Noticias Temporada 2006/2007


No quiero dejar pasar la ocasión para agradecer en nombre de la escuela a Jorge (entrenador) su magnífica labor ocupándose de la inscripción, organización y desarrollo deportivo de los dos equipos. Gracias Jorge

Creo que estas experiencias donde nuestros chicos combinan la práctica de su deporte con la convivencia del grupo son verdaderamente positivas

Torneo Costa Blanca Cup

17 de Julio de 2007. Benidorm

En relación con el desarrollo del torneo Costa Blanca Cup que ha tenido lugar en Benidorm, Calpe, Altea y alguna otra localidad de la zona, entre los días 9 y 14 de Julio cabe indicar que la participación de los dos equipos de la Escuela (Juvenil e Infantil) ha sido mas que digna, los primero cayeron en octavos de final por 1-0, mientras los infantiles se plantaron en las semifinales, perdiendo un partido bien jugado en Altea.

Emilio González
Comisión Deportiva


Prebenjamín «A» Campeón de Grupo

03 de Julio de 2007. Moratalaz

El Prebenjamín «A» ha realizado una gran campaña esta temporada en el Grupo 11 de la Liga Prebenjamín de Fútbol 7. Ha permanecido invicto durante toda la temporada y tan sólo ha empatado dos partidos.



Asier y Guillermo, que forman parte de la selección de Madrid


Foto de Equipo del Prebenjamin «A»

El buen juego de nuestros chavales se ha visto recompensado para la escuela ya que Asier y Guillermo juegan en la selección de Madrid, gracias a su destacada actuación durante muchos partidos

Enhorabuena al equipo, a su entrenador José Carlos Pérez Moreno y al Delegado Luciano Martín.


>Ver Clasificación Grupo 11<




E.D. Moratalaz

El partido se disputo sin ningún incidente y se consiguió como ante Paraguay el objetivo, colaborar con la inmigración.

En la primera parte con el aspecto físico intacto, Ecuador demostró que puede desplegar un juego vistoso al primer toque y rapido.Demostro una muy buena calidad técnica, mientras la EDM trabajo el partido y la presión pero no encontró su juego.Hubo ocasiones por ambos bandos pero ninguna llego a buen puerto.



Selección ecuatoriana

Ecuador tuvo el 2-1 pero su remate se estrello en el palo.La EDM pudo aumentar la ventaja con varias ocasiones claras.

Sin más les deseamos suerte en el Mundialito tanto a Paraguay como Ecuador.

José Pombo Chantal
Entrenador Aficionado «A»

E.D.Moratalaz vence 2-0 a Ecuador

20 de Junio de 2007. Dehesa de Moratalaz



Un momento del partido

Ya en la segunda parte, con Ecuador a pesar de los cambios, cansada la EDM demostró su buena cara y empezó a tocar logrando Lubo el 1-0 tras una gran jugada de equipo.Se sucedieron las ocasiones pero de nuevo Lubo entro por banda y puso un gran centro que Carlos, sin dejar botar el balón mando al fondo de la red de un gran remate.



Abel, capitán, ante Ecuador


El segundo tiempo para cerrar la temporada es calcado a unas cuantas remontadas realizadas durante la temporada. Desde el principio se nota que el gol va a llegar y después de varias ocasiones claras, Carlos realiza un magnifico control de un saque de puerta y deja el balón a Sevi que de magnifico chut con el exterior logra un autentico golazo, sin tiempo de reacción Carlos de nuevo realiza un buen control y engancha un disparo que se cuela pegado al poste, era el 2-2.

La EDM siguió dominando y Lubo a falta de 5 minutos saca rápido una falta e Ilian se interna en el área, recorta a un defensor y con la zurda bate por bajo al portero, era el 2-3 definitivo.Tiene merito ya que el Algete ha realizado una gran campaña, sin perder un solo partido.Como colofón a esta gran temporada los jugadores hicieron disfrutar a los mas fieles de nuestros seguidores que no faltaron.



Paniego, del Juvenil «A» que ya debutó en el trofeo de la Almudena realizó un buen partido.

Alineación: Pablo (Javi min.45 ), Sereno, Tito, Abel, Javi (Paniego min.45 ), Ilian, Jesús (Nahum min.45 ), Brujo ( Sevi min.45 ), Lubo, Carlos y Jareño.

E.D.Moratalaz se adjudica el Torneo Algete

19 de Junio de 2007. Algete

El Algete flamante campeón invicto del Grupo 4 de la Segunda Regional y por lo tanto nuevo equipo de la Primera Regional la temporada que viene, nos invito a su torneo, que nos sirvió como cierre de temporada.

El torneo se disputo a un solo partido y empezó a las 11:00.El Algete salió dispuesto a demostrar que el año que viene será un duro rival y lo demostró. Tras unos compases de juego de reconocimiento, empezó a presionar a la EDM, que empeñada en sacar el balón jugado, en un campo rapidísimo por la lluvia y pequeño de dimensiones, perdía el balón en zonas de peligro.

Pero tuvo que ser en un corner, que tras fallo general defensivo, recoge en el segundo palo un delantero del Algete que de gran disparo y tras desviar Javi el balón consigue el 1-0.La EDM no se despierta y el Algete vuelve a robar un balón a la defensa, y desde la banda pone un centro raso que el buen delantero centro remacha a la red.Era el 2-0 en el minuto 37.

La EDM despierta y con un juego directo crea tres ocasiones claras para acortar distancias una de ellas, Tito de cabeza clarísima. Era el presagio de lo que ocurriría después, en el segundo tiempo.La EDM realiza todos los cambios al descanso.

José Pombo Chantal


La pasada semana se entregaron los trofeos a los jugadores más destacados del Aficionado «A».



Bala, Sereno y Tito, los jugadores más destacados 2006/07

Entrega de trofeos Aficionado «A»

19 de Junio de 2007. Moratalaz

Se hizo entrega de 3 trofeos a jugadores del AFICIONADO A aunque lo merecierón muchos más.

Bala, Máximo Goleador (14 tantos), Sereno, Jugador más Regular y Tito como Mejor Jugador fueron los que recibieron el premio

>Ver Reportaje fotográfico<

José Pombo Chantal
Entrenador Aficionado «A»


Paraguay vence 2-1 a la E.D.Moratalaz

12 de Junio de 2007. Madrid

En el partido disputado el 06/06/07 contra Paraguay todo fue correcto, comportamiento de ambos equipos, arbitraje y cordialidad. A pesar de ello el partido fue intensísimo y jugado a gran ritmo.



Un momento del partido


Un momento del partido

En resumida victoria de Paraguay que demostró ser una más que buena selección, ante una EDM que dio la cara y que en la segunda parte acuso el cansancio del alto ritmo impuesto. Se consiguio el objetivo del partid colaborar con estas selecciones que tienen difícil el poder entrenarse por nuestros campos de Madrid
El próximo 13/06/07 miércoles recibimos a las 21:00 a la selección de ECUADOR campeona del 2005.

José Pombo Chantal
Entrenador Aficionado «A»



La Selección de Paraguay que disputó el partido.

En la primera parte hubo ocasiones por ambos bandos pero fue la EDM tras un saque de corner y por mediación de Sereno quien consiguió el 1-0. La campeona del Mundialito del 2006 vino a ganar e imprimió un fuerte ritmo y un juego duro pero sin malicia. La EDM tocando creo varias ocasiones, Paraguay pudo empatar pero su delantero fallo una clara ocasión.



Equipo Aficionado E.D. Moratalaz

Los delanteros de Paraguay iniciaron en la segunda parte una fuerte presión y jugaron duro pero nuestros jóvenes defensas no se arrugaron, la verdad que hubo entradas por ambos bandos duras pero se solucionaban con un apretón de manos.
Hubo cambios por parte de la selección, que vino al partido con 25 jugadores y estando más frescos que la EDM realizaron un buen fútbol y merecieron el empate, que llego tras un gran disparo. Siguió jugando mejor Paraguay y fruto de ello consiguió el 1-2 tras aprovechar un barullo en el área. La EDM por medio de Sevi pudo empatar pero el portero realizo una gran parada. Paraguay estrello un balón en el palo.




Cantidad y variedad, notas dominantes del programa para las Fiestas de Moratalaz 2007.


Programa Fiestas de Moratalaz 2007

La Escuela en las Fiestas de Moratalaz 2007

7 de Junio de 2007. Moratalaz

La Escuela Deportiva Moratalaz tendrá la Caseta Nº2 de las Fiestas de Moratalaz 2007, que se celebrarán en el recinto ferial, ubicado en la calle Brujas, entre las calles Hacienda de Pavones y Encomienda de Palacios. Se prolongará desde el jueves dia 14/06/07 hasta el domingo 17/06/07.

La Caseta será un sitio de unificación de toda la familia de la escuela. Se hará entrega de los diplomas a las categorías base de la escuela, de acuerdo al siguiente programa:

Alevines Viernes 15 19:00
Cadetes / Femenino Viernes 15 19:30
Benjamines Sábado 16 19:00
Infantiles Sábado 16 19:30
Chupetines/Prebenjamines Domingo 17 13:00
Juveniles Domingo 17 19:00


Paraguay y Ecuador se preparan con la E.D. Moratalaz

6 de Junio de 2007. Madrid

La E.D.Moratalaz, el Aficionado «A» en concreto, va a disputar dos partidos amistosos para colaborar en la preparación de Paraguay y Ecuador (las ultimas dos selecciones campeonas del Mundialito) que disputarán la quinta edición del Mundialito de la Inmigración y la Solidaridad.



Ecuador también se batirá con la E.D. Moratalaz


Ecuador sellevó el Mundialito de 2005 frente a Paraguay


El Aficionado «A» se enfrentará a la Selección de Paraguay

Paraguay fue la selección campeona del 2006 al vencer a Nigeria por 1-0.
Este partido se disputara el miércoles 06/06/07 a las 21:00 horas en el campo de la Dehesa de Moratalaz (Antiguo Urbis) con arbitraje Federativo.



Paraguay celebra el título de 2006 frente a Nigeria

Y el próximo miércoles 13/06/07 a las 21:00 en el mismo escenario e igualmente con arbitraje Federativo, el rival será Ecuador campeona de la edición del 2005.

Con la organización de estos partidos la EDM muestra su compromiso y solidaridad con la Inmigración

José Pombo Chantal
Entrenador Aficionado «A»

Página Oficial Mundialito 2007 |
Página Oficial Mundialito 2006 |
Página Oficial Mundialito 2005



El equipo, dirigido por el entrenador Jorge Rubio ha realizado una gran campaña, ganando 22 partidos y perdiendo tan sólo 2. Además su portero ha sido el que menos veces ha sacado el balón de la red del grupo, 20 veces.

Benjamín «B» jugará las finales de Cotorruelo

5 de Junio de 2007. Ernesto Cotorruelo

Parece que llegan los éxitos del Benjamín «B». El equipo ha quedado campeón del Grupo 15 de la Liga Benjamín Fútbol 7 gracias a la ventaja de 2 puntos que ha mantenido frente al C.D. Dosa «A».

Esta primera plaza de grupo le permitirá representar a la escuela en las finales del Ernesto Cotorruelo en lo que se conoce ya como Torneo de Campeones


Los Prebenjamines juegan el Torneo de Campeones

2 de Junio de 2007. Ernesto Cotorruelo

El equipo Prebenjamín «A», único equipo invicto de toda la temporada, representará a la escuela en las finales del Campo Federativo Ernesto Cotorruelo.



El torneo lo disputarán 24 equipos, 8 grupos de 3. La escuela contará con otro equipo disputando este torneo: una selección de los Prebenjamines B, C y D.

Este mismo sábado 2 de Junio se celebrará el torneo.

SUERTE CAMPEONES

Noticia original:
>www.ffmadrid.org/noticias<

Clasificación:
>Prebenjamines Grupo 11<


El delantero celebra su boda este mismo fin de semana y su equipo no podrá contar con su inestimable ayuda frente al ADA Toledo Olivos CF, este sábado a las 18:00.

Te deseamos a ti y a vuestro matrimonio mucha felicidad en esta nueva andadura, y esperamos seguir contando contigo.

Jorge se casa

1 de Junio de 2007. Madrid

Jorge Muñoz Fontan, delantero del Aficionado «A», se enfrenta a un difícil partido este fin de semana: se casa.


Dan Comienzo las Pruebas de la Pre- Temporada 07/08

24 de Mayo de 2007. Moratalaz

El Director Deportivo de la Escuela, Guillermo Martín Carballo informa de las fechas y horarios de las Pruebas de Acceso a los equipos.

Las pruebas de acceso para la temporada 2007/2008 comenzarán el próximo Lunes, 28 de Mayo y se prolongarán hasta el Viernes, 15 de Junio. Durante dos semanas se examinará a los aspirantes, aunque volverán a convocarse pruebas entre Agosto y Septiembre.

Pincha en >Pruebas 2007/2008< para descargar el cuadrante completo de días y horas, así como en Los Campos para su localización. Suerte a todos los aspirantes.

Campo «Dehesa de Moratalaz»:

JUVENIL nacidos en 1989, 90 y 91
Martes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 21:30

CADETE nacidos en 1992 y 1993
Martes y Jueves de 19:00 a 20:30

INFANTIL nacidos en 1994 y 1995
Martes y Jueves de 18:00 a 19:30

ALEVIN nacidos en 1996 y 1997
Lunes y Miércoles de 17:15 a 18:30

BENJAMIN nacidos en 1998 y 1999
Martes y Jueves de 17:15 a 18:30

FEMENINO nacidos a partir de 1992
Miércoles y Viernes de 18:00 a 19:30
(inicio: 6 de Junio)

Campo «Lilly Álvarez»:

PREBENJAMIN nacidos en 2000 y 2001
Martes y Jueves de 17:15 a 18:30
(inicio: 5 de Junio)



E.D.M.: Javi (Pablomin.45), Pablito (Abel min.45), Carlitos (Juanvi min.45), Tito (Paniego), Ilian (Nahum min.45), Brujo (Bala min.60), Lubo (Jorge min.45), Jesús, Sereno (Ivan min.65), Carlos (Cisco min.45) y Coco (Jareño min.30).

Goles:
0-1 minuto 25 Pablito tras gran jugada en equipo
0-2 minuto 55 Cisco de gran vaselina
0-3 minuto 70 Jesús de penalti.

Arbitraje: Bueno, sin complicaciones.



Jesús y Alex con el trio Arbitral

La segunda parte empezó con la misma tónica, ya que aunque Cisco logro un gran segundo gol, la Almudena realizo dos balones al poste en un intento de recortar distancias estas se verían aumentadas al conseguir Jesús el 0-3 al transformar un claro penalti. De ahí al final todo fueron buenas maneras de los dos equipos.

Agradecer la presencia de parte de nuestra directiva ya a la Almudena por su invitación.
El 20/05/07 a las 12:00 en la Dehesa de Moratalaz jugamos nuestro partido contra el Belvis.

POMBO

LA EDM se adjudica el Trofeo Aniversario de la E.D.Almudena por 0-3

20 de Mayo de 2007. Moratalaz

José Pombo nos informa del resultado del Trofeo Aniversario de la E.D. Almudena, ganado por la Escuela Deportiva Moratalaz:

La EDM en una tarde de futbol donde premio el buen ambiente, vencio un partido que domino en casi su totalidad.

Ficha Partido:
Campo: Mestalla ,Avda Guadalajara .75 aficionados aproximadamente.

ALMUDENA 0 – E.D.M. 3

Empezó el partido la EDM con la idea de tocar y lo consiguió durante los 35 primeros minutos donde se jugo un buen fútbol y se consiguió un gol de bella factura, tras culminar Pablito una gran jugada de equipo. El equipo se mostró superior ante una Almudena que intento marcar pero no pudo.



Jesús recogiendo el trofeo


Cadete «C» también en Primera

10 de Mayo de 2007. Moratalaz

El segundo equipo cadete en ascender a Primera Categoría ha sido el Cadete «C», gracias a un incontestable 15-1 frente a Esc. Bal. Villaverde el pasado 5 de mayo. Los entrenadores Sergio y Álvaro Villalba han dirigido al equipo, que asciende matemáticamente a falta de dos jornadas.



Con el Cadete «C» ya son dos equipos en Primera en esta categoría para la temporada que viene

El equipo está situado en 2ª posición del Grupo 5 de Segunda división, tras el C.D. Nuevas Palomeras.




Impreso para solicitar Reserva de Plaza

En esta temporada existirá la posibilidad de reducir la cuota anual en un 5% siempre que se realice el abono de la segunda cuota antes del 30 de junio 2007. Asimismo, los hermanos menores de jugadores que estén inscritos en nuestra Escuela se pueden beneficiar de un descuento del 10%, siempre que la segunda cuota de todos los hermanos se pague antes del 30 de junio de 2007. De este modo el hermano mayor obtiene un descuento del 5%, mientras que el hermano o hermanos menores obtendrán un 10% de descuento en sus cuotas.

Abierto el Plazo de Reserva de Plaza

30 de Abril de 2007. Moratalaz

Con motivo de la obligatoriedad de presentar en la Federación de Fútbol de Madrid, la relación de equipos participantes de nuestra Escuela para la temporada 2007/2008, precisamos conocer el número de jugadores del que dispondremos en cada categoría, por lo que es imprescindible hacer la reserva de plaza en la Escuela antes del 20 de mayo de 2007.

Por tanto, será necesario cumplimentar el documento anexo y, junto con una fotocopia del impreso justificante del ingreso que deberá hacerse en banco o caja de ahorros por un importe de 60 €, entregarlo en la Secretaría de la Escuela antes del 20 de mayo, ya que cumplido este plazo, la Escuela se reserva el derecho de aceptar o no la participación del jugador en nuestros equipos durante la próxima temporada, pasando a tener las mismas posibilidades que los jugadores nuevos que soliciten su entrada.

Puedes leer la Circular Completa Pinchando aquí

Puedes Ver la información sobre cuotas y pagos en NORMATIVA 2007/2008

Miguel Ángel Manzano, Presidente


Alevín «A» en la Valencia Cup

24 de Abril de 2007. Valencia

Jorge Zarca, entrenador del Alevín «A» nos envía la crónica y el reportaje del campeonato Valencia CUP que estos jugadores han disputado la pasada Semana Santa.

La verdad es que deportivamente hablando no hicimos un buen campeonato debido sobre todo a nuestro nerviosismo, no sólo de los niños sino también de los que estábamos en el banquillo, que hay veces que no nos deja jugar al futbol como sabemos y hemos demostrado toda la temporada, y también debido a que no estábamos acostumbrados a jugar al futbol 7, y es que el futbol 11 de alto nivel es lo nuestro.



Lo más positivo del viaje fue sin duda la convivencia y el buen ambiente entre todos los que viajamos a Valencia, papás, niños, hermanos y entrenador; la verdad es que formamos una piña, una piña que por otro lado ya se nota todos los sábados de liga. Juntos visitamos la ciudad de las artes y la ciencias, el Oceanografic, el estadio de Mestalla, la America´s Cup y la Malvarrosa, jugamos a las cartas, al futbol playa y contamos historias de miedo hasta altas horas de la madrugada; en resumen, nos lo pasamos de maravilla.

Ver Reportaje Fotográfico de Jorge Zarca en >IMAGENES<

Ver Página del Campeonato en >www.valenciacup.com<


Cadete «A» ascenso matemático a 1ª

20 de Abril de 2007. Madrid

Guillermo Martín Carballo informa del ascenso matemático del Cadete «A» a 1ª División de Cadetes, merced a la ventaja de 9 puntos que mantiene sobre el segundo clasificado, E.D.M. SAN BLAS»A»



Integrantes del CADETE «A»


Pulsa para acceder a la clasificación

El equipo, dirigido por el entrenador Raúl, está desarrollando una competición excelente, tan sólo perdiendo 2 partidos de los 22 que lleva jugados en el grupo 3º de Segunda División, así que se pueden permitir jugar sin presiones lo que les queda de liga.

Del resto de equipos de la escuela, los Prebenjamines siguen el ejemplo y el Prebenjamín «A» también es líder de la Liga de Futbol-7 (Mar abierto) aunque con sólo 1 punto de ventaja sobre el segundo clasificado

>Ver clasificación Prebenjamines<

Puedes ver todas las clasificaciones de la Escuela en LOS EQUIPOS


Resultados del Torneo Oviedo Cup

10 de Abril de 2007. Oviedo

Nuestro compañero Toni Ramos nos ofrece la información de los encuentros que los representantes de la Escuela han disputado en el Torneo Internacional «Oviedo Cup»:

ALEVIN Grupo A
Alevín B – Fase de grupos
Clasificados el Sevilla CF y la EDM

Sevilla CF 8 – 0 EDM
(Dominio total del Sevilla acompañado de su gran físico, parecían cadetes)
EDM 2 – 0 CD Covadonga
(Buen partido del equipo dirigido por Nacho, siempre con el control del
juego)
EDM 1 – 1 Alboraya UD
(El partido más ajustado, adelantandonos en el marcador y sufriendo con el
1-1. Resaltar un paradon del portero de la Escuela (Manu) con 1-1, puesto
que la derrota hubiese supuesto la eliminación)

Alevín B – 1/8 de final

Oviedo CF 2 – 0 EDM
(Partidazo de los nuestros, que merecieron ganar pero que no lo hicieron,en
parte por lo casero que fue el árbitro y en parte por la superioridad física
del Oviedo. Destacar el gran apoyo de ambos cadetes en las gradas del
estadio del Oviedo Astur FC)


>Accede a los resultados oficiales en www.oviedocup.es<


CADETE
Cadete C – Fase de grupos

Clasificados el Oviedo y el Sporting de Gijón

Oviedo CF 7 – 0 EDM
(Partido discreto en juego, pero no en las ganas que le echaron los
jugadores, aunque los rivales tenían físico de juvenil como mínimo)
Sporting de Gijón 8 – 0 EDM
(Algo parecido al 1er partido, pero con algo más de juego en la 2ª parte y
menos despliegue físico en la misma por el cansancio, los desplazamientos
constantes en autocar y la escasez de plantilla)
EDM 0 – 2 Alboraya UD
(Impresionante partido de la escuela pero pasó lo de siempre; cansancio
acumulado, escasez de efectivos y 3 de 3 del Alboraya en los tiros a puerta)

Cadete C – Consolación
EDM 0 – 4 Escuela de Fútbol Madrid Oeste Boadilla
(De nuevo gran partido en el estadio del Astur, dominando el juego y
acabando la 1ª parte 0-0, pero por enésima vez en el torneo, bajón físico en
la 2ª mitad y un 4-0 que nos echó del torneo)

Cadete A – Fase de grupos

Clasificados el Real Avilés y el Deportivo de la Coruña

Real Avilés 1 – 0 EDM
(Buen partido del equipo de madrid pero un fallo tonto acabó con las
aspiraciones de los nuestros)
EDM 0 – 3 Deportivo de la Coruña
(Buen partido de los nuestros definido por el Depor gracias al físico de su
escuadra)
Centro Deportivo Asturiano 0 – 4 EDM
(Partidazo y victoria contundente. Destacar el acierto del delantero de la
escuela Clavero que firmó un hat-trick, con golazo de volea incluido en el
descuento del 2ª periodo)

Cadete A – Consolación

EDM 4 – 0 Altea
(Gran partido de los nuestros frente a un equipo de 1er año,(el único junto
al cadete c), que no opuso apenas resistencia)
San Claudio 0 – 4 EDM
(Buen broche de oro al torneo con esta goleada en la final de consolación)


La selección vuelve a enfrentarse a la E.D. Moratalaz

29 de Marzo de 2007. Madrid

Este domingo, 1 de abril, a las 11:00 horas y en el campo del Urbis (Actual «Dehesa de Moratalaz»), se enfrentará el Infantil «A» de la Escuela contra la Selección Madrileña Femenina Sub-16.

La selección Sub-16 femenina ultima esta semana su preparación para las finales del segundo Campeonato de España de categoría cadete que se celebrara en Jaén del 9 al 15 de abril.



El cuerpo técnico, conformado por José Antonio Castro Quintana y Francisco Ayuso Valadés, quiere agradecer a todos los clubes el interés y colaboración que han mostrado al facilitar la incorporación de todas las jugadoras que han pasado por la selección.

Anteriormente la selección ha disputado sus encuentros de preparación con equipos de la escuela, llevando al triunfo en el Campeonato de España en categoría Sub-13.
>Ver Noticia del 14 de Febrero<

Posteriormente el Seleccionador ha agradecido a la escuela el acogimiento y colaboración prestada en estos partidos de preparación.
>Ver Carta de José Antonio Castro Quintana del 20 de Febrero<.

Puedes ver la noticia oficial en la página web de la Federación Madrileña: www.ffmadrid.org




Sergio es padre de Leire

¡¡FELICIDADES SERGIO¡¡

Sergio es padre

23 de Marzo de 2007. Moratalaz

La Junta Directiva desea hacer llegar a nuestro entrenador del Cadete «C» Sergio y a su esposa
su más cordial enhorabuena por el nacimiento de su primer bebé.
Según nos cuentan se trata de una preciosa niña llamada Leire.
Sabiendo de la afición «futbolera», tanto del padre como de la madre, esperamos ver pronto a Leire formando parte de nuestro equipo femenino.

LA JUNTA DIRECTIVA.


Oviedo Cup

22 de Marzo de 2007. Oviedo

48 equipos, repartidos en las categorías alevín, infantil y cadete, se darán cita en el Torneo Internacional de Futbol «Oviedo Cup». En cuatro días se disputarán 110 partidos y podrán verse a más de 800 futbolistas alevines, infantiles y cadetes.

Más Información:
Web Oficial: www.oviedocup.es

Noticias locales: www.lavozdeasturias.es

Emparejamientos: descargas/oviedocup07.pdf

Gracias a Toni Ramos que ha enviado esta información



Torneo Internacional OVIEDO CUP

La Escuela Deportiva Moratalaz tendrá representación en este torneo mediante la asistencia de los siguientes equipos:
Alevín «B» formará parte del grupo A, junto con el Sevilla FC, CD COvadonga (Asturias) y Alboraya UD (Valencia)
Cadete «A» formará parte del grupo B, junto con el RC Deportivo de la Coruña, Centro Asturiano (Oviedo) y Real Avilés (Asturias)
Cadete «C» formará parte del grupo E, junto con el Real Oviedo, Sporting de Gijón y Alboraya (Valencia)




Foto Oficial E.D. MORATALAZ Temporada 2006/2007

Puedes ver un pequeño reportaje sobre el evento: Foto Oficial 2006/2007

Primera Foto Oficial de la historia

16 de Marzo de 2007. Dehesa de Moratalaz

Casi la totalidad de los jóvenes que componen todos los equipos de la escuela estuvieron presente el pasado viernes, 16 de marzo en la primera Foto Oficial de la todavía breve historia de nuestra escuela


Foto Oficial de la Escuela

12 de Marzo de 2007. Moratalaz

Se convoca para este Viernes, 16 de Marzo a todos los jugadores de la Escuela en el antiguo Campo del Urbis (Actual «Dehesa de Moratalaz») a las 18:00 horas para efectuar la foto oficial de todos los equipos.

Se realizará la foto oficial a todos los equipos desde PreBenjamines hasta Aficionados, y se deberá acudir vestidos con la ropa de la escuela es decir traje y chandal, incluidos los entrenadores. Se ruega la máxima asistencia.

Puedes acceder a la Nota Oficial en BOLETIN ESCUELA.




Tendremos la foto oficial de todos los equipos

*Nota de la Junta Directiva: Anteriormente se había señalado el Día 18 a las 17:00 horas pero por ser víspera del Día del Padre, y suponiendo el domingo como celebración del mismo se ha adelantado al viernes 16 a las 18:00 horas en el Estadio «Dehesa de Moratalaz» (antiguo URBIS)




El Principal Campo de la Escuela Deportiva Moratalaz se llama DEHESA DE MORATALAZ

El 1 de marzo se presentará de forma oficial el nuevo nombre del antiguo campo del Urbis, situado dentro del proyecto Cuña Verde de O,Donnell realizado por el Ayuntamiento.

«Dehesa de Moratalaz» se llamará el antiguo campo del URBIS

12 de Marzo de 2007. Moratalaz

Un 66,1 % de los vecinos de Moratalaz han elegido «Dehesa de Moratalaz» para dar nombre al antiguo campo del urbis. Es el resultado de la encuesta ‘Moratalaz Participa’, realizada entre los vecinos del barrio.

Puedes acceder a la Noticia Original en www.madridiario.es


Feria de Asociaciones

01 de Marzo de 2007. Moratalaz

Los dias 23, 24 y 25 de Marzo la escuela tendrá caseta en la Feria de Asociaciones, de la cual estamos registrados, a través de la Junta Municipal de Moratalaz.

La caseta serán la Caseta Nº 1. La inaguración sera el Viernes 23 de Marzo a las 16:00 horas. La Feria estará ubicada en la Avda. de Moratalaz, entre números 113 y 181 (frente al Centro Cultural «El Torito»).

Horarios:

Día 23 de 16:00 a 20:00

Día 24 de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

Día 25 de 11:00 a 13:00.



Socios y afines a la Escuela serán bienvenidos a la feria


>Descarga aquí el Folleto informativo de la Feria de Asociaciones<



Selección Madrileña Sub-16

Fechas de Partidos:

Día 21 Febrero 2007 a las 20:00
E.D.Moratalaz – Cadete «A» vs.
Selección Madrileña Sub-25 Femenina.
Campo : Ernesto Cotorruelo.

Día 1 Abril 2007 Hora por confirmar
E.D.Moratalaz – Infantil «A» vs.
Slección Madrileña Sub-16 Femenina.
Campo : Moratalaz Nuevo Municipal (Urbis).

LOLI CAMPEONA DE ESPAÑA

Nuestra jugadora del Infantil «B» Loli Álvarez se ha convertido junto con sus compañeras de la Selección Madrileña Femenina Sub-13 en Campeona de España, al vencer el pasado domingo 11 de Febrero a la Selección Extremeña por 2 goles a 0


Loli Álvarez, del Infantil «B»

Puedes ver la Crónica de la final y fotos en la Web de la Federación Extremeña de Fútbol: www.fexfutbol.com

Las Selecciones de Madrid de Fútbol Femenino juegan contra Cadetes e Infantiles

14 de Febrero 2007. Madrid

Las selecciones de madrid sub-16 y sub-25 jugarán sendos partidos contra nuestros jugadores del Cadete «A» e Infantil «A», al igual que hicieron las sub-13 con los Alevin «A» el pasado 5 de Febrero


El Cadete «A» luchará contra las Sub-25

Selección Madrileña Sub-13, Campeona de España


La selección de Madrid Femenina Sub-13 juega contra el Alevín «A»

31 de Enero de 2007. Moratalaz

El próximo lunes, 5 de Febrero, se celebrará en el Campo de la Escuela Deportiva MORATALAZ un partido amistoso entre la Selección Femenina de Madrid Sub-13 y el Alevín «A» de la Escuela Deportiva Moratalaz. El partido se celebrará a las 18:30

La Escuela Deportiva MORATALAZ cuenta con una representación entre las mejores chicas de Madrid gracias a la jugadora Dolores Álvarez Ruiz («Loli» del Infantil «B») que forma parte de la selección.


El equipo Alevín «A» se enfrentará a la Selección Femenina

El encuentro forma parte de la preparación que la Selección está realizando de cara a los campeonatos de España. Las jugadoras convocadas por Castro Quintana, que tienen como principal objetivo revalidar el título de la pasada temporada. Jugarán la definitiva fase final los próximos 10 y 11 de febrero en Cáceres

Podéis ampliar esta información en la Página Web de la Federación: www.ffmadrid.org

Puedes ver la fotografía y carta enviada a la escuela por el seleccionador de Madrid en IMAGENES


EQUIPO DIA HORA LUGAR
PREBENJAMIN A/B 12.02.07 (LUNES) 18:30 CLUB (SEDE)
PREBENJAMIN C/D/CHUPE 12.02.07 (LUNES) 19:30 CLUB (SEDE)
BENJAMINES A/B 12.02.07 (LUNES) 20:30 CLUB (SEDE)
INFANTIL A 12.02.07 (LUNES) 19:30 URBIS (CAMPO)
BENJAMINES C/D 13.02.07 (MARTES) 18:30 CLUB (SEDE)
ALEVINES A/B 13.02.07 (MARTES) 19:30 CLUB (SEDE)
ALEVINES C/D 13.02.07 (MARTES) 20:30 CLUB (SEDE)
CADETE A 13.02.07 (MARTES) 20:30 URBIS (CAMPO)
INFANTILES C/D 14.02.07 (MIERCOLES) 19:30 CLUB (SEDE)
CADETES C/D 14.02.07 (MIERCOLES) 20:30 CLUB (SEDE)
INFANTIL B 14.02.07 (MIERCOLES) 19:30 URBIS (CAMPO)
CADETE B 14.02.07 (MIERCOLES) 20:30 URBIS (CAMPO)

Para más información: Ver Nota oficial de la Junta Directiva en el BOLETÍN ESCUELA

Calendario de Reuniones con Padres

29 de Enero de 2007. Madrid

La Junta directiva a través de la comisión deportiva y con el objetivo de transmitir a los padres la filosofía, funcionamiento general, pautas de comportamiento y normativa de la Escuela Deportiva Moratalaz, establece el siguiente calendario por equipos para la organización de reuniones con los padres.


La semana que viene habrá reuniones con los padres


Esta semana: CHANDAL y BOLSA DE DEPORTE

12 de Enero de 2007. Moratalaz

Tras varios meses de problemas para obtener la ropa deportiva, por fin ha llegado el momento que todos esperábamos: ¡¡POR FIN¡¡ han llegado los tan deseados CHANDALS y BOLSAS DE DEPORTE. La entrega se efectuará por equipos completos y durante los dias de entrenamiento establecido para cada uno de los equipos.

Para más información: Ver Nota oficial de la Junta Directiva en el BOLETÍN ESCUELA

Para obtener el equipamiento es absolutamente necesario e imprescindible encontrarse al corriente de pago de la Cuota de Inscripción.
Si alguna de las personas que no haya satisfecho la CUOTA tiene algún problema puntual, existe la COMISIÓN SOCIAL a la que os podeis dirigir para exponer la misma.



El Alevin «A» Calentando en la Banda antes del encuentro


Primera Foto de Equipo con la nueva equipación

Estrenamos las Equipaciones

30 de Octubre de 2006. Moratalaz

Este fin de semana algunos equipos pudieron disfrutar ya de las nuevas equipaciones.Tras varios problemas con la ropa y los proveedores por fin ha llegado la uniformidad a nuestra
escuela. El color negro se convierte en la imagen que será temida por todos nuestros rivales.

Estas son las primeras fotografías de la nueva equipación, enviadas por Juan Fco. Pinto del ALEVIN «A», que luchó contra el Atlético Madrileño «B» este domingo en el Campo URBIS (Nuevo Municipal)


Nace la Escuela Deportiva MORATALAZ

01 de Agosto 2006. Moratalaz

La Escuela Deportiva Unión de Moratalaz y el Club Deportivo CD Moratalaz se han unido para formar la ESCUELA DEPORTIVA MORATALAZ, a raíz de la necesidad de poder optar como escuela al concurso público de la gestión de los campos de fútbol de Moratalaz, URBIS, PAVONES-ESTE Y VANDEL, presentando así todos los requisitos para la unificación y poder entrar al concurso de los campos.
La resolución de la cesión de los campos se produce el 15 de Julio de 2006, siendo las dos escuelas unidas las concesionarias.
Por lo cual, a partir de esta fecha, desaparecen las anteriores escuelas, para formar a partir de la citada fecha una sola escuela llamada: Escuela Deportiva Moratalaz.

Ante todas estas novedades, se convoca a la comunidad futbolística de nuestras escuelas para una reunión informativa el día 16 de septiembre sabado a las 12,00 h., en la A.A.V.V. Avance (c/ Fuentecarrantona esquina c/ Luis de Hoyos Sainz)

Orden de la reunión:

1- Explicación y funcionamiento de la nueva escuela.
2- Presentación de la Junta directiva y directores deportivos.
3- Cuota nueva temporada 2006-2007
4- Ruegos y preguntas.

Ante la importancia de todo lo acontecido en este verano, rogamos la máxima asistencia posible