Crónica del partido de liga Elida Olimpia A 5 – 3 EDM Juvenil D

Crónica del partido de liga Elida Olimpia A 5 – 3 EDM Juvenil D

10.gif Cura de humildad

El equipo de Nauzet Santana no se rindió nunca y luchó hasta el final

Crónica de Víctor de la Fuente Mediero

Madrid, 25 de octubre de 2015.- El juvenil D salió derrotado en su visita al campo del Elida Olimpia con un sorprendente resultado (5-3). El equipo de Nauzet Santana presentó algunos cambios respecto al once que goleó al Juventud Madrid por 1-6. El equipo empezó el partido de la mejor manera, pues después de un par de llegadas con peligro, Pablo Sanz abrió el marcador en el minuto 6 con una buena definición. Pero a partir de ahí, el equipo parece que se relajó un poco y en 13 minutos (del 12 al 25) encajó tres goles.

El Elida Olimpia aprovecho los errores defensivos de nuestro equipo para escaparse en el marcador. La defensa estuvo blanda al intentar despejar y los delanteros aprovecharon los rechaces para marcar. Aun así, nuestros chicos no bajaron los brazos y siguieron creando peligro con algunos remates de Jorge, pero fue Víctor el que de libre directo recortó distancias justo antes del descanso.

Parecía la sentencia

La segunda parte empezó igual que termino la primera. Pero el Elida Olimpia, en un contraataque, puso el 4-2. Parecía la sentencia, pero este equipo no se rinde nunca y en el minuto 70 Elías marcó a la salida de un córner. Con el 4-3 en el marcador, Pablo Sanz y Adri tuvieron claras ocasiones para empatar, pero el portero y la mala puntería condenaron al equipo de la Escuela. En el minuto 75, el Elida Olimpia puso el 5-3 definitivo al anotar de penalti.

De todas maneras, el equipo lo siguió intentando y tuvo tres ocasiones claras para haber reducido las distancias: un mano a mano de Pablo Sanz que paró el portero, un remate de Elías al palo a la salida de un córner y un remate de Gómez que salió manso a las manos del portero.

Con el pitido final se quedó una sensación de frustración y de que el objetivo del ascenso no va a ser tan fácil. Nunca viene mal una cura de humildad al principio para aprender de los errores y comprender que partidos de este tipo va a haber muchos durante la liga.

¡VAMOS MORATA! ¡VAMOS JUVENIL D!