Crónica y fotos del partido de liga CD Ford 2 – 3 EDM Alevín B

Crónica y fotos del partido de liga CD Ford 2 – 3 EDM Alevín B

8.gif Costó, pero al final se ganó

Primera victoria en liga del equipo que dirige Miguel Barrio, gracias a un centro-chut envenenado de Vallejo que acabó en golazo

Alineaciones.

CD Ford: Alberto, César, Jesús, Saúl (Adrián P, m. 38), Alberto R. (Marcos, m. 56), Hugo, Fabián, Sergio, Adrián C. (Aarón, m. 38), Carlos y Alejandro (Bruno, m. 30).

EDM Alevín B: Rodrigo, Miguel, Arturo (Iván, m. 37), Vallejo, E. Peco, Jorge, Diego S.M. (Diego B., m. 30), Marcos (Carlos, m. 30), Dani (Andrés, m. 40), Mario y Alfonso (Romeo, m. 40).

Árbitro: Juan Ángel Turón Carrillo.

Goles: 1-0 (m. 4): Alejandro; 1-1 (m. 9): Vallejo; 1-2 (m. 20): Saúl, pp; 1-3 (m. 33): Vallejo y 2-3 (m. 39) Fabián.

Crónica y fotos de Alfredo Pascual  

Tercera jornada de liga. Esta vez jugábamos con la condición de visitantes en un campo suficientemente conocido por todos, el Lili Álvarez, sede de entrenamiento de los dos equipos. El partido comenzó a las 14 horas. El equipo de la Escuela puso el balón en movimiento desde el centro cuando el árbitro hizo sonar su silbato. Tras acomodarse en sus posiciones, realizamos el primer ataque, sin consecuencias. El equipo, tímido en estos primeros minutos, estaba bastante replegado y no ofreció casi ninguna jugada de peligro.

Crónica y fotos del CD Ford 2 - 3 EDM Alevín BUno de los primeros ataques que recibimos por nuestra banda izquierda supuso el primer gol del Ford, en el minuto 4. El balón, tras interceptarlo nuestro guardameta, quedó libre en el rechace y el delantero del Ford aprovechó para introducirlo en nuestra portería. La reacción fulgurante de la Escuela no se hizo esperar. Se adelantaron las líneas y el equipo se lanzó al ataque, ofreciendo un carácter más ofensivo. La fuerza estratégica del centro del campo gobernado por Alfonso y Mariscal fue la causa para que en el minuto 9 se produjera un golazo… ¡casi sin querer! Vallejo puso un centro-chut desde la izquierda del ataque del equipo y el esférico se coló por la escuadra defendida por Alberto, convirtiéndose en el tanto del empate.

Peligrosos contraataques

La ofensiva del Ford nos pulverizaba en sus ataques, que tuvimos que cortar alguno en falta, pero el equipo de la Escuela, bien situado, supo cómo afrontar y repeler, causando contraataques de verdadero peligro, en los que pudo aumentar la diferencia en el marcador. En uno de ellos se produjo un saque de esquina sobre la portería rival y Saúl introducía el balón en su propia meta, en el minuto 20, estableciendo el 1-2. Las acciones ofensivas del Ford decrecieron en estos últimos diez minutos, y así se llegó al final de esta primera parte.

Crónica y fotos del CD Ford 2 - 3 EDM Alevín BAntes de saltar al terreno de juego para iniciar la segunda parte se produjeron dos cambios, saldrían Romeo y Carlos, este último para reforzar aún más la zaga. Continuamos atacando en estos primeros minutos y el Ford se defendía, cortando en falta. En una de ellas en la banda izquierda, Vallejo sería el encargado de ejecutarla con un tiro de rosca que entró por la escuadra y se alojó dentro de la portería rival, en el minuto 33, convirtiéndose a la postre en el tanto de la victoria para el equipo de la Escuela.

Todo parecía resuelto en el minuto 35, con un Ford derrotado por nuestro juego. En este intervalo, nuestro técnico dispuso un nuevo cambio, saldría Iván en el minuto 37. El Ford también dio entrada a dos nuevos jugadores, que propiciarían un ataque en el minuto 39, consiguiendo anotar un nuevo gol, que les daba esperanzas para empatar el encuentro. Los dos últimos cambios del equipo se produjeron al minuto siguiente, saldrían Andrés y Romeo. Necesitábamos hombres de refresco para afrontar estos minutos, con un Ford que se lanzaba a una lucha sin cuartel. Durante estos 20 minutos que nos faltaban para el final, el equipo se replegó, gozó de alguna jugada y trató de defenderse como pudo. Nos costó mucho, pero conseguimos mantenernos con este resultado que nos otorgaba los tres puntos, sin encajar ningún gol más.

Inconmensurable el trabajo realizado por todos nuestros jugadores, que colaboraron en la consecución de la victoria. Y como ya predije en la jornada pasada, ganaríamos al líder y subiríamos dos puestos en la clasificación, situándonos sextos en la tabla.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS ALEVIN B! ¡VAMOS MORATA!

 

004.JPG007.JPG008.JPG014.JPG018.JPG019.JPG020.JPG023.JPG025.JPG027.JPG028.JPG032.JPG038.JPG040.JPG047.JPG055.JPG057.JPG080.JPG084.JPG087.JPG088.JPG092.JPG095.JPG096.JPG097.JPG098.JPG102.JPG103.JPG107.JPG133.JPG134.JPG135.JPG137.JPG138.JPG141.JPG143.JPG154.JPG156.JPG157.JPG