Crónica del partido Benjamín A 3-1 AD Villa Rosa A

Crónica del partido Benjamín A 3-1 AD Villa Rosa A

VICTORIA “RARA” DEL  BENJAMIN “A”.

 

ALINEACIONES:

EDM BENJAMIN” A”: 1.Carlos,2.Izan,4.Javi Vereda, 5.David,7.Bruno ,8.Marcos, 9.Oscar,10.Aitor,11.Roque,12.Dani Lopez,16.Dani Palacios,20.Iñigo Lozano.

A.D.VILLA ROSA “A”: 1.Alonso,2.Aron,3.Alejandro,4.Iker,5.Nicolas,6.Pablo,7.Jaime,8.Pablo,10.Cesar,11.Alejandro, 12.Yago Martin,14.Mateo.

Árbitro: Miguel Andrés Samper

GOLES: 1-0(m.15):Aitor;1-1 (m.19):Nicolas;2-1(m.25):Dani Lopez;3-1(m.31):Roque.

 

Fotos de Tores /Javier Vereda  y crónica de Javier Vereda.

Nuestros benjamines volvían después de quince días para jugar su noveno partido de liga que les enfrentaba al A.D Villa Rosa “A”, equipo situado a mitad de tabla, solo a cuatro puntos de nuestro equipo. La jornada en este caso se jugó el viernes a las 20h.

El equipo fue citado 19h30m. Cuando llegamos a Valdebebas la zona parecía un congelador; aire muy frío y mucha humedad, no son unas condiciones cómodas para jugar al fútbol pero los benjamines seguro que lo darán todo.

Nos cambian de campo juego, en los campos habituales están jugando equipos pre-benjamines;  jugamos en el campo 9A/B, campo de futbol 11 habilitado para dos campos de futbol 7 con medidas muy distintas a lo que estamos acostumbrados.

Da comienzo el partido, sin tiempo casi para calentar, nos toca sacar de centro y el primer pase perdiendo el balón augura un partido complicado. Nuestros jugadores estaban tan fríos, como el tiempo. Con el campo tan grande, las distancias entre líneas eran muy amplias  y se generan muchos espacios libres que el contrario aprovecha para meternos en nuestro campo.

El partido se jugaba de forma continua en nuestro campo; los medios, con mucha ambición de ataque estaban  muy lejos de la defensa y así era muy difícil defender en un campo tan grande. Tras ocho o nueve minutos de juego llegan los primeros cambios, pero tardan en surtir efecto, el equipo no está fino.

Pero la suerte de una contra en el minuto quince nos pone por delante en el marcador con un excelente gol de Aitor. Parecía que empezábamos a encarrilar el partido, pero seguíamos sufriendo en defensa, el contrario empata el partido en el minuto diecinueve, lo mejor que nos puede pasar es que termine la primera parte y nos vayamos al banquillo a escuchar los consejos del míster.

Comenzaron la segunda parte los mismos que terminaron el primer tiempo, el partido sigue tosco, frío y poco brillante, tanta ansiedad ofensiva hace que descuidemos la retaguardia, aunque en este caso dio sus frutos en el minuto veinticinco marcando Dani López el 2-1.

Pero el sufrimiento en defensa seguía existiendo, los contrarios lanzaron un balón al larguero y otro al palo, de nuevo el míster ordena cambios; dos jugadas casi calcadas con balón jugado desde atrás por Javi Vereda enlazando con sendas carreras por la banda de David, una termina con un tiro a la base del palo del propio David y otra con un pase que no encuentra rematador. Seguimos apretando con escapadas de Roque y Óscar por las bandas apoyadas por Izan que da sosiego al balón de espaldas a la portería, el premio llega en el minuto treinta y uno con el gol de Roque que supone el 3-1.

En definitiva, mucho frío, en el campo, en la grada y partido “raro” del Benjamín “A” que termina con victoria. Tanta lucha nos deja varios jugadores tocados, entre ellos Óscar, con molestias en el muslo derecho y uno escayolado, Javi Vereda con rotura de la falange del dedo meñique de la mano izquierda tras un pisotón fortuito, menos mal que tenemos un periodo largo para recuperar.

Y de nuevo cumpleañero, chuches el jueves y  al final del partido desde la grada se escucho de nuevo el Feliz Cumpleaños que tenía como destino nuestro jugador Izan que devolvió a la grada su agradecimiento con un bonito gesto, “un beso con las dos manos al aire”. Ahora toca descansar y disfrutar de la Navidad.

Feliz Navidad para toda la Familia de la E.D.Moratalaz.

¡VAMOS MORATA!

Benjamín A de la EDM