EDM Alevín A (F7) 3 – 4 CD Sport Villa Vallecas

EDM Alevín A (F7) 3 – 4 CD Sport Villa Vallecas

15.gif Una derrota inesperada

Tras una primera parte digna de la cámara de los horrores, el Morata pasó a intentarlo en la segunda, pero le falto tiempo

 

Alineación:

EDM Alevín A (F7): Paco; Óscar, Rodrigo, Alberto, Pau, Diego, Jorge, Elena, Marcos, Luis, Eri y Rubén.

Goles: 0-1 (m. 2); 0-2 (m. 23); 0-3 (m. 24). 1-3 (m. 33); 2-3 (m. 45). 2-4 (m. 48) y 3-4 (m. 49).

SAM_0782.JPG

 

Crónica de José Manuel Álvarez

Buenas queridos lectores, con cierto retraso, pues un servidor anda últimamente más liado que un mono con pistolas, comento dos partidos de una tacada. El primero, contra El Mejoreño, no tuvo mucho historia, vencimos 1-6 a un equipo que vino con lo puesto, los siete de campo.

Ahora centrándonos en el pasado sábado. No sé qué opinarán ustedes, pero a mí, un servidor que anda chungo de la tensión, me va a dar un jamacuco un día de estos. Y serio. ¡Mal día el sábado sabadete!. Un partido en el que no estuvimos nada centrados, jugando un partido anodino que nos llevó a la derrota y eso que al final estuvimos a punto de empatar.

Empezamos el partido muy mal. Un gol tempranero en una falta en el minuto 2 nos hizo mucho daño. Jugamos con poca intensidad ante un rival muy bien asentado en el campo. El partido se solventaba tirando a puerta, pues nuestro equipo rival flojeaba en portería, pero no fuimos capaces de hilvanar ningún disparo digno de mención entre los tres palos. Así transcurrió el primer tiempo, que se cerró con dos goles más en los minutos 23 y 24. Difícil marcador para la segunda parte 0-3.

Tras el descanso, aumentamos la tensión y la presión. Esto se traduce en un dominio sobre el rival, que se seguía defendiendo bien y dificultaba el lanzamiento a puerta. El empate empieza a ser una posibilidad real cuando Elena, en el 33, coloca el primero, y Rubén, en el 45, hace el segundo, para poner el 2-3. Pero lamentablemente nos colocan el cuarto en una falta de pillos. Chicos, hay que estar más listos y ponerse delante del balón. 2-4 minuto 48. Un minuto después, un córner lanzado por Diego es rematado por Marcos, para hacer el 3-4.

Desgraciadamente, no hay tiempo para más y no podemos conseguir el empate. A destacar, el arreón final del equipo para intentar evitar la derrota. A mejorar, baja intensidad en los balones divididos, también quedarnos mirando la jugada en vez de ir a por todas y, por supuesto, disparar a puerta sin colocarnos previamente el balón. El sábado, derbi en la cumbre contra el Águilas.

Por supuesto enviar desde aquí los mejores deseos y la pronta recuperación a Antonio, a ver si sueltas esa escayola pronto.

SAM_0781.JPG