Crónica y fotos del partido de liga EDM Cadete C 1 – 2 AD Fundación A

Crónica y fotos del partido de liga EDM Cadete C 1 – 2 AD Fundación A

12.gif Derrota inmerecida

El equipo de la Escuela debió de lograr al menos un punto en un partido muy equilibrado

 Alineación

EDM Cadete C: Iván (Víctor, m. 70), Jorge (Gonzalo, m. 53), Vela, Fernández, Santi, Ignacio, Miguel, Amaya (Alejo, m. 41), Fran (Nach,o m. 61) Israel y David.

Goles: 0-1 (m. 27), 0-2 (m. 52), 1-2 (m. 54): Alejo.

Árbitro: David Calero Domingo

Observaciones: Dehesa de Moratalaz 15.15 h. Cuando se pita el descanso están en la grada 132 espectadores.

Fotos del partido de liga EDM Cadete C - AD Fundación

Crónica y fotografías de José Luis González

Seguimos teniendo la negra (sin ánimo de ofender a nadie, claro está), y la seguimos teniendo en lo referente a resultados, ya que en aptitud, por lo que yo pude ver, ha mejorado lo suyo, y eso ya es de decir bastante a favor de nuestro equipo. Nada que reprochar a nadie, hubo implicación, esfuerzo y ganas en sacar adelante el partido, sobre todo en el segundo episodio del encuentro.

Entrando ya en materia, nos encontramos con un equipo correoso, sobre todo en la medular, nos caían encima uno, dos o tres jugadores cuando teníamos la pelota en la medular, sin dejarnos pensar. Pese a ello, lográbamos llegar cerca de su marco, aunque sin el peligro que deseáramos. En los primeros 10 minutos sacamos dos córners y un tiro de Vela desde fuera del área que no tuvo consecuencias (m.11). A raíz de ello, los blancos del Fundación apretaron e Ignacio tuvo que emplearse a fondo en un corte que olía muy mal (m.12).

Fotos del partido de liga EDM Cadete C - AD FundaciónNuevamente volvió el juego en un toma y daca en el centro del campo, hasta que logran probar suerte con un disparo, que detiene Iván (m. 22). Casi acto seguido, otra vez Iván se tiene que emplear, y esta vez a fondo, tras el lanzamiento de una falta, que desvía a córner. Poco después nos llega el mazazo del 0-1 para los de la Fundación. Nuevamente, un partido se nos ponía a pintar en bastos.  En cambio de lo que nos venía pasando en los últimos partidos, no bajamos la cabeza y así, en una falta lanzada por David, el balón se fue envenenando hacia la portería rival, pero finalmente paso de largo y se fue fuera (m. 29).

Ya en la recta final de este primer tiempo, se pidió un posible penalti al colegiado por agarrón a Israel, aunque el árbitro no lo interpretó como tal (m. 36). Y acto seguido, es el propio Israel el que está a punto de llegar a un balón, pero se le anticipó el guardameta. Con este mal sabor de boca del 0-1 nos fuimos a los vestuarios con la idea de saber cómo poder arreglar este resultado.

El segundo tiempo rápido vimos otra cara en la EDM. Estábamos más metidos en el partido, con intensidad, implicación y tesón, y esto se notaba, los blancos estaban cada vez más metidos atrás… pero nos seguía faltando algo que echamos mucho de menos, el tirar a puerta, mandar veneno hacia el portero contrario… Vela lanza una falta que logra tocar levemente con la testa Jorge y va mansamente al portero (m. 45). Y a esta ocasión responden ellos en apenas un minuto con una llegada que tampoco tiene consecuencias.

Fotos del partido de liga EDM Cadete C - AD FundaciónPero a la siguiente, tras un saque de esquina, nos colocan el 0-2 en el marcador ¡Que mala suerte! (m. 52), estábamos entonándonos y un nuevo jarro de agua fría. Pero a decir verdad, no parecía que hubiese pasado nada, apretamos más sin desesperarnos, cada vez apretábamos más y llegábamos mejor. Miguel se interna por la izquierda y logra sacar un córner. Tras botarlo Alejo, lo apuntilla y nos mete en el partido 1-2 (m. 54) y 26 minutos por delante.

Todo pudo haber cambiado si un centro chut de Gonzalo hubiese encontrado rematador en un balón que se paseó por delante del marco rival (m. 57). Tras ello, recibimos la respuesta del Fundación en forma de un remate de cabeza que no mueve el marcador (m. 8). Una nueva falta lanzada por Vela se va alta (m. 6). Entonces ya teníamos el partido controlado, solo faltaban las ocasiones´. Poco después es Israel el que tira fuera (m. 68), y una falta desde el lado izquierdo lanzada por Ignacio tampoco logra su objetivo (m. 77). La última oportunidad fue de los visitantes, la cual Víctor supo resolver perfectamente. Final, otra derrota, aunque con otra cara de nuestros chicos. Esta vez la camiseta negra de la EDM quedó empapada de sudor.

Fotos del partido de liga EDM Cadete C - AD FundaciónFotos del partido de liga EDM Cadete C - AD FundaciónFotos del partido de liga EDM Cadete C - AD FundaciónLlegan las fiestas de Navidad, es el momento de desconectar unos cuantos días, pero eso sí, no olvidarnos donde nos hemos quedado en este partido. No hay que volver a empezar de cero, hay que continuar delante de este punto y aparte. Seguramente el año que viene pintará en oros, estoy seguro de ello.

Por último, desde este papiro digital, este cronista amateur y tirador de fotos, desea a todos técnicos, jugadores, directivos y como no, a la afición de este Cadete C, unas FELICES FIESTAS y no menos FELIZ 2016.

_CSC6146.JPG_CSC6151.JPG_CSC6153.JPG_CSC6154.JPG_CSC6161.JPG_CSC6165.JPG_CSC6167.JPG_CSC6169.JPG_CSC6172.JPG_CSC6250.JPG_CSC6262.JPG_CSC6271.JPG_CSC6279.JPG_CSC6289.JPG_CSC6294.JPG_CSC6297.JPG_CSC6307.JPG_CSC6310.JPG_CSC6319.JPG_CSC6328.JPG_CSC6333.JPG_CSC6342.JPG_CSC6351.JPG_CSC6359.JPG_CSC6363.JPG_CSC6365.JPG_CSC6383.JPG