Dani Fiol: “Entrar al campo jugando con el Primer Equipo es otro nivel”

Dani Fiol: “Entrar al campo jugando con el Primer Equipo es otro nivel”

Uno de los protagonistas a destacar en la victoria del Primer Equipo frente al AD Colmenar Viejo A, ese fue Dani Fiol. Hemos charlado con el atacante del Juvenil A, que debutó con el 10 a la espalda y ese rapado tan característico que le hacen ser único y distinguido sobre el césped de Moratalaz donde jugó los últimos 25 minutos de encuentro.

Ser el primer jugador del Juvenil A que debuta esta temporada a las órdenes de Jorge Vallejo con el Primer Equipo de la EDM es un privilegio. Y Fiol, lo ha logrado. Su personalidad y rapidez en el campo son características que no han pasado desapercibidas para el cuerpo técnico del Primer Equipo de la Escuela. 

Dani aterrizó esta temporada en Moratalaz. Para él, “desde el principio tanto compañeros como el cuerpo técnico” le han tratado de diez y se siente muy a gusto, como en casa. Gran parte de ese bienestar pasa por su relación con Elías, mister del Juvenil A. “Tenemos una relación estupenda. Además de ser un buen entrenador, es un gran amigo. Algo que considero incluso más importante”, declara el joven jugador.

La llamada para jugar con el Primer Equipo la recibió sorprendido y así lo cuenta: “Me llamó Elías y me dijo que Jorge Vallejo quería hablar conmigo. Fui a hablar con él, no sabía lo que me iba a decir y ahí fue cuando me comentó que qué me parecía jugar este finde con el Primer Equipo. Y muy contento por la noticia, la verdad”.

Para Dani, la sensación de entrar al campo jugando con el Primer Equipo es otro nivel. Ver la grada del Urbis llena, los compañeros tan metidos en el partido, notar la intensidad de la Preferente en sus propias carnes ha sido una experiencia única y que quiere volver a repetir cuando se dé la ocasión.

El propio Fiol se muestra “muy agradecido a la EDM por la oportunidad” que le ha brindado de poder debutar a las órdenes de Jorge Vallejo. “Es una Escuela en la que se respira mucho fútbol”, sentencia el extremo del Juvenil A. Con la proyección y el fútbol que tiene en las botas, no cabe duda de que a buen seguro seguirá teniendo oportunidades de demostrar su talento y valía en lo que resta de temporada.