Crónica y fotos del partido de liga EDM Juvenil D 0 – 2 CD Vicálvaro C

Crónica y fotos del partido de liga EDM Juvenil D 0 – 2 CD Vicálvaro C

16.gif Se acabó la racha

El equipo dirigido por Nau y Dani no perdía desde octubre

Alineaciones:

EDM Juvenil D: 13. Pablo, 3. Víctor, 4. Isma (9. Jorge, m. 58), 5. Elías (20. Andrés, m. 75), 6. Asier, 8. Sandro, 11. Bauti, 12. Lidón (10. Olleros, m. 58), 17. Adri (2. Gadea, m. 75), 19. Pablo, 23. Gómez

Vicálvaro C: 25. Rubén, 2. Adrián, 3. Álvaro, 4. Sergio, 6. Joaquín, 7. Marcos (15. Jesús María, m. 85), 12. Marcos (11. Adrián, m.65), 16. Óscar, 18. Liam (8. Álvaro, m. 78), 19. Jose (22. Mario, m.30), 20. Raúl

Árbitro: David Acal Lazaro.

Goles: 0-1 (m. 10): Liam; 0-2 (m. 38): Mario.

Foto delpartido de liga EDM Juvenil D - Vicálvaro C

Crónica y fotos de Víctor de la Fuente Mediero

Se acabó. Después de tres meses y medio y 11 victorias consecutivas, el Juvenil D volvió a perder. Cayó en el Urbis ante el Vicálvaro por 0-2, en un partido con pocas ocasiones, pero que tuvo polémica con dos expulsados y dos goles anulados a la EDM.

El equipo de la Escuela empezó el partido muy fuerte, y ya en el minuto 1, tuvo una buena oportunidad, una falta que colgó Adri al segundo palo y remató Lidón por encima del larguero. Poco duró el dominio de la EDM, y en el minuto 10, el Vicálvaro se iba a encontrar con el gol. Mal despeje de Lidón, que recoge Liam, que desde fuera del área no se lo piensa y suelta un tiro cruzado que se convierte en el 0-1.

Foto delpartido de liga EDM Juvenil D - Vicálvaro CEl equipo intentó reaccionar, pero los muchos fallos en los pases de nuestros chicos y la sólida y bien colocada defensa visitante impidieron que se viesen ocasiones de gol. No llegaba el empate, y lo que sí llego fue el 0-2. Falta que colgó el Vicálvaro, Asier intentó despejar, pero sin querer peinó el balón hacia atrás y Mario, de volea, no lo desaprovechó. Pese a todo, el Juvenil D consiguió marcar justo antes del descanso, Pablo hizo una gran jugada en banda derecha, picó el balón ante la salida del portero y Gómez la empujó a puerta vacía, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.

Durante la segunda parte, nuestros chicos lo siguieron intentando y dispusieron de algunas ocasiones, pero entre la mala puntería, el árbitro y el portero, no hubo manera de recortar distancias en el marcador. En el minuto 56, Sandro hizo una buena jugada y su disparo desde la frontal se marchó fuera por poco. En el minuto 63, llegaría el segundo gol anulado a la EDM, disparo desde la frontal que paró el portero, no terminó de atrapar la pelota y el rechace se lo llevó Sandro y marcó, pero el árbitro anuló el gol por una supuesta falta el portero. Desde la grada pareció que el portero no tenía atrapado el balón en el momento en el que Sandro recoge el rechace.

Foto delpartido de liga EDM Juvenil D - Vicálvaro CCinco minutos después, Pablo chutó desde la frontal del áre,a obligando a Rubén a estirarse, el rechace lo cazó Jorge y su remate con el pie izquierdo lo volvió a parar Rubén. Con el paso de los minutos, los nervios pasaron factura a los nuestros, que dejaron el juego combinativo de lado y cada uno intentó la guerra por su cuenta. Si antes era difícil, ahora se convertía en casi imposible.

Durante el partido, hubo muchas tarjetas amarillas y al final los dos equipos se quedaron con diez, Óscar por doble amarilla en el lado visitante y Gómez por roja directa en los nuestros. Primera expulsión de un jugador del Juvenil D en todo lo que llevamos del campeonato.

Era muy difícil seguir con esta racha triunfal, que nos ha llevado al liderato, porque ahora todos los equipos te quieren ganar aún con más ganas y cada vez iba a ser más difícil. Ahora hay que levantar la cabeza y seguir trabajando. Próximo partido ante la Meca de Rivas el domingo 14 a las 16:00.

¡VAMOS MORATA! ¡VAMOS JUVENIL D!

PICT0727.JPGPICT0728.JPGPICT0729.JPGPICT0730.JPGPICT0731.JPGPICT0734.JPGPICT0737.JPGPICT0739.JPGPICT0741.JPGPICT0743.JPGPICT0747.JPGPICT0748.JPGPICT0752.JPG