Crónica y fotos del partido de liga Chamartín Vergara B 5 – 1EDM Cadete C

Crónica y fotos del partido de liga Chamartín Vergara B  5 – 1EDM Cadete C

8.gif Sin levantar cabeza

Otro partido que pierde el equipo de la Escuela casi sin haber tirado a puerta

 Alineación

EDM Infantil E: Víctor, Jorge, Alejo (m.44, Vela), Santi, Ignacio (m.54, Gonzalo), Fernández, Nacho (m.47, Javi), Miguel, Amaya, Fran y David

Goles: 0-1 (m. 3): Fran; 1-1 (m. 11), 2-1 (m. 15), 3-1 (m. 34), 4-1 (m. 60) y 5-1 (m. 65).

Árbitro: Alberto Gallus Alonso.

Incidencias: Campo de García de la Mata, 10.30 horas. En el momento de pitarse el descanso había 102 personas viendo el encuentro.

Fotos del partido de liga Chamartín Vergara B 5 - 1 EDM Cadete C

Texto y fotos de José Luis González

Dice un refrán campero que las cabras cuando se ponen a dar leche, la dan hasta por los cuernos. Y no le falta razón. Nuestro Cadete C ha enganchado una racha que no damos una bien, y no será porque no sabemos hacerlo. Claro que sabemos, pero se demuestra en el terreno de juego tal como debía de hacerse. Cierto es también que Quique Velasco no puede hacer cábalas a una semana vista con los va y vienes de la plantilla, corta, con ausencias continuas, echando mano de jugadores de otros cadetes, lesiones, sancionados… Vamos, un rosario y un grupo de jugadores desmotivado a simple vista.

No cabe duda de que hay que dar la vuelta a la tortilla, y cuanto antes mejor, ya que si la parte alta de la tabla ya la tenemos lejos, sí tenemos cerca la parte baja. Solo queda esperar a que el técnico y el vestuario se motiven, se conjuren y con esfuerzo salir del charco en el que nos encontramos. Estoy seguro de que lo haremos, pero hay que poner parte de todos y empeño en ello.

Fotos del partido de liga Chamartín Vergara B 5 - 1 EDM Cadete CYa entrando en materia de la visita al José García de la Mata, este cronista poco tiene que contar, y eso que las cosas empezaron bien, ya que en la primera llegada clara a puerta que tuvimos, Fran pone en el marcador a la EDM delante, 0-1 (m.3). El gol debía darnos la calma suficiente para empezar a jugar con tranquilidad, pero sin perder la intensidad del partido, pero cada minuto que pasaba perdíamos más balones, fallábamos más pases, vamos… que no nos salía nada, lo que podía salirnos caro en cualquier momento.

El Chamartín cada vez apretaba más, y sin haber hecho gran cosa, nos igualan en el marcador 1-1 (m. 11). Y sin habernos recuperado del golpe, nos encontramos con el 2-1 en contra (m.15). Había motivos suficientes para reaccionar, para decir ‘aquí estamos’, pero no, el partido entró en una fase en la que todo el juego se hacía en el medio del campo. Ni unos ni otros llegaban con peligro a las cercanías del portero. Pero en lo que podía haber sido una contra nuestra, perdemos el balón y, como si fuera un boomerang, se revuelve contra nosotros y nada puede hacer Víctor en plena salida: 3-1 (m. 34). Tampoco faltó nuestra oportunidad, ya que tras una falta lanzada por Ignacio, se forma un barullo delante del portero rival, que no logramos aprovechar. Así nos fuimos al descanso.

Fotos del partido de liga Chamartín Vergara B 5 - 1 EDM Cadete CEl segundo tiempo lo iniciamos como si tuviéramos anemia, alicaídos, lentos… Algo que los colorados del Chamartín aprovecharon para encerrarnos cerca de nuestra portería. Y pese a ello, hasta el minuto 51 no lograron tener una oportunidad clara, que malograron. El susto pareció que nos picó como unas espuelas y durante unos minutos parecía que tomábamos las riendas del encuentro. Y estuvo a punto de suceder si a Fran, que logra robar un balón al borde del área, le hubiese acompañado la suerte y hubiese podido tirar a puerta (m. 55).

Pero el mazazo estaba por llegar, cuando de un soberbio disparo desde el borde del área Víctor recoge por cuarta vez el balón de la red, 4-1 (m.60). Poco después, en otro mano a mano de Víctor termina en el que a la postre sería el resultado final 5-1 (m. 66). Ya con el partido sentenciado y sin tiempo para nada, quemamos las naves tratando de maquillar el resultado, un tiro de Amaya que termina en las manos del portero (m. 72), un remate de cabeza flojo de Miguel que detiene sin complicaciones el portero (m. 75) y acto seguido es otra vez Miguel quien la tiene, pero no logra empalar el balón (m. 76). Amaya lo intenta después desde fuera del área (m. 77), y finalmente una falta lanzada por Vela que se va fuera (m. 80).

Sigue quedando liga por delante, hay tiempo de hacer las cosas y hacerlas bien, hay que motivarse y esforzarse, darlo todo en cada partido y seguro que el vuelco a la tortilla se habrá producido y las crónicas serán mucho más alegres.

¡Vamos chicos!  ¡Vamos!

_CSC5778.JPG_CSC5782.JPG_CSC5788.JPG_CSC5793.JPG_CSC5809.JPG_CSC5815.JPG_CSC5826.JPG_DSC5587.JPG_DSC5633.JPG_DSC5648.JPG_DSC5654.JPG_DSC5659.JPG_DSC5664.JPG_DSC5714.JPG