EDM Alevín B 3 – 4 AD Villa Rosa A

EDM Alevín B 3 – 4 AD Villa Rosa A

16.gifDerrota que deja el mejor partido de lo que va de temporada

Una vez más nuestros chicos se encontraron con un equipo compuesto en su mayoría por alevines de segundo año, y el físico se volvió a imponer

Alineación

EDM Alevín B: Jorge, Pablo, David, Ignacio, Juan, Lucas, Javi, Álex, Rodrigo, Jota y  Guille.  Suplentes: Dani (Jorge, m. 30), José Ignacio (Jota, m. 30), Raúl (Álex, m. 38), Miguel (Lucas, m. 39), Mario (Rodrigo, m. 43).

Goles: 0-1 (m. 19): José Miguel; 1-1 (m. 26): Rodrigo; 1-2 (m. 28): Víctor García; 2-2 (m. 32): José Ignacio; 3-2 (m. 35): José Ignacio; 3-3 (m. 49); 3-4 (m. 53).

Alevín B 8.JPG

 

Crónica de Mariano Encabo

Lo primero, antes de nada, me gustaría felicitar a nuestros chavales y al cuerpo técnico por el gran partido que hemos visto en el Lili.  Aunque mirabais a los contrarios en el calentamiento,  y resoplabais al ver su estatura, salisteis al campo y les empezasteis a jugar de tú a tú, sin ningún tipo de complejo, incluso en algunos momentos haciendo jugadas muy meritorias.  Corriendo y dándolo todo hasta el final.  Respondiendo con goles a los goles recibidos y, sobre todo, muy serios durante todo el partido.  De verdad, cuando se juega así, lo de menos es el resultado.  Con la temporada recién arrancada y con lo que hemos visto….., ¡Cuantas alegrías nos vais a dar, chicos!

Empezamos jugándoles de tú a tú y, lógicamente, las primeras ocasiones no tardaron en llegar de la mano de Guille, muy combativo durante la primera parte.  En una de ellas, aprovechando su velocidad, se plantó delante del portero, y en el momento de armar el disparo, la central del AD Villa Rosa, Alba Rodríguez (según dicen los cotilleos, integrante de la selección madrileña), consiguió arrebatarle el balón limpiamente.  En el minuto 19, llegó el gol del Villa Rosa, cuando José Miguel aprovechó un despiste de nuestra defensa y puso el 0-1 en el marcador.

Los nuestros no se vinieron abajo, y el empate se empezó a fraguar desde la defensa, con un robo de balón por parte de Ignacio y pase posterior a Javi, que a su vez pone el balón a los pies de Juan, y este al primer toque centra a Rodrigo, que desde el borde del área sorprende al portero con un tirazo cruzado, imposible de parar (1-1, min 26).  ¡Bestiaaal! Fue la jugada del partido.  La alegría nos duró un instante, ya que Víctor García, jugador número 12 del Villa Rosa, se benefició de su envergadura y tras una gran jugada, enchufó un disparo inapelable desde fuera del área (1-2, min 28).  Al descanso nos fuimos con un 1-2, que nos supo a poco.

En la segunda parte salimos enchufadísimos, parecía que había llegado la caballería desde el banquillo, Jorge, Raúl, Miguel, Mario y José Ignacio parecían que llevaban jugando todo el partido.  En el minuto 32, José Ignacio aprovechó la primera oportunidad que se le puso a tiro y logró el empate a dos, y tres minutos después volvió a clavar otro gol (3-2). Fue el éxtasis para los chavales y la afición. ¡Wow!, vamos,  ¡“pa frotarse lo ojo”!   Nuestras ocasiones volvieron a llegar desde la banda derecha, como en la primera parte.  No terminamos de sentenciar y quedaba mucho tiempo.

Teníamos los nervios a flor de piel (yo me olvidé ya de la cámara de fotos!!!), y……, en dos jugadas, ambas con fueras de juego, en los minutos 49 y 53,  nos volvimos a encontrar abajo. Una pena esos fueras de juego, pero no pasa nada, si es difícil pitarlos cuando hay linieres, la verdad es que cuando solo está el árbitro, la tarea se hace descomunal. Bueno, mala suerte, y ya está.

Lo verdaderamente importante es el grupo de chavales que se ha reunido en el Alevín B, y que están empezando a jugar como un equipo.  Han conectado fenomenal y son una piña en el vestuario, entrenamientos y partidos.  Sencillamente están siempre contentos, alegres, tienen un brillo especial en los ojos (que esperemos les tarde mucho en desaparecer), pero…., si hasta tienen una canción de guerra (un poco picante, por cierto, je,je) y a la mínima se ponen a cantarla!!!!!  Vamos, que yo, como padre, no puedo pedir más.

Chavales…., muchas gracias y a seguir trabajando como lo estáis haciendo. Felicidades Villalba y Tores.

Alevín B 2.JPGAlevín B 3.JPGAlevín B 4.JPGAlevín B 5.JPGAlevín B 6.JPGAlevín B 8.JPGAlevín B 9.JPGAlevín B.JPG