EDM Alevín A (F7) 7 – 2 Roma CF

EDM Alevín A (F7) 7 – 2 Roma CF

5.gif Jugando contra cinco

El Morata vence sin problemas a un rival en inferioridad numérica

 

Alineación:

EDM Alevín A (F7): Paco; Óscar, Rodrigo, Yeray, Diego, Antonio, Elena, Marcos, Luis, Rubén, Pau y Alberto.

Goles: 0-1 (m. 11); 1-1 (m. 13); 1-2 (m. 20); 2 -2 (m. 24); 3-2 (m. 27); 4-2 (m. 32); 5 -2 (m. 33);  6-2 (m. 37); 7-2 (m. 44).

3.JPG

 

Crónica de José Manuel Álvarez

Saludos cordiales a mis cientos de fervientes lectores (por petición y en reconocimiento, adjunto una foto de una parte de esos sufridos padres), tranquilos, siempre os seré fiel a pesar de la ofertas de Marca y As. Sábado 8 de marzo. Seguimos con el buen” tiempo casi en toda la península, y la verdad es de agradecer. En esta ocasión, el Morata se enfrentaba a los chavales del Roma.

El choque tiene poco análisis. Nuestro rival se presenta con sólo cinco jugadores, si incluimos al portero, y con eso está casi todo dicho. Digo casi porque los chavales del Roma dieron una lección de dignidad y de entrega, y haciendo de la necesidad virtud, se multiplicaron para que esa desventaja no fuera notoria. Diez minutos de toma y daca, donde incluso llegaron a ponerse por delante del marcador, gracias a la labor de su delantero, un tal David, que lleva la nada desdeñable cifra de 39 goles. Un par de minutos después, Diego igualaba.

7.JPG Cambio de cromos en los nuestros y sigue la misma tónica de partido. El rival, pese a actuar en inferioridad, muy bien conjuntado en línea defensiva, sacando en largo para sacudirse el agobio, volvió a adelantarse por medio del mismo jugador. Unos minutos después, Marcos empata de nuevo; finalmente acabamos la primera mitad con 3-2.

En el segundo tiempo, con el transcurrir de los minutos, el esfuerzo físico hace mella en los visitantes y los nuestros van tomando más control del campo y generando más ocasiones. Así se aumenta la cuenta por medio de Antonio (2), que ejerció de capitán, Óscar y Rubén.

Resultado final de 7-2, con mi reconocimiento a estos chavales del Roma que se dejaron la piel en el campo, en especial el número 4 y el ya mencionado número 10.

1.JPG2.JPG3.JPG4.JPG5.JPG7.JPG9.JPG