Crónica y fotos del partido de liga EDM Alevín B 1 – 1 CD Coslada C

Crónica y fotos del partido de liga EDM Alevín B 1 – 1 CD Coslada C


Logo-FUTBOL-IN-EVENTS

Empate contra el segundo clasificado

El equipo de la Escuela impuso su dominio durante los sesenta minutos del encuentro

Alineaciones.

EDM Alevín B: Carlos, Arturo, Diego B (Iván, m. 46), Miguel (Jorge, m. 35), E. Peco, Marcos (Diego S.M, m. 46), Vallejo, Mario, Dani (Romeo, m. 35), Andrés y Manu (Álex, m. 46).

CD Coslada C: Alberto V, Álvaro C, Sergio R, Oscar (Cosmin, m. 50), Sergio M (Alejandro, m. 46), David D, Denis, Sergio G (Alberto G., m. 35), David M (Álvaro F., m. 35, Carlos, m. 50), Cristian y Marcos.

Árbitros: José Francisco Cañas Durán.

Goles: 1-0: Andrés (m.9; 1-1: Denis (m.53).

Foto del partido de liga EDM Alevín B - CD Coslada C

Crónica de Alfredo Pascual y fotos de Almudena Cañadas

 Vigésima tercera  jornada de liga, sábado a las 14.00 horas. Daba comienzo este encuentro en casa, en el Lili Álvarez, contra el segundo clasificado de la liga, un equipo que aspiraba a ser campeón de grupo y veinticinco eran los puntos que separaban a ambos equipos. Un choque de máxima rivalidad. El equipo de la Escuela es campeón en su campo y es muy difícil ganarlo, el espectáculo estaba asegurado.

El equipo visitante sacó del centro en esta primera parte. Rápidamente e imponiendo su juego por las bandas, el Moratalaz se plantó  en el campo del Coslada, que no pudo reaccionar, intentando  zafarse de  la tremenda embestida del equipo local, sin poder conseguirlo. Jugaba a quitarse el balón rápidamente para que el Moratalaz no pudiera controlarlo, evitando así  cualquier jugada de peligro. El centro del campo, totalmente asegurado por Vallejo y Marcos, era el centro neurálgico del ataque del Moratalaz. La máxima intensidad de juego desarrollada en estos primeros minutos replegó al Coslada a su campo, donde no pudo frenar el énfasis que puso nuestro delantero, que penetró con toda su fuerza en el área y con un soberbio disparo batió al portero visitante en el minuto 9 del encuentro, el autor Andrés.

Foto del partido de liga EDM Alevín B - CD Coslada CLejos de relajarse y sin que al equipo visitante le pudiera inquietar lo mas mínimo, el Moratalaz era dueño y señor del encuentro, estableciendo su completo dominio del juego. La zaga, totalmente tranquila y bien situada, controlaba los balones lanzados a este espacio y los devolvía al centro del camp,o donde una y otra vez se generaba la jugada de peligro. Corto fue el resultado cosechado por el equipo de la Escuela en este primer tiempo, donde se generaron más jugadas de gol en el área visitante, terminando estos primeros treinta minutos con tan solo un gol a favor.

Comenzó la segunda parte. Era ahora cuando el equipo de la Escuela debía realizar el saque desde el centro del campo. Intenso y con carácter dominaba de nuevo el encuentro. Igual que pasara en la primera parte, las bandas, totalmente creativas con jugadores como Manu y E. Peco, trabajaban a pleno rendimiento, estableciendo una total coordinación y subida del equipo al ataque. La defens,a totalmente afianzada en su posición, no permitía que ningún ataque rival penetrara  y controlaba el juego en los tres cuartos de cancha, donde el Coslada podía llegar con algún peligro.

Foto del partido de liga EDM Alevín B - CD Coslada CDe nuevo en una de las jugadas, Andrés volvía a tenerla para sentenciar el partido. Sobre la frontal del área, pasó a Romeo, que completamente desmarcado,  disparaba, pero atrapaba el portero del Coslada con mucha suerte. Las rápidas transiciones del equipo ponían en serios aprietos al Coslada que no podía contener un ataque tan intenso. Solo siete  minutos restaban para terminar el encuentr, cuando en un rápido contraataque del equipo visitante por la banda derecha, el jugador del Coslada penetró con el balón, nuestro central, bien posicionado y con más envergadura que el atacante, le salió al pas, arrebatándole el balón. El jugador se tiró al suelo, debido a la impotencia de progresar, y la presión ejercida por la afición del equipo visitante hizo el resto y sirvió para que el árbitro concediera falta, y Arturo recibiera la tarjeta amarilla, sin merecerla y sin haber cometido falta alguna.

Esta acción que no existió cambio el resultado del encuentro, tras recibir  gol de su disparo franco directo. El Moratalaz intento resolver este empate con otro gol, pero el tiempo escaso para el final se terminó y  no dio más tregua. Una cosa quedó clara tras el encuentro, el Moratalaz, implacable, había jugado como nunca y había merecido la victoria.

¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS ALEVIN B! ¡VAMOS MORATA!

DSCN5949.JPGDSCN5950.JPGDSCN5951.JPGDSCN5956.JPGDSCN5962.JPGDSCN5969.JPGDSCN5975.JPGDSCN5992.JPGDSCN5999.JPGDSCN6001.JPGDSCN6003.JPGDSCN6007.JPGDSCN6012.JPGDSCN6015.JPGDSCN6020.JPGDSCN6021.JPGDSCN6022.JPGDSCN6028.JPGDSCN6029.JPGDSCN6043.JPGDSCN6056.JPGDSCN6067.JPGDSCN6079.JPGDSCN6104.JPGDSCN6118.JPGDSCN6133.JPGDSCN6143.JPGDSCN6162.JPGDSCN6175.JPG