Crónica y fotos del ADPI Rivas 0 – 1 Cadete B

Crónica y fotos del ADPI Rivas 0 – 1 Cadete B

16.gifGracias a una segunda parte más entonada

Al equipo de la Escuela le costó entrar en el partido, pero el buen juego del segundo período le dio el gol de la victoria a 16 minutos del final

Alineaciones

ADPI RivasAdrián; Igancio, Héctor, Guillermo (Guillermo Gutierrez, m. 46), Abdelhak, Christian, Marcos, Enrique (Sergio, m. 78), Javier, Pablo (David, m. 75) y Álvaro.

EDM Cadete B: Adri; Choa, Marc (Purito, m. 57), Kike, Sergio, Miguel, Álex, Mario (Joussef, m. 40), Nico (Jorge, m. 57), Antonio y Amaya (Belloch, m. 36).

Gran victoria del Cadete B en Riva 

Crónica de José Manuel Llorente; fotos de Miguel Agenjo

Jugábamos en casa del Adpi Rivas, el único equipo que junto al Rayo ha sido capaces de ganarnos en lo que va de temporada, así que el partido se presentaba duro. En un campo muy muy corto, adaptarse y leer el partido iba a ser determinante y al Morata le costó toda la primera parte.Los locales en su campo lo tienen claro, arriba aprietan la salida del balón del equipo rival y atrás juegan muy cerca de las marcas y buscan balones arriba e intentando segundas jugadas.

Los visitantes, por su parte, intentaban tocar como de costumbre, pero no lográbamos controlar el centro del campo, Álex se multiplicaba en el medio y cortaba todo lo que llegaba por arriba y por abajo y se multiplicaba en las ayudas a Choa, Nico lo intentaba en ataque junto a Mario cerca del área, pero no creábamos oportunidades. Marc y Kike estuvieron impecables, pero era un partido para no complicarse atrás.

Gran victoria del Cadete B en RivaY así fue transcurriendo el partido, sin tiros a puerta y donde ni se vio a los porteros (los dos se llaman Adrian). El partido llegaba al final de la primera parte con una ocasión local, en la  que Abdelhak, en claro fuera de juego, se plantó solo delante de Adri. También se pidió penalti de Kike en el área visitante, que desde mi posición no pude constatar y que el árbitro no pitó.

Justo antes del final de la primera parte, Amaya se quedó tendido en el suelo y tuvo que ser sustituido con fuerte dolor en el pecho. Sabemos que esta bien y que le están haciendo pruebas, desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo.

En la segunda parte, el Morata salió de otra manera. Miguel empezó a funcionar. Con Belloch pegado a la derecha y Joussef escorado a la izquierda empezamos a jugar más en campo contrario. El portero local, en una de esas, le pegó una parada espectacular a un tiro con la derecha de Sergio que se colaba “pa” dentro. Sin embargo, fue la salida de Jorge al campo la que nos dio más control en el medio del campo, donde se cocina todo.

Gran victoria del Cadete B en RivasEn una jugada de combinación entre Choa, Jorge y Joussef, el Morata rompió la defensa local y después de un recorte con la izquierda, Joussef dispara a puerta y el balón rebota en la cabeza de Guillermo del Toro, desviando el esférico y poniendo el 0-1 en el marcador.Gol que a la postre sería definitivo.

El Adpi intentó irse arriba, pero el Morata lo tenía controlado con Purito ya de central, Choa cabalgando la banda cada vez que podía, Álex en plan frontón y Belloch midiendo los tiempos del partido, el duelo fue muriéndose poco a poco. Se acabó el partido con 0-1. Un partido muy trabajado y vital para seguir en la pomada.

Quiero señalar que el gol iba a puerta y lo desvió el defensa, así que el gol es de Joussef diga lo que diga el acta arbitral.

Quiero dar la enhorabuena a los Fran, que están estirando los recursos del grupo en una temporada donde las lesiones de tres, cuatro y hasta cinco  jugadores semanales están empezando a ser algo normal, muy a pesar del equipo.

IMG_8842.JPGIMG_8846.JPGIMG_8857.JPGIMG_8862.JPGIMG_8863.JPGIMG_8888.JPGIMG_8907.JPGIMG_8933.JPGIMG_8939.JPGIMG_8945.JPGIMG_8964.JPG