¡Día genial para el Alevín C!

¡Día genial para el Alevín C!

Los chicos entrenados por Antonio y Guille disfrutaron de una jornada entera de convivencia para unir aún más si cabe al equipo

Texto y fotos de Antonio Caballero

Madrid, 15 de diciembre de 2015.- El pasado sábado 12 de diciembre no fue un día más para el Alevín C. Además del partido de su correspondiente jornada, los entrenadores del equipo (Antonio y Guille) les tenían preparado un plan muy especial como premio al esfuerzo, compromiso e ilusión que está demostrando cada uno de los jugadores y con el objetivo de seguir formando un equipo donde su relación no termine en el campo de fútbol.

Día genial del Alevín CAsí, comenzaban este día especial con el partido que les enfrentaba contra el Villaverde Bajo B, equipo que llegaba empatado a puntos con los nuestros. En la línea de los partidos disputados hasta ahora, el juego del equipo volvió a ser de una personalidad increíble, dominando la primera parte con posesiones muy largas, saliendo jugado desde atrás y generando varias ocasiones de gol. Fue a balón parado, tras una falta sacada por Luis, cuando Iraitz, el más listo de la clase, se anticipó a su oponente para hacer el 0-1 e ir con ese marcador al descanso.

En la segunda parte, el rival intentó ir a presionar más arriba la salida de balón de los nuestros, lo que generó muchos espacios a la espalda de su defensa. Sin embargo, tras desaprovechar ocasiones muy claras, no fue hasta el minuto 50 cuando Dani Mozo, tras nueva asistencia de Luis, conseguía hacer el 0-2. A falta de 2 minutos, en un error defensivo, el Villaverde Bajo B conseguía recortar distancias, pero ya no había tiempo para más. Empezaba la jornada con 3 puntos de oro para nuestro Alevín, que poco a poco va haciéndose hueco en los puestos altos de la clasificación.

Día genial del Alevín CDesde ahí, jugadores y técnicos se fueron a pasar el resto del día al centro comercial de Rivas Vaciamadrid. Después de reponer fuerzas con una buena comida, fue momento para actividades de grupo, en las que sólo hubo cabida para las risas. Los jugadores comenzaron a representar spots, al igual que hizo nuestro Primer Equipo en esta pretemporada. ¡Unos auténticos fenómenos!

Para acabar esta increíble jornada, donde entrenadores y futbolistas pudieron conocerse mucho mejor, disfrutaron de varias partidas de bolos, en las que lo más destacable volvió a ser la diversión de los más pequeños.

Spots protagonizados por los jugadores del Alevín C:

Fotos de la genial jornada:

Alevín C 1.jpgAlevín C 10.jpgAlevín C 13.jpgAlevín C 15.jpgAlevín C 2.jpgAlevín C 3.jpgAlevín C 4.jpgAlevín C 5.jpgAlevín C 6.jpgAlevín C 7.jpgAlevín C 8.jpgAlevín C 9.jpgAlevín c 11.jpgAlevín c 12.jpgAlevín c 14.jpgAlevín c 16.jpgAlevín c 17.jpg