Crónica y fotos del CD Puerta Bonita Alevín A 2 – 3 EDM Alevín A

Crónica y fotos del CD Puerta Bonita Alevín A 2 – 3 EDM Alevín A

8.gif Feliz inicio 

Primer partido de temporada y primera victoria, que deja gran sabor de boca

 

Alineación

CD Puerta Bonita A: Hugo; Marcos, Luis, Álvaro Sebastián, Cesar, Marian, Jorge, Iker Joan, Raul, Tiberiu Petrut, Rodrigo Joaquín.

Suplentes: Erik, Hector, Oscar, Alejandro, Miguel Ángel

EDM Alevín A: Dani; Álex, José Ignacio, Ignacio, Pablo, Javi, Miguel, Juan, David, Marcos, Guille.

Suplentes: Jorge (Dani, m. 30), Jota (José Ignacio, m.35), Hugo (Marcos, m. 35) Raúl (Juan, m.38), y Mario (Alex, m.38).

Goles: 0-1 (m.15): Guille;   1-1 (m.46): Jorge;   2-1 (m.50): Cesar;   2-2 (m.51): Miguel;   2-3 (m.57): Raúl.

Una piña cantando el gol

Crónica y fotos de Mariano Encabo

Bonito partido de nuestros chicos del Alevín A, con victoria a domicilio en el primer encuentro de la temporada.

El primer tiempo fue para la ED Moratalaz, tanto en la posesión del balón, como en las diversas ocasiones en las que llegamos al área contraria, que se tradujeron en cuatro saques de esquina.  Fue precisamente en uno de ellos, en el minuto 15, cuando llega el primer gol: Javi sacar el córner y tras ser despejado por un defensa, le vuelve a caer en los pies, centrando raso nuevamente al área, donde Guille aprovecha para batir al meta contrario de un potente disparo.  Nuestro portero, Dani, prácticamente no tuvo trabajo y nos fuimos al descanso con el 0-1 en el marcador.

Control del balón

La segunda parte estuvo más igualada, lo que supuso que el Puerta Bonita llegase a nuestra portería con bastante más peligro que en el primer tiempo.  Aun así, tardaron 16 minutos en igualar el marcador, con un gol muy celebrado en la grada del viejo canódromo.  Tras dos tiros a puerta rechazados por Miguel, en primer lugar, y posteriormente por Ignacio, a la tercera el jugador del Puerta Bonita Jorge Garrudo se lleva el gato al agua y consigue taladrar nuestra portería: 1-1.  El fantasma de la temporada pasada empezó a sobrevolar por el campo…., sobre todo a los cuatro minutos, cuando volvimos a encajar un nuevo gol, que anulaba definitivamente la ventaja que habíamos tenido a lo largo de todo el partido.  Se produjo una falta fuera del área, nuestro guardameta Jorge detiene el saque de falta, pero el balón se le escapa por los pelos y se queda franco ante el César Díaz, que dispara fuerte a puerta, poniendo por delante al Puerta Bonita.

Poco, poquísimo le iba a durar la alegría al Puerta Bonita, ya que en el siguiente ataque de la ED Moratalaz y tras sacar un corner, Miguel chuta a portería con toda su alma, igualando nuevamente el marcador.  En ese momento solo quedaban nueve minutos, pero nuestros chicos tiraron de casta y siguieron luchando con todas sus fuerzas, con ataques constantes a la portería rival.  En un centro al área de David Romero, tras diversos rechaces de la defensa, el balón termina en los pies de nuestro Rulo, que engancha un disparo a puerta imposible de parar por el portero del Puerta Bonita.  Qué alegría y qué imagen tan bonita, ver salir corriendo a Raúl hacia la grada celebrando el gol y todos sus compañeros detrás y formar la piña, de la que todos estamos tan orgullosos, tras darle alcance.

Tras la dura temporada pasada, donde en muchos partidos nos faltó un pelín se suerte, nos merecíamos una victoria, pero además nos merecíamos una victoria así.  Es ideal para que nuestros chicos vean que no se pueden venir abajo y que un partido se puede levantar en cualquier momento, si se trabaja hasta el pitido final.  Sabemos que lo importante es participar, pero aunque sea de vez en cuando, es bonito ganar!!!

A por el balónChavales, seguís teniendo las virtudes del año pasado: sois muy luchadores, muy peleones, rocosos, no dais un balón por perdido (para el equipo contrario….sois “mu cansinos”).  Encima sois solidarios, nada egoístas, amigos, compañeros y no perdéis nunca la sonrisa.  Vamos, la combinación perfecta si hay que jugar a un deporte de equipo.

Felicitar a Javi y Elías, que dirigieron perfectamente el partido desde el banquillo.  Estoy seguro de que a los chavales les encantará dedicarle la victoria a Dani, que no pudo disfrutar con su “equipazo” el primer encuentro de la temporada, pero que tiene la suerte de tener a sus órdenes a estos monstruos, y va a poder disfrutar muuuchos partidos con ellos.

Me gustaría dedicar esta crónica a Álvaro Villalba, y espero que la lea en un cibercafé en alguna isla griega, con una sonrisa en los labios….Villalba: por fin escribo una crónica en la que gana el equipo, je, je, je.  Estoy seguro de que te hubiese encantado ver a tus chavales “levantar” el partido.

DSCF0106.JPGDSCF0111.JPGDSCF0112.JPGDSCF0113.JPGDSCF0115.JPGDSCF0118.JPGDSCF0125.JPGDSCF0126.JPGDSCF0127.JPGDSCF0150.JPG