Crónica y fotos del partido de liga EDM Juvenil D 2 – 1 Adepo Palomeras B

Crónica y fotos del partido de liga EDM Juvenil D 2 – 1 Adepo Palomeras B

17.gif Victoria y liderato en un mal partido

El conjunto visitante tuvo muchas ocasiones para llevarse al menos un punto

Alineaciones:

EDM Juvenil D: 1. Diego, 2. Gadea, 3. Víctor, 5. Elías (17. Adri, m. 51), 6. Asier, 8. Sandro (30. Gabriel, m. 70), 9. Jorge (10. Olleros, m. 58), 15. Isaac, 16. Mario (14. León, m. 58), 19. Pablo, 23. Gómez

Adepo Palomeras B: 1. Daniel, 2. Juan Llorente, 5. David (24. Jesús, m. 73), 6. Alberto, 7. David (23. Ignacio, m. 81), 8. Sergio, 10. Mariano, 11. Rubio, 15. Diego Llorente, 17. David Jesús, 20. Moad

Árbitro: Rubén Pradana Sánchez.

Goles: 1-0 (m. 20): Sandro (p); 1-1 (m. 61): Moad; 2-1 (m. 80): Gabriel.

Foto partido liga EDmJuvenil D - Adepo Palomeras

Crónica y fotos de Víctor de la Fuente Mediero

El Juvenil D logró su novena victoria consecutiva gracias a un gol, a falta de 10 minutos para el final, del nuevo jugador del equipo, Gabriel. Fue un mal partido de los nuestros, en el que le faltó fluidez al juego e ideas arriba. El Adepo estuvo bien plantado atrás, apenas concedió ocasiones y salía a buscar el contraataque con mucha rapidez y creando peligro.

Nauzet avisó de la dificultad de este partido. Y no se equivocó. De hecho, la primera oportunidad del partido fue para el equipo visitante. Elías falló en el pase y se la llevó Moad, que se plantó en el mano a mano, pero entre Diego e Isaac salvaron el que podía haber sido el 0-1. Ese aviso pareció despertar a la EDM. Pablo metió un gran pase a Gómez, que definió por debajo de las piernas del portero, pero el árbitro anuló el gol por un fuera de juego que era inexistente.

Foto partido liga EDmJuvenil D - Adepo PalomerasEn el minuto 20, Sandro fue derribado dentro del área y el árbitro pitó penalti. El propio Sandro se encargó de transformar la pena máxima. El gol no cambió mucho el partido. Muchas imprecisiones en los pases y muy poca fluidez en el juego. Quizás el motivo del mal juego del equipo fue que nuestros jugadores estaban pensando en el decisivo encuentro de la semana que viene contra la Fundación del Rayo Vallecano.

En la segunda parte se vio lo mismo que en la primera. Incluso peor. Al mal juego del equipo se le unió la lesión de Elías, que tuvo que abandonar el campo, y el Adepo empezaba a llegar con peligro. El rival tuvo una doble ocasión clarísima, Sergio disparó desde fuera del área, obligando a Diego a estirarse al máximo para pararla, el rechace le cayó a Moad, pero se volvió a encontrar con Diego, que la mandó a córner. En ese saque de esquina llegó el empate. Moad la puso cerrada al primer palo, tan cerrada que sorprendió a Diego. Cuando quiso sacarla el balón, ya estaba dentro.

Foto partido liga EDmJuvenil D - Adepo PalomerasEl gol espoleó a nuestros chicos, que se mostraron más ambiciosos y empezaron a crear peligro. A falta de juego entre líneas, buenas eran las jugadas a balón parado. En esas jugadas sufría el Adepo. En un par de saques de esquina se formaron barullos dentro del área, pero la pelota no quería entrar. Pasaban los minutos y la EDM no conseguía marcar. En un contraataque, Moad volvió a marcar para el Adepo, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. En el minuto 80, por fin llegó el gol, el 2-1. Gran jugada de Pablo por la banda derecha, marchándose de tres rivales, que llegó hasta la línea de fondo y la puso atrás, para que Gabriel la empujara. En la recta final, Alberto pudo empatar en una jugada a balón parado, pero su cabezazo lo atrapó Diego.

Al final victoria importantísima, unida al empate del Rayo contra el Juventud, que sitúa al Juvenil D líder en solitario con 2 puntos de ventaja. Próximo partido del Juvenil D: en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano contra la Fundación Rayo Vallecano A, el domingo 24 a las 12:30.

¡VAMOS MORATA! ¡VAMOS JUVENIL D!

PICT0654.JPGPICT0655.JPGPICT0656.JPGPICT0657.JPGPICT0660.JPGPICT0661.JPGPICT0662.JPGPICT0665.JPGPICT0666.JPGPICT0667.JPG