Crónica y fotos del partido de liga La Meca de Rivas 2 – 2 EDM Juvenil D

Crónica y fotos del partido de liga La Meca de Rivas 2 – 2 EDM Juvenil D

5.gifDos puntos se escaparon en el último suspiro

El gol del empate de los locales llegó en el minuto 88 y en fuera de juego

Alineaciones:

La Meca de Rivas: 1. Ignacio, 2. Víctor (19. Alejandro, m. 75), 3. Adrián (7. Álvaro, m. 81), 4. Adrián, 5. Jorge, 8. Pablo (16. Álvaro, m. 75), 9. Marcos, 11. Víctor Manuel, 12. Alejandro (14. Sergio, m. 75), 15. Álvaro, 20. Jairo

EDM Juvenil D: 1. Diego, 3. Víctor, 6. Asier, 7. Esteban, 9. Jorge, 10. Olleros (2. Gadea, m. 83),  11. Bauti (12. Lidón, m. 70), 14. León (16. Mario, m. 53), 15. Isaac, 19. Pablo, 20. Andrés (17.Adri, m. 53)

Árbitro: Jose María Domínguez Fernández.

Goles: 1-0 (m.25): Alejandro; 1-1 (m. 60): Bauti; 1-2 (m. 63): Pablo; 2-2 (m. 88): Víctor Manuel.

 

Foto del partido de liga La Meca de Rivas - EDM Juvenil D

Crónica y fotos de Víctor de la Fuente Mediero

El Juvenil D empató a dos en su visita al Cerro del Telégrafo, en un partido marcado por la lluvia, el frío y el fuerte viento, que dificultaron mucho el juego durante todo el partido.

Nuestros chicos salieron al partido fríos, como la temperatura que hacía en Rivas. Les costaba mantener la posesión del balón por culpa de la presión de los jugadores locales y, además, el viento y la lluvia no ayudaban en nada. Hasta el minuto 22, la EDM no dispuso de su primera ocasión: recuperó Pablo en banda derecha y su pase encontró Olleros, que llegaba desde atrás, pero su disparo se marchó fuera. Al minuto siguiente, Bauti se plantó delante del portero, pero el defensa le robó la cartera.

Foto del partido de liga La Meca de Rivas - EDM Juvenil DPoco después, la Meca de Rivas se iba a adelantar en el marcador, centro desde la izquierda, Diego se queda a media salida y Alejandro con la puntera desvía lo justo para inaugurar el marcador. La EDM intentó empatar antes del descanso con un tiro de Jorge a la media vuelta, que se marchó fuera, y con un pase de la muerte de Bauti, que no encontró rematador. El conjunto local volvió a marcar, esta vez en una jugada a balón parado, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego.

En la segunda parte, nuestros chicos empezaron con un ritmo más alto. De hecho, en el primer minuto de la segunda parte Bauti no se lo pensó y disparó desde fuera del área, pero su remate se marchó alto. Contestó la Meca de Rivas con un libre directo, que se fue por encima del larguero. Dos minutos después, Jorge se encontró el balón dentro del área, pero le pegó mal y se marchó fuera. En tres minutos, la EDM iba a remontar el partido. Primero Bauti consiguió el empate en una gran jugada individual, en la que recuperó el balón, se metió dentro del área, recortó a un defensor y con la pierna izquierda definió. Después fue Jorge el que hizo una gran jugada, en la que recuperó el balón, se marchó de un defensor, llegó a la línea de fondo y la puso atrás, para que Pablo fusilara al portero.

Foto del partido de liga La Meca de Rivas - EDM Juvenil DPudo llegar el 1-3 en un remate de Bauti que buscaba superar al portero por alto, pero Ignacio detuvo bien el balón. Adri y Pablo también pudieron ampliar la ventaja, pero el primero se entretuvo demasiado para controlar la pelota dentro del área y el segundo no se atrevió a chutar varias veces desde la frontal. Se perdonó y al final se pagó caro. Pérdida de Gadea, pase al hueco que recibe Víctor Manuel, en fuera de juego, y supera a Diego en el mano a mano con una buena definición. A la épica intentaron el gol de la victoria nuestros chicos, con un remate de Pablo dentro del área que superó al portero, pero no encontró la portería.

Pese a este tropiezo, el equipo sigue líder, con tres puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, que es el Puerta Bonita. A seguir trabajando y mejorando.

¡VAMOS MORATA! ¡VAMOS JUVENIL D!

PICT0753.JPGPICT0754.JPGPICT0755.JPGPICT0756.JPGPICT0760.JPGPICT0761.JPGPICT0764.JPGPICT0765.JPGPICT0766.JPGPICT0767.JPGPICT0768.JPGPICT0769.JPGPICT0770.JPGPICT0774.JPGPICT0775.JPG