Crónica y fotografías del partido Fundación Rayo Vallecano 3-1 Cadete B

Crónica y fotografías del partido Fundación Rayo Vallecano 3-1 Cadete B

Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Ocho de la mañana, tiempo gélido, rival temible, partido con gancho. Doce de la mañana, tiempo abrasador, rival vencido, partido de 10. El sábado no se perdió… están equivocados, puesto que se logró la mayor victoria de lo que llevamos de temporada. Las sensaciones del segundo tiempo fueron inmejorables. Una pena que el balón no quisiera entrar en la red rival.

Siempre he mantenido lo siguiente: es preferible masticar una derrota deportiva (tal y como pasó) que digerir una victoria injusta. Reflexionen por un momento y luego sigan con la lectura. Ahora comprenderán que el Moratalaz es líder indiscutible en la innovadora clasificación de EQUIPO. Siempre fieles a su estilo, los jugadores de ‘Tores’ encandilaron a su afición de la mano de una auténtica sinfonía futbolística.

La picaresca de Guille, la valentía de Miguel, la garra de Óscar, el saber estar de Carlos, la fuerza de Sergio, la calidad de Javi, la magia de Alex, el apoyo de Ignacio, Samu, Juan, Edu y compañía. Hay que quedarse con eso porque los chicos de nuestro Cadete B lo dieron todo. Tampoco me voy a olvidar de Roberto que volvía tras estar dos jornadas lesionado y que, sinceramente, se marcó un auténtico partidazo. Y, pese a que por momentos parecía un piloto de MotoGP por esa banda izquierda, ni ahora es tan bueno ni cuando las cosas no le salgan así de bien será tan malo. Cabeza ante todo. En el fútbol un día estás en lo más alto y al siguiente estás hundido en el barro por eso hay que ser inconformistas con todo lo que se hace.

Los que hemos dado patadas a un balón sabemos perfectamente que sudar la camiseta es más complicado de lo que parece. Así que cuando se consigue hay que aplaudir como si no hubiese un mañana. La esencia de este Cadete B radica en el buen grupo formado por ‘Tores’ y ‘Guti’, la normalidad en este deporte es lo más importante porque antes que a futbolistas están formando personas. Ante el San Blas estoy totalmente convencido de que estos ‘enanos’ volverán a dejarnos boquiabiertos, pero mientras llega ese momento digan conmigo… ¿Qué somos?: Un EQUIPO. ¿Qué somos?: Un EQUIPO. ¿Qué somos?: Un EQUIPO. Uno, dos, tres, Morata bien.

Crónica por E.Cornago


Para ver todas las fotos del partido haz CLICK QUÍ

Fotografías por M.Encabo