Crónica y fotos del partido de liga Sport Villa Vallecas 1 – 3 EDM Juvenil D

Crónica y fotos del partido de liga Sport Villa Vallecas 1 – 3 EDM Juvenil D

10.gif Cuarta victoria y cuarta posición

Olleros fue el mejor del partido con un gol y una asistencia

Alineaciones:

Sport Villa Vallecas: 1. Miguel, 2. Guillermo (14. Jorge, m. 83), 3. César, 5. Agustín, 6. David (8. Alejandro, m. 70), 7. Mario, 11. Diego, 12. José Guillermo, 15. Nicolás (9. Juan, m. 73), 19. Aitor y 21. Adrián

EDM Juvenil D: 1. Pablo, 2. Adri (15. Gadea, m. 75), 3. Isaac (12. Isma, m. 77), 4. Mario (16. Sandro, m. 67), 5. Elías, 6. Asier, 7. Esteban, 8. Lidón, 9. Jorge (14. León, m. 67), 10. Olleros y11. Pablo

Árbitro: Iván Romero Martínez.

Goles: 0-1 (m. 37): Olleros; 1-1 (m. 76): Mario; 1-2 (m. 80): Esteban; 1-3 (m. 86): Sandro

Crónica y fotos de Víctor de la Fuente Mediero

El Juvenil D logró su cuarta victoria consecutiva, en un partido que se complicó al final, pero que los chicos de Nauzet Santana supieron resolver en los minutos finales.

Desde el comienzo, el partido tuvo mucho ritmo y muchas ocasiones. Las primeras fueron para los locales, con tiros de Diego y de Mario que atrapó con mucha seguridad Pablo. A partir del minuto 20, la EDM incrementó su presión arriba, por lo que el Sport Villa Vallecas no jugaba cómodo atrás, y la EDM con esas recuperaciones empezó a generar ocasiones de peligro. Un córner botado por Esteban fue rematado por un defensor hacia su propia portería. El palo evitó el gol. Un gran pase entre líneas de Mario dejo solo contra el portero a Jorge, pero su disparo lo mando el guardameta local a córner.

Crónica y fotos del Spor Villa Vallecas 1 - 3 EDM  Juvenil DLa EDM seguía mandando y avisando, Olleros se marchó de tres rivales y su disparo lo sacó la defensa bajo palos. Al final, tanto va el cántaro a la fuente, que se rompe. Y se rompió. Lo rompió Olleros, que se quedó solo contra el portero y no perdonó. Nuestros chicos pudieron ampliar su ventaja antes del descanso, pero el tiro de Adri lo paró con los pies Miguel.

En la reanudación, el Sport Villa Vallecas se mostraba más ofensivo, pero sin apenas generar peligro. Pablo y la defensa se mostraron muy seguros durante el partido. En el minuto 60, se vivió un momento loco. La EDM pudo ampliar su ventaja en el marcador, Pablo recuperó el balón se metió hasta dentro por la banda derecha, puso el pase de la muerte y el remate de Olleros se estrelló en el larguero. El rechace lo cazó Asier, pero su disparó fue repelido por la defensa. La jugada continuó, el Sport Villa montó la contra y Diego se quedó solo contra Pablo, le regateó y con todo a favor, mando el balón al lateral de la red.

Crónica y fotos del Spor Villa Vallecas 1 - 3 EDM  Juvenil DEra un serio aviso. Había que ir a por el segundo y nuestros chicos siguieron intentándolo. Pablo recibió el pase de la muerte, solo había que empujarla, pero Miguel primero y la defensa bajo palos después evitaron el tanto. Volvíamos a perdonar y el Sport Villa Vallecas consiguió empatar el partido por mediación de Mario, que remató un centro desde la derecha. Entró llorando, pero entró. Una pena porque se acababa una racha de tres partidos sin encajar gol.

Nuestros jugadores no se vinieron abajo y consiguieron volver a adelantarse en el marcador. Pablo sacó la falta, la despejó el portero y el rechace le cayó a Esteban, que no perdonó. Un balón en largo que ganó Olleros en velocidad se convirtió en la sentencia. Olleros, generoso, le regaló el gol a Sandro, que solo tuvo que empujarla a portería vacía. Pudo llegar el cuarto para el Juvenil D, pero Miguel lo evitó con dos grandes paradas, la primera a cabezazo de Isma, a la salida de un córner, y la segunda mandando a córner un disparo de Olleros desde el pico del área. La última del partido la tuvo el Sport Villa Vallecas en una jugada a balón parado, pero Pablo evitó el gol local con una gran parada.

Con esta victoria, el equipo se sitúa cuarto, con 19 puntos. La próxima semana recibimos en el Urbis al líder de la liga, el Colonia Moscardó, que solo está a dos puntos de nosotros.

¡VAMOS MORATA! ¡VAMOS JUVENIL D!

PICT0538.JPGPICT0539.JPGPICT0540.JPGPICT0541.JPGPICT0542.JPGPICT0544.JPGPICT0545.JPGPICT0546.JPGPICT0547.JPG