EDM Alevín C 2 – 1 Adepo Palomeras C

EDM Alevín C 2 – 1 Adepo Palomeras C

14.gif Lucha hasta el final y merecida victoria

Miguel apuesta por el equipo más eléctrico, que le metió una gran intensidad y más velocidad explosiva 

Alineaciones.

EDM Alevín C: Richi; Arturo (Vallejo m.42), Gonzalo R (Guti m. 42), David, Juan B, Andrés (I. Mike m. 39), Jorge (Manu m. 42), E. Peco, Canorea (Miguel m. 36), Tristán y Alfon.

Adepo Palomeras C: Álvaro DM; Daniel, Álvaro M, Aitor, Ismael, Iván (Sergio m. 36), Christian, Francisco (Marco m.36), Juan (Adam m.30), Izan (Raúl m. 30) y Andrés.

Árbitros: Fernández García, José Manuel. Mostró tarjeta amarilla a Jorge (m. 40).

Goles: 1-0 (m. 25): Gonzalo; 1-1 (m. 46): Aitor; y 2-1 (m.58): Tristán.

Nueva victoria del Alevín C

Crónica de Alfredo Pascual; fotos de Antonio Canorea

Llegamos a la quinta jornada y nos levantamos con una idea clara: esta semana pondríamos toda la carne en el asador, desde el primer momento, y ganaríamos el partido, por mucho que nos constara.

Eran las nueve de la mañana, cuando el árbitro pitó para que diera comienzo el encuentro. Nuestro rival, el Adepo, un equipo que nos superaba en altura y en envergadura física, por lo que tendríamos que esforzarnos y luchar hasta el final si queríamos ganar. Esta vez, todos bien despiertos, nos sumamos al ataque. El Adepo, no pudo contenernos.

En esta primera parte, fueron numerosas las ocasiones de las que dispusimos para marcar. Andrés y Juan B, trabajaban arriba, por los balones puestos por nuestras bandas, que conducían el balón a toda velocidad. Canorea y Gonzalo. Alfonso, en la recuperación del balón, y Tristán en el medio campo, insuperables, con Jorge y E. Peco, nuestros laterales, nos ofrecían un espectáculo, donde el Adepo no disponía de ninguna oportunidad, gracias a los cierres fabulosos de nuestros centrales, David y Arturo.

Victoria del Alevín CEl ataque se sucedía, una ocasión tras otra. El juego se concentraba solo en un campo, el de nuestro rival. Se produjeron varios disparos desde fuera del área. Nuestro dominio era total, pero deberíamos acercarnos un poquito más para batir a su guardameta. Lo intentamos y se produjo una falta, E. Peco sería el encargado de sacar. Lo hizo sobre el área defendida por el Adepo, el balón titubeó y cayó en poder de Gonzalo, que con un tiro cruzado dentro del área batió al portero del equipo rival, estableciendo el 1-0 en el marcador en el minuto 25.

Lejos de relajarnos, seguimos. La lata ya estaba abierta, y queríamos zanjar el encuentro. Y así, con esta intensidad llegamos al final de la primera parte.

Comenzó la segunda, tranquilos por el resultado parcial a nuestro favor. Salimos al campo a tratar de mejorar y anotar algún gol más en el marcador. La energía con la que habíamos jugado la primera parte había hecho mella en todos. El Adepo, con más reservas físicas, consiguió iniciar alguna jugada de peligro, que nuestra defensa interceptó, junto con nuestro excelente portero, Richi, siempre atento y bien colocado.

Nueva victoria del Alevín CAndrés también dispondría de un disparo certero sobre la portería rival, que detendría el portero. El banquillo empezó a moverse. Hombres de refresco para afrontar este último tramo del partido no se harían esperar, y se produjeron los cambios. Entraría Miguel, I Mike, Manu, Guti y Vallejo. El Adepo, que había intensificado su ataque motivado por su fortaleza física, nos obligó a cometer alguna falta, una de ellas, sancionada por tarjeta amarilla a Jorge, que sería cambiado en el minuto 42. Otra de las faltas, cerca del área, con un tiro directo, muy peligrosa, ya que sus lanzadores, con mucha potencia, ejecutaron el disparo, que si en primera instancia Richi, desvió, debido a la velocidad que adquirió el balón se marchó hacia el centro de la meta y, desgraciadamente, entró.

Supuso el empate en el minuto 46. El Adepo, alentado por el empate, adelantó todas sus líneas en busca del gol que le diera la victoria, lo que nos sirvió para realizar varios contraataques muy peligrosos. Vallejo, Manu y Miguel trabajaron a favor del ataque resolutivo, Guti, otra vez en la banda, era rápido y letal en sus centros, rematados por I Mike, pero no acertábamos a marcar. Varios disparos salieron rozando los palos. El Adepo se salvaba por momentos. Faltaban tres minutos cuando se produjo la falta, el árbitro dijo que era indirecta, así que E. Peco la ejecutó sobre el área, y Tristán la puso con un toque dentro, justo al otro palo, lejos de las inmediaciones del portero. Gol (minuto 58). El equipo rival se vino abajo, siguió intentándolo, pero el tiempo ya jugaba a nuestro favor. El árbitro pitó el final.

Ganamos, no fue fácil, el trabajo y la lucha de todos los jugadores en el campo lo hizo realidad y nos otorgó la victoria.

¡¡¡¡VAMOS MORATA!!!!

DSC08848.JPGDSC08873.JPGDSC08888.JPGDSC08897.JPGDSC08907.JPGDSC08918.JPGDSC08920.JPGDSC08925.JPGDSC08927.JPGDSC08937.JPGDSC08938.JPGDSC08942.JPGDSC08957.JPGDSC08959.JPGDSC08963.JPGDSC08984.JPGDSC08987.JPGDSC09013.JPGDSC09022.JPGDSC09026.JPGDSC09027.JPGDSC09031.JPGDSC09036.JPGDSC09037.JPGDSC09051.JPGDSC09063.JPGDSC09064.JPGDSC09102.JPGDSC09104.JPGDSC09113.JPG