de habilidades de estos fabulosos jugadores.

Las órdenes recibidas por su técnico y desde el instante siguiente a la consecución del tanto  fueron presión  desde el portero hasta el último de nuestros jugadores, para que no tuviéramos ningún tipo de ocasión para jugar la pelota. Pero esta técnica les fallaba por momentos, subíamos fácil y la combinación perfecta de los pases les dejaba atrás. Deberían pararnos, sino querían que remontáramos su resultado. Así que se dispusieron a utilizar la fuerza para ello. Las faltas se sucedían continuamente, sancionadas con disparo franco directo,  que pena que nuestros lanzadores tuvieran poco acierto, hasta la jugada del penalti, Andrés no perdono y anotaba para el equipo el golpe de castigo, bien señalizado por el árbitro. Era el minuto 23 y el marcador con 1-3 a su favor, terminamos así la primera mitad.

En el segundo tiempo recibimos más entradas. Nuestro juego de ataque progresaba, pero era cortado por falta,. No conseguíamos disparar ni penetrar en el área. Y llegamos a la conclusión del encuentro con  confianza por nuestro gran esfuerzo y entrega para el equipo.

¡¡¡ VAMOS MORATA!!!!

Response code is 404