Crónica, fotos y vídeo del partido Alcobendas Levitt CF A 1 – 1 Cadete A

Crónica, fotos y vídeo del partido Alcobendas Levitt CF A 1 – 1 Cadete A

Crónica, fotos y vídeo S. Adrados

 

Alineación;  Pablo; Calvo, Dani, Iker, Zafra;  Rubén (Barroso min.60), Nepo, Medina (Álvaro min.80), Simarro (Leo min.73);  Hugo y Pita (Monroy min. 65)

 

Del. Equipo; Javier Alonso Delgado

Entrenador; Fran Morillas

 

Observaciones;  Partido correspondiente a la VI jornada de Prim. Div. Aut. Cadete Grupo I.  29/10/2016 a las 18:00 en las instalaciones de valdelasfuentes (Alcobendas).

 

Arbitro; Sr.Bouhrait, Abderrahim

 

Apasionante encuentro el que nos brindaron los dos equipos en una magnífica tarde de sábado.  Partido de futbol con mayúsculas,  intenso, disputado metro a metro, sin muchas ocasiones claras de gol en ambas porterías,  con un derroche de facultades más propio de juvenil que de estas edades.

Interesante planteamiento táctico  dispuesto desde ambos banquillos, seguramente muy estudiado y preparado durante toda la semana, que se reflejó en el terreno de juego como si de una partida de ajedrez se tratara.

El trabajo de scouting se dejó notar, nos ayudó a jugarles  y también lo sufrimos en nuestras carnes. Reseñable  la dedicación y las horas de trabajo que se dedican desde estas categorías para la preparación de los encuentros por los cuerpos técnicos.

Empezamos el partido con el sol a nuestras espaldas, importantísimo de cara al resultado final, lo que hablábamos otras veces del “otro futbol”, esta vez nos funciono, estuvimos listos a la hora de escoger campo y este nos dio medio gol.  En el min. 3 Sima, en una volea de la que ya nos tiene acostumbrados, casi desde su casa  le pone el balón en toda la escuadra, la colocación del esférico y el sol en la cara del portero hace que suba el 0 – 1.

Fantástico para nuestros intereses, porque no podemos negar que visitábamos un campo que a priori es de “nuestra liga” pero que venía de cosechar resultados importantes (le ganó al Atleti dos jornadas antes).

Este gol nos dio la tranquilidad para poder desarrollar nuestro juego, un serio aviso de que no veníamos de paseo y que se iba a plantar cara. El equipo durante toda esta primera parte estuvo bien plantado en el campo, sin pasar muchas apreturas llegando arriba con sensación de peligro, sin disparos entre lo tres palos, pero en definitiva haciendo el partido que nos correspondía, el resultado era a favor.

En la segunda parte se siguió el guión de la primera, mucho, muchísimo esfuerzo, bien plantados en el campo, sujetando los arreones contrarios e intentado coger la espalda a su defensa, para que sus laterales tuvieran alguna preocupación mas que la de someternos a las subidas por banda. Fuimos parcialmente dominados en algunas fases del encuentro, pero si preguntamos al equipo contrario, seguro que nos dicen que no se encontraron a gusto en ninguna fase del partido. De eso se trata.

En el min. 62 nos empatan el partido, seguramente seria el resultado mas justo, no sufrimos en exceso cara a nuestro marco, pocos disparos entre los tres palos, bien resueltos todos. Pero el fútbol es aprovechar errores y en uno de los pocos despistes, un balón que no se consigue despejar, terna en el fondo de la malla.

Difícil de resaltar a alguno por encima del resto, Fue un partido completo, con solidaridad, disciplina y buen fútbol por momentos, pero sobre todo con una entrega y compromiso digna de elogio. Nos vamos muy contentos, aun habiendo tenido los tres puntos al alcance de la mano. El equipo supo competir, ante un rival que nos lo puso difícil. Estuvimos listos, tuvimos personalidad y supimos manejar el “tempo” en cada momento.

Queda mucha, muchísima temporada, va a haber momentos para disfrutar, para reír, seguramente para lastimarse, pero lo que tengo claro es que va a haber momentos para todos. Todos y cada uno de los nuestros van tener su momento de gloria y van a ser partícipes del camino del grupo. La plantilla es compensada, las diferencias técnicas inexistentes prácticamente.  Cuando alguno le toca jugar algo menos, queda apretar los dientes, a ponerlo aun mas difícil y a estar siempre preparado para “liarla” cuando toque.

No se entiende este equipo sin todos y cada uno de los que empezamos esta aventura. Y aquí también echamos mucho de menos a Magda, te deseamos una pronto recuperación y esperamos verte rápido en la grada, eres vital para el equipo.

Ya nos olvidamos del Alcobendas, y solo tenemos en mente el próximo partido. Ahí tenemos ya al Santa Ana esperándonos y que seguro que no nos lo va a poner nada fácil.

VAMOS MORATA.

Para ver el golazo de Sima haz CLICK AQUÍ.

Para ver todas las fotos del partido haz CLICK AQUÍ.

Cadete A de la EDM   Cadete A de la EDM   Cadete A de la EDM   Cadete A de la EDM