Las diferentes luchas de los benjamines en el colegio Newman

Las diferentes luchas de los benjamines en el colegio Newman

Los equipos de Hugo y Javier pueden ganar la liga, el de Nau quedará en el medio de la tabla y el de Antonio peleará por no quedar último

Crónica y fotos de Manuel Fernández

Madrid, 10 de mayo de 2016.- Como cada sábado, acudo al colegio Newman para que mi hijo compita con el Morata E y no hago más que ver partidos de diferentes moratas benjamines, cada uno luchando por su particular posición en la liga. En el partido previo al nuestro, vemos como el Morata B consigue remontar un gol del Gredos y termina ganando 2-1, con lo que aprieta la parte alta de la clasificación y todavía puede ser campeón de liga. A falta de apenas dos partidos, el Gredos es líder, pero con un único punto de ventaja sobre nuestro Morata B y sobre el Morata D. Los de Hugo (D) tienen que jugar un interesantísimo partido la próxima jornada contra el Gredos, en el que pueden dar la posibilidad de ganar la liga al equipo B (si no pincha), o incluso ganarla el mismo D, puesto que tampoco tiene partido fácil el B. La verdad es que si Hugo lo consigu, será algo realmente asombroso, puesto que compite contra equipos superiores en edad, obviamente no en talento. Impresionante la temporada, 128 goles a favor, por 25 en contra (Aitor pichichi en liga con 32).

Las diferentes luchas de benjamines en el colegio NewmanNuestra lucha es otra. Se trata de no ser últimos (penúltimos por ahora) y no va a estar nada fácil. Contra el C teníamos esperanza de sacar algo, puesto que en la ida caímos por la mínima (3-2) e incluso en un amistoso estuvimos a punto de ganar; conseguimos empatar. Pero no es el día, y la edad de diferencia marca también la distancia en el partido. Un par de goles en el primer tiempo (Carlos y David) y otro más mediada la segunda parte (Carlos de nuevo) dejan el partido casi sentenciado. La reacción de nuestro equipo llega con un buen contraataque de Alessio, que no falla frente a Adrián. Hemos hecho algunas jugadas de mérito con varios toques seguidos, y seguimos metiendo mucha presión al C en los minutos finales, pero no llegan más goles. Así que los tres puntos van para el equipo de Nau, que terminará la liga en el medio de la tabla.

La posición final dependerá de los resultados de los próximos partidos. San Blas C y Newman B tienen que jugar entre ellos y después, en la última jornada, nos enfrentamos a Newman B, del que nos separan dos puntos. Para estos equipos es bastante complicado sacar puntos de algún otro partido, aunque no perdemos la ilusión, como dice el Cholo: “Hay que creer”. Mucha suerte a todos los moratas en sus diferentes luchas. ¡Vamos Morata!

alevin 2.JPGalevin 3.JPGalevin 4.JPGalevin 5.JPGalevin.JPG