Crónica y fotos del partido EDM Alevín B 4 – 2 CD Ford

Crónica y fotos del partido EDM Alevín B 4 – 2 CD Ford

15.gifTres puntos en una segunda parte explosiva

El equipo de la Escuela rompe su racha y anota cuatro goles que sirvieron para remontar

EDM Alevín B: Rodrigo, Gonzalo (Dan, m. 37), Arturo, Guti, Carlos (Iván, m. 30), Andrés, Vallejo, E. Peco, Diego S. M. (Diego B., m. 30), Manu (Jorge, m.41) y Alfonso (Marcos, m. 41).

CD Ford: Alberto G, Cesar, Fabián, Alberto R (Saúl, m. 50), Hugo, Jesús (Aarón, m. 50), Sergio, Jaime G (Jaime O., m. 40), Adrián (Alejandro, m. 43), Carlos (Amador, m.  50) y Bruno.

Árbitros: Víctor Jordán Corredor.

Goles: 1-0 (m. 6): E. Peco; 1-1 (m. 11): Jesús;  1-2 (m. 32): Jesús; 2-2 (m. 33): E. Peco; 3-2 (m. 36): Manu y 4-2 (m. 60): Dani.

Foto del partido de liga EDM Alevín B - Ford

Crónica de Alfredo Pascual y fotos de Almudena Cañadas

Decimosexta jornada de liga, sábado por la tarde, con buenas condiciones ambientales, el Alevín B jugaba en casa, todos permanecíamos expectantes ante el choque que se iba a celebrar contra el CD Ford, un equipo situado en la tabla con los mismos puntos que nosotros.

Arranco el encuentro y el Ford sacó del centro. No trascurrieron más de dos minutos cuando el equipo de la Escuela tomó las riendas del encuentro. Un contraataque a pase de Arturo de cabeza que llegaba hasta Andrés y este se internaba dentro del área buscando el primero de los goles les hizo saber que habíamos salido a luchar y a ganar. El Ford, cauteloso por esta primera arrancada, dio un pasito para atrás y se encerró en el área, situación que aprovecho el Moratalaz para controlar la pelota dentro de su terreno, y E. Peco establecía el primero de los gole,s en el minuto 6, de un fuerte disparo, batiendo al guardameta del Ford.

Foto del partido de liga EDM Alevín B - FordLa pronta reacción del equipo rival no se hizo esperar, adelantando las líneas y subiendo al ataque, el Moratalaz no tuvo más remedio que cortar con falta en la banda derecha. Y a su ejecución, el balón dirigido a la portería y con la ayuda del toque de su delantero centro batía por alto a Rodrigo, estableciendo el empate en el marcador.

Los minutos siguientes fueron más sosegados y tranquilos por parte de los dos equipos, subiendo y bajando rápidos y con peligro, ambos habían demostrado que podían ganar el encuentro y tocaba establecer un mayor control y dominio del juego para que hubiera un claro vencedor del choque. Así, llegamos hasta el minuto 30 de esta primera parte y el árbitro pitó el final.

Sería el Moratalaz quien pondría el balón en movimiento en el inicio de esta segunda parte, con dos  cambios en el descanso, saldrían Iván y Diego. B. El Ford salió más rápido y en el primer ataque por su banda izquierda ganaba la espalda a la defensa y su delantero se marchaba en solitario hacia el área, con Rodrigo que salía y rechazaba el disparo, pero de nuevo beneficiaba al atacante, que esta vez no falló y cobraba un nuevo gol que les daba ventaja en el marcador.

Foto del partido de liga EDM Alevín B - FordEl Moratalaz, herido, reaccionó. Todos los jugadores se sumaron al ataque por la banda izquierda y en un minuto forjaron un nuevo empate en el marcador, en el 33. Su autor, de nuevo, E. Peco, consiguiendo así un doblete. Un equipo totalmente distinto al que habíamos tenido en la primera parte, con dominio y control de la situación.  Y con esta fuerza y empuje, un nuevo gol llegaría en el minuto 36, después de una serie de rechaces en el área enemiga, donde Manu era el encargado de anotar un gol que significaba la total consagración de este brillante equipo, remontando un resultado adverso y en un tiempo récord.

Con la directa puesta, se completaron los cambios con Dani, Jorge y Marcos, que saldrían en los minutos siguientes. El equipo, lejos de relajarse, continuó de nuevo, jugaba bien y era dueño de la pelota. Trascurrieron los minutos y el Ford decreció en su ataque, ya no era tan constante como en la primera parte. El Moratalaz, más tranquilo, con la ventaja en el marcador y con el cronómetro a su favor disfrutaba en estos minutos que restaban para el final, cuando en un nuevo ataque por la banda izquierda, Dani llevó el balón hasta la meta contraria y anotaba  el cuarto y definitivo tanto en el minuto 60.

Hoy obtuvimos esa victoria tan ansiada que en otros encuentros nos fue esquiva. Clara victoria de un equipo consolidado, que promete, que ha trabajado y se ha forjado en mil batallas antes de llegar hasta aquí.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS ALEVIN B! ¡VAMOS MORATA!

004.JPG005.JPG006.JPG007.JPG011.JPG017.JPG027.JPG033.JPG034.JPG037.JPG040.JPG042.JPG043.JPG045.JPG046.JPG047.JPG059.JPG061.JPG062.JPG063.JPG066.JPG082.JPG087.JPG100.JPG102.JPG110.JPG