Crónica y vídeo del partido Cadete B 3 – 0 EF Concepción A

Crónica y vídeo del partido Cadete B 3 – 0 EF Concepción A

El equipo de Chuki ganó, no sin apuros a pesar del resultado final que reflejo el marcador.  

Crónica J. A. Zurita  

                                                                                                                        
Jornada 6 Preferente grupo 2

Alineacion: Pablo,Andres(Guille 59′) ,Ivan,Jorge,Isra(Mario56′),Santiago(Zuri52′)Jonai(Gonzalo58′)Miguel,Dani,Diaz(Sergio51′),Juan.


Mañana soleada aunque algo fresquera, ideal para la práctica del fútbol. Nos visitaba la “Conce” en un partido complicado para nuestro equipo el cual sigue apostando por una defensa de tres, seña de identidad de nuestro entrenador, y que poco a poco va dando sus frutos a pesar de enfrentarnos a equipos de segundo año y que nos exigen el máximo.


Comenzamos tocando el balón como estos chavales saben y cierto es que casi toda la primera mitad se desarrolló con juego en el medio del campo y con sólo un par de acercamientos del equipo contrario muy tímidos. Por el contrario nosotros llegamos tres veces y a la tercera fue la vencida y, en un lance de pillería, Diaz en el 38′ regateaba al portero para hacer el primero (no se puso ni nervioso).


El gol debería darnos tranquilidad con vistas a la segunda parte pero la “Conce” nos apretó de salida y durante 10 minutos no supimos sacar el balón jugado como sabemos y teniendo imprecisión en los pases hasta que en una contra Juan, en el 48′, hacia el segundo. Se produjeron los cambios y seguimos jugando con el medio campo y con salidas eléctricas de nuestros delanteros, provocando varios balones delante del portero rival que, unas veces por mala suerte y otras por precipitación, fallamos, hasta que el el 82′, Mario, después de una buena jugada de Juan, hacía el tercero y el de la total tranquilidad.


Gran trabajo de todo el equipo y parece ser que los chicos se dan cuenta que para ganar hay que correr.


Desde aquí mandar un mensaje de ánimo a Varadé, jugador del Cadete D que se ha lesionado y es compañero y amigo de muchos de nuestros chicos, al que le deseamos que tenga una buena y rápida recuperación.

Para ver los tres goles del Cadete B, haz CLICK AQUÍ.


Vamos Morata.    

Vamos Cadete B.