Crónica y fotos del partido de liga CD Julián Marías 1 – 1 EDM Alevín B

Crónica y fotos del partido de liga CD Julián Marías 1 – 1 EDM Alevín B

8.gif Un punto importante

El equipo de la Escuela fue muy superior y pudo haber ganado el encuentro si el árbitro no le hubiera anulado un gol al final  

Alineaciones.

CD Julián Marías: Hugo, Óscar, Rubén (Raúl R., m. 30), Mario (Jorge, m. 43), Diego C, Diego P (Javier, m. 34), David (Álvaro, m. 30), Pablo, Raúl M, Adrián y Marcos.

EDM Alevín B: Rodrigo, Jaime (Dani, m. 40), Iván (Manu, m. 30), Arturo (Andrés, m. 40), E. Peco, Jorge, Diego S. M, Diego B (Vallejo, m. 30), Mario, Alfonso y Romeo (Carlos, m. 30).

Árbitros: Raúl Taborcia Martínez.

Goles: 1-0 (m. 31): Diego C y 1-1 (m. 41): Andrés.

Fotos del partido de liga Juián Marías 1 - EDM Alevín B

Crónica de Alfredo Pascual y fotos de Julio Lucas

Decimoquinta jornada de liga, el Moratalaz visitaba el maltrecho campo del Julián Marías, un equipo situado en la penúltima posición de la tabla. Un choque pendiente con sabor a revancha por el resultado cosechado en la primera vuelta, cuando no pudimos pasar de un empate.

Claro dominio en esta primera parte del equipo de la Escuela, con un fútbol muy superior, de toque y juego por las bandas que propiciaba un buen resultado, aunque la jugada del gol tardara en llegar. Alguna incursión del equipo rival con poca fuerza y bien resuelta por la zaga, bien posicionada y con buena salida del balón desde atrás, con poco trabajo para nuestro cancerbero en esta primera parte.

Fotos del partido de liga Juián Marías 1 - EDM Alevín BEl Moratalaz gozó de un par de llegadas con cierto peligro, pero sin resolver. Era dueño del balón, lo controlaba, haciéndolo pasar por lo jugadores, todo el equipo era partícipe en este juego de conjunto, levantando la inquietud de la grada por la sangre fría con la que se movía el balón y la falta de ambición en los metros finales. Así finalizamos esta primera parte, donde la prisa no fue algo predominante en el equipo de la Escuela.

Hasta cinco minutos se hizo  esperar el Moratalaz, hasta que apareció en el campo para dar inicio esta segunda parte, con tres de los cambios: Manu, Vallejo y Carlos. El  primer ataque fue de lo más satisfactorio para el Julián Marías, ya que encajábamos el primer gol en un clarísimo fuera de juego que no se llegó a pitar. La reacción fulgurante del Moratalaz no se hizo esperar, con dos nuevos cambios, Dani y Andrés, para jugar en la punta. El equipo subió  decidido al ataque y sometió a una presión constante al conjunto local, hasta que diez minutos más tarde, con una jugada por la banda, Andrés batía de duro disparo al portero, y establecía el empate del Moratalaz.

Con todo el poder ofensivo del que disponía y sin ofrecer respiro, el equipo de la Escuela mordía en estos minutos, en los que el Julián Marías se defendía y trataba de no encajar más goles. Un ataque tras otro de los visitantes llegaba con auténticas andanadas de disparos, y de no haber sido por los travesaños de la portería, en dos de estas ocasiones se hubiera ganado un encuentro en el que el rival estaba completamente vencido.

Fotos del partido de liga Juián Marías 1 - EDM Alevín BEl tiempo corría en contra nuestra y una cesión de un defensa a su portero nos suponía una nueva oportunidad de gol. El árbitro indicó tiro libre indirecto en el área. Allí iba nuestro cañonero Vallejo. De nuevo su disparo con potencia a pase de Alfonso se veía ya dentro de la portería, si no hubiera sido por un jugador del Julián Marías, que sacaba en la raya con el portero totalmente batido.

Solo tres minutos para el final y la tensión se mascaba en el campo. El acoso total produjo la última falta, un balón colgado sobre la meta rival que Mario remataba al fondo de las mallas, pero el árbitro lo anulaba por un fuera de juego inexistente.

Hoy no ganamos, pero el marcador no era un fiel reflejo de lo que había pasado en el campo, debemos ser pacientes y constantes en nuestro juego, porque los buenos resultados llegaran tarde o temprano.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS ALEVIN B! ¡VAMOS MORATA!

004.JPG005.JPG006.JPG007.JPG008.JPG009.JPG010.JPG015.JPG019.JPG022.JPG023.JPG026.JPG031.JPG039.JPG042.JPG063.JPG077.JPG088.JPG090.JPG097.JPG102.JPG