Crónica y fotos del partido de liga EDM Cadete C 0 – 2 CD San Roque A

Crónica y fotos del partido de liga EDM Cadete C 0 – 2 CD San Roque A

16.gif No supimos abrir la lata

Por más que lo intentó, el equipo de la Escuela no logró imponer su estilo

 Alineación

EDM Cadete C: Iván (m. 41, José), Santi, Manu, Fernández, Ignacio, Raúl, Miguel, Gonzalo (m. 64, Javi), Fran (m. 50, Adri), Israel y David (m. 57, Nacho).

Goles: 0-1 (m.52), 0-2 (m.61).

Árbitro: Rocío Varona Valdivieso.  Amonestó con tarjeta amarilla a Santi.

Observaciones: Campo de la Dehesa de Moratalaz. 11,00 h. Se cuentan 96 personas en la grada en el momento que se pita el descanso.

EDM Cadete C - San Roque A

Crónica y fotos de José Luis González

La semana pasada habíamos visto una EDM perfecta, espectacular, en el feudo del entonces líder del grupo, y con ese recuerdo vimos saltar al césped a nuestro cadete, el cual se iba a medir fuerzas con el San Roque, el cual llegaba como tercero de la clasificación, aunque también es cierto que los rivales que había tenido ocupaban la parte baja de la tabla. Para ganar un partido, hay que hacer goles, y para hacer goles, solo hay que tirar a puerta, y eso fue justamente lo que no hicimos… tirar a puerta, y así es imposible ganar en este deporte.

La primera parte no tuvo historia, se podría decir que fue un quiero y no puedo por ambos equipos, destacando tan solo dos ocasiones por los que vestían como el Sabadell y una por nuestro Cadete. La primera ocasión llevó la firma visitante (m. 4), en la que el balón se fue fuera, y en la segunda (m.13), ocurrió tres cuartos de lo mismo. Por nuestra parte, tengo anotado un disparo de Israel que no encontró puerta… y poco más. De esta forma, con el 0-0 en el luminoso y con los guardametas con la camiseta impoluta, nos fuimos al descanso.

EDM Cadete C - San Roque AA la vuelta del vestuario esperábamos que nuestros chicos llegaran con las pilas cargadas y que el partido pintara en oros, pero no, pronto nos dimos cuenta de que no, que empezaba a pintar en bastos. Nada más sacar de centro ya tuvo José –que había entrado por Iván- que emplearse a fondo en el lanzamiento de una falta, que logra desviar al larguero (m. 41). Aún no nos habíamos recuperado del susto, y tuvo que atajar otra pelota que no llevaba buenas intenciones (m. 42). Y para rematar la faena, el saque de un córner nos mete aún más metralla en el cuerpo (m. 43).

Estaba claro que si alguien estaba metido en el partido, esos eran los del San Roque. Había que tratar de quitarse de encima como fuera esa presión, y parecía que lo íbamos a conseguir. A punto estuvimos de calmar a los visitantes tras el saque de una falta por medio de Raúl, la cual crea el desconcierto en el área rival, pero finalmente no sacamos nada positivo (m .46). Parecía que entrabamos en una fase en la que podíamos ser capaces de devolver el golpe por golpe a los de la camiseta de cuadros, y más aún, cuando Adri se interna en el área para plantarse delante del guardameta visitante y es derribado clamorosamente (lo vi a pocos metros). Pero la colegiala dice que nanay, que no ha pasado nada (m. 50).

EDM Cadete C - San Roque AAún estaban los ánimos calientes por esa jugada, cuando se nos señala una falta en contra en la frontal del área. La lanzan y se nos ponen por delante al no poder hacer nada José para atajarla: 0-1 (m. 52). Este puyazo debía servir para espolearnos y buscar las tablas en el marcador, pero los roqueños apretaban más aún el acelerador, tratando de cerrar el partido a la mínima ocasión que se les presentara

Lo prueban desde lejos (m. 55), pero el esférico se va fuera. Pero eso no ocurre al saque de un córner, donde una jugada posiblemente pensada sobre una pizarra pone el 0-2 en el marcador (m. 61). Con el resultado ya muy en contra, seguíamos intentando cambiar el rumbo del partido, aunque todo parecía ya decidido. En el tiempo que restaba, volvieron a intentarlo con sendos disparos, que se marcharon fuera (m. 63 y 77), mientras que la EDM lo intentó por medio de una buena jugada de Manu, que no encontró rematador.

Resumiendo, partido para olvidar, y lo mejor de todo, ver otra vez sobre el campo a un Javi ya recuperado. Chicos esto hay que superarlo y hay que seguir para adelante.

¡Vamos cadetes! ¡Vamos Morata!

_CSC5462.JPG_CSC5464.JPG_CSC5467.JPG_CSC5470.JPG_CSC5473.JPG_CSC5476.JPG_CSC5479.JPG_CSC5482.JPG_CSC5484.JPG_CSC5486.JPG_CSC5489.JPG_CSC5492.JPG_CSC5495.JPG_CSC5498.JPG_CSC5500.JPG_CSC5502.JPG_CSC5505.JPG_CSC5507.JPG