Crónica y fotos del partido de liga EDM Juvenil D 1 – 0 CD Bracamonte A

Crónica y fotos del partido de liga EDM Juvenil D 1 – 0 CD Bracamonte A

8.gif De tres en tres

El equipo de la Escuela sumó su tercera victoria seguida y se coloca cuarto con 16 puntos

Alineaciones:

EDM Juvenil D: 1. Diego, 3. Víctor, 4. Isma, 5. Elías, 6. Asier, 8. Sandro (9. Jorge, m. 61), 10. Olleros (12. Lidón, m. 68), 16. Mario ,17. Adri (15 Isaac, m. 70), 19. Pablo, 23. Gómez (7. Esteban, m. 64).

CD Bracamonte A: 1. Plaza, 3. Víctor, 4. Antonio, 5. Cristian (2. Aitor, m.  50), 8. Jorge (10. Daniel, m. 54), 14. Miguel Ángel, 16. David (22. Christian, m.8), 17. Raúl, 19. Rafael, 24. Santiago, 33. Iván (6. Javier, m. 73).

Árbitro: Juan Carlos Gutiérrez Alonso.

Goles: 1-0 (Min 49): Pablo.

Fotos del EDM Juvenil D 1 - 0 CD Bracamonte

Crónica y fotos de Víctor de la Fuente Mediero

El Juvenil D se sitúa en cuarta posición gracias a su tercera victoria consecutiva por la mínima, esta vez en el Urbis, ante el C.D. Bracamonte, el hasta hoy líder de la clasificación. El equipo dirigido por Nauzet Santana volvió al esquema habitual y jugó con un solo delantero.

Fotos del EDM Juvenil D 1 - 0 CD BracamonteEl partido se cocinó a fuego lento, poco a poco. La EDM esperó paciente su oportunidad y la aprovechó. La victoria se basó en cuatro claves: la primera, dominando el centro del campo, con Gómez, Asier y Mario cortando balones y distribuyéndolos con gran eficacia; la segunda, una defensa férrea y muy fuerte atrás que apenas concedió ocasiones claras de gol; la tercera, una presión arriba muy fuerte, que dificultaba la salida del balón del equipo rival; y la cuarta clave fue Pablo, que volvió loca a la defensa con sus regates y marcó el gol de la victoria.

El CD Bracamonte empezó el partido muy fuerte, ya que a los dos minutos de encuentro dispuso de un mano a mano que no supo resolver. El delantero quiso picarla, pero le salió muy flojita y atrapó Diego sin problemas. A partir de ahí, la EDM cogió el balón y apenas lo soltó. Lo movió pacientemente, esperando a que la defensa rival dejase un hueco y aprovecharlo. Eso apenas funcionó, ya que los defensas del Bracamonte estaban muy ordenados. Solo la presión arriba de la EDM provocó las ocasiones. El Bracamonte perdía el balón en la zona de tres cuartos, pero nuestros delanteros no estuvieron acertados en el último pase. Asier y Gómez, con disparos desde el fuera del área, lo intentaron, pero apenas inquietaron al portero. Pablo dispuso de la ocasión más clara de la primera parte, con un derechazo que dio en el larguero y botó en la línea de gol.

Fotos del EDM Juvenil D 1 - 0 CD BracamonteNada más comenzar la segunda parte, llegó el gol de la EDM. Un centro de Olleros desde la derecha fue despejado por la defensa, desde atrás apareció Gómez, que con la cabeza se la pasó a Pablo, dándole medio gol. El 19 lo único que tuvo que hacer fue definir. Pablo seguiría siendo el protagonista, ya que comandaba todos los ataques de su equipo. Desde su banda izquierda volvía loca a la defensa con sus regates. En una de sus jugadas le regaló el gol a Jorge, que no supo definir cuando lo tenía todo de cara.

El Bracamonte dio un paso adelante, pero solo con llegadas tímidas, un tiro de Raúl que paró Diego en dos tiempos. Aun así, nos llevamos un buen susto, porque el Bracamonte tiró también al larguero. En el minuto 80, pudo llegar el 2-0 en un contraataque, pero Plaza adivinó las intenciones de Lidón en el uno contra uno y mandó el balón a córner. Tocó defender en los últimos minutos y la defensa se mostró muy sólida.

Próximo partido: visita al Sport Villa en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

¡VAMOS MORATA! ¡VAMOS JUVENIL D!

PICT0506.JPGPICT0507.JPGPICT0508.JPGPICT0522.JPGPICT0523.JPGPICT0524.JPGPICT0531.JPGPICT0533.JPGPICT0534.JPGPICT0535.JPGPICT0536.JPGPICT0515.JPGPICT0516.JPGPICT0518.JPGPICT0519.JPGPICT0520.JPGPICT0522.JPG